liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

A mi me da igual, si el jefe no tiene problema, no me importa dejarlo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

hombre nos haceis la p... a todos, yo la verdad es que no he tenido ningun problema con el nuevo parche, (me he apuntado a la liga open de cyanide española y ningun problema)

probar un dia a ver que tal,... por que no pruebas primero a jugar un partido enla liga abierta con algun guiri a ver que tal,...
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Yo con el nuevo parche he jugado 3/4 partidos y no me ha pasado nada raro
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Señores.. salto la sorpresa, un partido extraño y lleno de casualidades absurdas ha concluido con la victoria de los Green Mankers por 2-1, aun no se como ha pasado... por que el partido comenzo como es habitual, recibiendo yo se adelanta en el marcador los elfos y me dejan Ko al ogro y un linea, el partido prometia ser uno mas para los tristes humanos, en la segunda parte los elfos ya estaban celebrandolo y esperaban la desconexion humana que no llego, en su lugar fueron contajiados por el mal karma humano y se les olvido como pasar y recoger bolas, la marea de unacos y la fortuna humana acabo con 2 TD en 6 turnos, resumiendo un partido extraño con resultado inesperado, un placer Horn ya te dije que a mi no se me caia la conexion, saludos.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

banesor escribió:Señores.. salto la sorpresa, un partido extraño y lleno de casualidades absurdas ha concluido con la victoria de los Green Mankers por 2-1, aun no se como ha pasado... por que el partido comenzo como es habitual, recibiendo yo se adelanta en el marcador los elfos y me dejan Ko al ogro y un linea, el partido prometia ser uno mas para los tristes humanos, en la segunda parte los elfos ya estaban celebrandolo y esperaban la desconexion humana que no llego, en su lugar fueron contajiados por el mal karma humano y se les olvido como pasar y recoger bolas, la marea de unacos y la fortuna humana acabo con 2 TD en 6 turnos, resumiendo un partido extraño con resultado inesperado, un placer Horn ya te dije que a mi no se me caia la conexion, saludos.
Buen resumen de divertido partido, puro estilo BB, con 0-1 , partido que parecía ganado, lesionando yo más que él....y al final...justa victoria humana....

muchas risas
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

bueno que , continuamos la liga o la damos de baja???? yo estoy jugando dos partidos al dia y sin problemas, pero si no hay voluntad de jugarla, pues lo dejamos y tan amigos,...

vosotros diréis.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

No sereis capaces de dejar la liga ahora que he ganado 1 partido... no podeis hacerme esto :roll: .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

banesor escribió:No sereis capaces de dejar la liga ahora que he ganado 1 partido... no podeis hacerme esto :roll: .
jajajjajajaja
lo decia a ver si se dan por aludidos y juegan los dos partidos que faltan,... :twisted: :twisted:
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Yo estoy dispuesto a jugar sin problema :(
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

txapo escribió:bueno que , continuamos la liga o la damos de baja???? yo estoy jugando dos partidos al dia y sin problemas, pero si no hay voluntad de jugarla, pues lo dejamos y tan amigos,...

vosotros diréis.
Dos al día? :shock: :shock: :shock: , Txapo controla!!!!
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Hola compañeros.

He de comunicaros que MrSerch y yo hemos intentado jugar de todas las formas posibles, pero nos da error puerto 16962...

No es por firawall o router abiertos, ni que el server este petado, porque despues de abandonar el intento de jugar nuestro partido...probe a jugar contra otra persona, y jugue...

La diosa fortuna es caprichosa conmigo.Ya van dos veces que me da error al jugar contra compis de liga...

Asique TXAPO, toma cartas en el asunto y dinos ¿que hacemos?

Jodernos y empate?

Un saludo a todos
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

es muy curioso que te haya pasado con migo y con él,... nose majo te pòngo empate otra vez , pero estas seguro que no tocaste algo en el puerto,....????

el partido que falta lo jugáis o os pongo tb empate o lo adjudico a alguno???
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Que no!, que tengo el firewall apagado y aun asi con el puerto abierto, el antivirus apagado, juego con otras personas, incluso despues de intentarlo con mrserch, y aun asi me faya con vosotros, desde que salio el ultimo parche....

creo que deberias dar empate, porque no podremos intentarlo otra vez hasta el porx lunes noche, o mierocles tarde...

hablalo con mrserch, y lo que decidais me parecera bien

un saludo

PD: me cago el los informaticos franceses!!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Os lo he dado como empate a 2 (no es lo mismo empatar con mis goblins que con los tapones carajos de mr serch, todavía hay clases).

Los del partido que queda porfa lo jugáis y pasamos de jornada???
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

obi escribió:Que no!, que tengo el firewall apagado y aun asi con el puerto abierto, el antivirus apagado, juego con otras personas, incluso despues de intentarlo con mrserch, y aun asi me faya con vosotros, desde que salio el ultimo parche....

creo que deberias dar empate, porque no podremos intentarlo otra vez hasta el porx lunes noche, o mierocles tarde...

hablalo con mrserch, y lo que decidais me parecera bien

un saludo

PD: me cago el los informaticos franceses!!!!
Yo te creo Obi, a mi a veces me pasa y llevare más de 50 partidos jugados (y tengo abierto todo, todo y todo).
Responder