Una duda:
Si, por ejemplo, a mi rata-ogro con su cola prensil, le subo a placaje heroico, cuando le traten de esquivar, ¿le restaría 3 al resultado?
Placaje heroico + cola prensil
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 15458
MMMm creo que no, ya que 1º se ejecutaría "cola prensil" ;un elfo ya saldría de 3+ de tu zona, en caso de que saliese, usarías "placaje heroico", por lo que le restarías 2.
En resumen, es como el baloncesto, pero en vez de un 2+1, sería un -1-2, siempre y cuando el bichejo te esquive.
Esta es mi idea de ese combo, pero bueno, habrá que escuchar a algún veterano que la haya puesto en practica...
En resumen, es como el baloncesto, pero en vez de un 2+1, sería un -1-2, siempre y cuando el bichejo te esquive.
Esta es mi idea de ese combo, pero bueno, habrá que escuchar a algún veterano que la haya puesto en practica...
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Tienes razón, en mi ejemplo de rata-ogro, ésta se quedaría tumbada en la casilla desde donde partió el jugador que trataba de esquivarla...javibal escribió:Sí.Si usas placaje heroico ..... puede que no lo necesites, puesto que esta habilidad te deja a la mini tumbada.
Muchas gracias.
Personalmente, ya no me interesa ésta subida, ya que tengo que tumbar a mi jugador.
-
- Veterano
- #NAF: 9088
+1, aunque el turnover de placaje heroico según cuando sea puede ser muy muy jugoso.javibal escribió:placaje heroico es de agilidad....si te sale un doble y quieres "retener" a un contrario ponle tentaculos y no te deja a la rata tumbada.....que te obliga practicamente a usar el blizt para levantarla.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están