3º subida blitzer orco con +1Mo,esquivar

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

3º subida blitzer orco con +1Mo,esquivar

Mensaje por obi »

Pues el titulo creo que es claro,Estoy apunto de subir a 4ºlvl, en una liguilla de 6 equipos(E.Oscuros, 2 Enanos, Nigromantes y gobos).

Si es doble o normal,¿que pondriais?

Yo no lo tengo seguro, si es normal...zafarse?
Si es un doble...echarse a un lado?

HELP!!!!

Un saludo!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Yo si es normal le pondria "manos seguras" y si es doble "echarse a un lado" .
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Mensaje por orcolt »

Si lo quieres para que lleve el balon y no te lo plaquen, lo mejor para una normal es zafarse, porque teniendo esquivar solo les vale un rsultado y todos los demas te ayudan a alejarte del posible placador.

Si es dobles, le pondria En pie de un Salto o Carrera, para forzar uno más el movimiento
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Manos Seguras: Mov 7, placar, Esquivar y Manos seguras lo hacen el mejor ball carrier posible para los orcos. Olvidaté de Robar Balón y ayudaté de las varias defensas que tendrás por el equipo y a ver quien le quita la bola en ataque.
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Habeis conseguido crear una disyuntiva en mi coco del copon!!!

Es cierto que mseguras es perfecta para crear un ball carrier.

Solo que llevo dos partidos(tiene dos habilidades, porque damos 4 habilidades iniciales,1 de ellas como un doble) y dejar de usar el lanzador...me da por c*lo.

Y como alternativa, que os parece, perseguir?tiene Mo7 asique podria sacarle partido...
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Mejor que perseguir ponle Tackle/Placaje Defensivo. Pero yo le ponía Manos Seguras y jubilaba a los lanzadores o como mucho ya con uno para el banquillo vas sobrado.
Draseth
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:21 pm

Mensaje por Draseth »

Manos seguras sin duda, pero yo no jubilaría al lanzador ni de coña, vale que el tío es un ball carrier de narices, pero tb se puede ir a la mierda y entonces? además a veces es necesario meter en 2 o 3 turnos y con el ball carrier se puede andar peor pero un buen lanzador puede liar la de dios, y el lanzador orco a pesar de su ag3 es muy bueno.
Responder