Reservas para la 2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Para el resultado del juego se toman como referencia las normas de la Liga de la Sangre en lo concerniente a caidas de los partidos, hay que evaluar como estaba el partido, KOs y heridos de los dos equipos, en que turno se callo y quein recibia el balón en la segunda parte.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

ureus escribió:Para el resultado del juego se toman como referencia las normas de la Liga de la Sangre en lo concerniente a caidas de los partidos, hay que evaluar como estaba el partido, KOs y heridos de los dos equipos, en que turno se callo y quein recibia el balón en la segunda parte.
Pero eso solo lo puede saber quien estaba jugando en ese momento,no?
O se queda apuntado en algún sitio?
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Evidentemente eso lo saben solo los dos jugadores que han participado en el partido, asi que hay dos vias:
1. Hablar con los dos y preguntarles los datos que necesitas para conceder el partido, a riesgo de que te mienta alguno y no coincida lo que dice uno con lo que dice el otro.
2. Recomiendo encarecidamente que os bajeis el programa de DIsk:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =38&t=6303

Ahi teneis todo sobre él.

Para evitar posibles malos rollos futuros, con este programa queda registro de todas las tiradas que se hicieron, es como un acta del partido. Si por lo que sea, un jugador dijese una cosa y otro dijese otra, no se ponen de acuerdo, con este programa, se le pasa reporte del partido al comisario correspondiente y ahi estan las pruebas de todo lo que pasó en el partido. Es un programa muy sencillito de empleo y muy util especialmente para ligas. Ademas de darte estadisticas de ese partido en el que tuviste una suerte horrosa y quieres mostrarselo al mundo.

Lo ideal es que las pillerias no pasen y que todos seamos adultos y razonables, pero siempre hay quien va de listo o simplemente es un pillo.

Evitamos con esto que esto pueda suceder.
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Bueno no pense que fuera necesario calcular el resultado ya que es pretemporada, el juego se callo a 3 turnos del final de la segunda parte cuando ya estaba dejando pasar turnos con el ball carrier a 1 casilla del TD, asi que creo que el partido habria acabado 1-0 (casi con toda seguridad), contando bajas y demas no se si saldria un 2-1 o un 2-0, la proxima vez lo apuntare.
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Mensaje por yoxes »

El_Bonico escribió:
El domingo por la tarde (si os parece bien) daré la semana por terminada, y no veo movimiento para el otro partido...
yo aun estoy a la espera de q me diga cuando puede,pq yo entro pero nunca le veo.Snifff...quiero jugarr...
yo puedo si lo lee,el sabado por la mañana,el sabado por la tarde y el domingo por la tarde,siendo mas facil el sabado mañana y domingo tarde.
un saludoo
yoxes
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Bueno no pense que fuera necesario calcular el resultado ya que es pretemporada, el juego se callo a 3 turnos del final de la segunda parte cuando ya estaba dejando pasar turnos con el ball carrier a 1 casilla del TD, asi que creo que el partido habria acabado 1-0 (casi con toda seguridad), contando bajas y demas no se si saldria un 2-1 o un 2-0, la proxima vez lo apuntare.
Esas cosas no se tienen en cta para determinar el resultado, se mira, quien recibia en la segunda parte, KOs de cda bando, heridos de cada bando y a quien se le cayó la conexión, y por supuesto el resultado cuando se cayó el partido.
[b]LABB Forever[/b]
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

perdona pero he terminado un master y he estado desconectado te parece jugar mañana por la mañana???o es un poco pronto
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Mala marcha llevamos. 1 semana ha pasado y no se ha jugado el partido.

Creo que las quedadas deberian ser claras. Ejemplo mio para la siguiente jornada:

El_Bonico: Puedo jugar el jueves de 20h a 23h, viernes todo el día, sabado a las 10h y el domingo de 18h a 20h.

Jugador X: Pues yo coincido contigo para jugar el jueves a las 22h y el domingo a las 20h. Así que jugamos el jueves si no pasa nada.


Como me voy unos días fuera, dejo la jornada abierta hasta mi vuelta el jueves. Jugad el partido, porfavor. Ese mismo día se pasará a la jornada 2º. Estad atentos.

Saludos.
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Mensaje por yoxes »

Alvarion escribió:perdona pero he terminado un master y he estado desconectado te parece jugar mañana por la mañana???o es un poco pronto
alvarion=vikingo???si es asi tio..lo siento.estare mañana por la tarde noche o el miercoles desde las 21:00 hasta las 00:00.mas o menos.
dime un dia e intentare q nos veamos.
un saludo
yoxes
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

mañana jefe si puede ser por la tarde adelante dime hora el miercoles jodido,lo siento pero he tenido problemas este fin de semana con la conexion,el sabado estuve por la mañana conectado pero me ponia a jugar un partido y se caia,dime algo por aqui y sip perdona soy vikingo en el juego
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Mensaje por yoxes »

wenas alvarion¡¡¡¡.
estoy desde hace un ratin en el juego.Seguire estando hasta las 00:30.Si me ves,dame un toke y lo echamos.si no mañana podria desde las 18:00 en adelante(hasta la misma hora que hoy,00:30).

un saludo
yoxes
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

ayer no pude hoy a las seis y media te mando un privado por aqui o te busco en el juego y nos damos unas toñas ta lue
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Despues de intentar TODA LA TARDE jugar el partido Alvarion y yoxes, y que les saliese el problema de los puertos, no ha quedado otra opción que dar el partido por empatado 0-0.

No se si es habitual el error de los puertos en liga. A mi en abierto si me ha salido alguna vez, he jugado con otra persona y listo. Si teneis alguna solución decidla, porque según tengo entendido yo, es cosa del server de Cyanide.

Empieza la jornada 2º, que deberemos jugarla en un tiempo record. Este fin de semana a ser posible.Los partidos son:

Rata_ta_ta_ta!!! (El_Bonico) VS +++AnalRapers+++ (alberto80)

Taponescabrones (SweetNapalm) VS Vomityoursoul (vikingo)
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Alberto80:

Yo puedo jugar mañana viernes de 18:00 a 24:00h, y el domingo de 18:00 a 20:00h. El domingo por la mañana igual podría jugar, pero el sabado tengo boda y no se a que hora llegaré(por tanto tampoco se a que hora me levantaré XD).

Te mando privado tmb.
Saludos.
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Os voy a mandar un privado para que os paseis por aquí cuanto antes para jugar el partido, ya que el domingo por la noche pasaré a la última jornada.

Alberto80 ya he leido tu privado y jugamos el domingo a las 18:00.

Un saludo.
Responder