Pues el titulo creo que es claro,Estoy apunto de subir a 4ºlvl, en una liguilla de 6 equipos(E.Oscuros, 2 Enanos, Nigromantes y gobos).
Si es doble o normal,¿que pondriais?
Yo no lo tengo seguro, si es normal...zafarse?
Si es un doble...echarse a un lado?
HELP!!!!
Un saludo!
3º subida blitzer orco con +1Mo,esquivar
Moderador: Admins
3º subida blitzer orco con +1Mo,esquivar
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."
-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
-
- Veterano
- Mensajes: 1845
- Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
- #NAF: 10502
- Ubicación: Mángala
Habeis conseguido crear una disyuntiva en mi coco del copon!!!
Es cierto que mseguras es perfecta para crear un ball carrier.
Solo que llevo dos partidos(tiene dos habilidades, porque damos 4 habilidades iniciales,1 de ellas como un doble) y dejar de usar el lanzador...me da por c*lo.
Y como alternativa, que os parece, perseguir?tiene Mo7 asique podria sacarle partido...
Es cierto que mseguras es perfecta para crear un ball carrier.
Solo que llevo dos partidos(tiene dos habilidades, porque damos 4 habilidades iniciales,1 de ellas como un doble) y dejar de usar el lanzador...me da por c*lo.
Y como alternativa, que os parece, perseguir?tiene Mo7 asique podria sacarle partido...
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."
-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
-
- Veterano
- Mensajes: 1845
- Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
- #NAF: 10502
- Ubicación: Mángala
Manos seguras sin duda, pero yo no jubilaría al lanzador ni de coña, vale que el tío es un ball carrier de narices, pero tb se puede ir a la mierda y entonces? además a veces es necesario meter en 2 o 3 turnos y con el ball carrier se puede andar peor pero un buen lanzador puede liar la de dios, y el lanzador orco a pesar de su ag3 es muy bueno.