Placaje heroico + cola prensil

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Placaje heroico + cola prensil

Mensaje por santo »

Una duda:
Si, por ejemplo, a mi rata-ogro con su cola prensil, le subo a placaje heroico, cuando le traten de esquivar, ¿le restaría 3 al resultado?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

MMMm creo que no, ya que 1º se ejecutaría "cola prensil" ;un elfo ya saldría de 3+ de tu zona, en caso de que saliese, usarías "placaje heroico", por lo que le restarías 2.

En resumen, es como el baloncesto, pero en vez de un 2+1, sería un -1-2, siempre y cuando el bichejo te esquive.

Esta es mi idea de ese combo, pero bueno, habrá que escuchar a algún veterano que la haya puesto en practica...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Sí.Si usas placaje heroico ..... puede que no lo necesites, puesto que esta habilidad te deja a la mini tumbada.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Mensaje por santo »

javibal escribió:Sí.Si usas placaje heroico ..... puede que no lo necesites, puesto que esta habilidad te deja a la mini tumbada.
Tienes razón, en mi ejemplo de rata-ogro, ésta se quedaría tumbada en la casilla desde donde partió el jugador que trataba de esquivarla...
Muchas gracias.
Personalmente, ya no me interesa ésta subida, ya que tengo que tumbar a mi jugador.
Imagen Imagen Imagen Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

si lepones placaje heroico a una rata ogro, no mereces vivir :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

placaje heroico es de agilidad....si te sale un doble y quieres "retener" a un contrario ponle tentaculos y no te deja a la rata tumbada.....que te obliga practicamente a usar el blizt para levantarla.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

javibal escribió:placaje heroico es de agilidad....si te sale un doble y quieres "retener" a un contrario ponle tentaculos y no te deja a la rata tumbada.....que te obliga practicamente a usar el blizt para levantarla.
+1, aunque el turnover de placaje heroico según cuando sea puede ser muy muy jugoso.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder