Reservas para la 2ª Liga de la Sangre
Pero eso solo lo puede saber quien estaba jugando en ese momento,no?ureus escribió:Para el resultado del juego se toman como referencia las normas de la Liga de la Sangre en lo concerniente a caidas de los partidos, hay que evaluar como estaba el partido, KOs y heridos de los dos equipos, en que turno se callo y quein recibia el balón en la segunda parte.
O se queda apuntado en algún sitio?
Evidentemente eso lo saben solo los dos jugadores que han participado en el partido, asi que hay dos vias:
1. Hablar con los dos y preguntarles los datos que necesitas para conceder el partido, a riesgo de que te mienta alguno y no coincida lo que dice uno con lo que dice el otro.
2. Recomiendo encarecidamente que os bajeis el programa de DIsk:
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =38&t=6303
Ahi teneis todo sobre él.
Para evitar posibles malos rollos futuros, con este programa queda registro de todas las tiradas que se hicieron, es como un acta del partido. Si por lo que sea, un jugador dijese una cosa y otro dijese otra, no se ponen de acuerdo, con este programa, se le pasa reporte del partido al comisario correspondiente y ahi estan las pruebas de todo lo que pasó en el partido. Es un programa muy sencillito de empleo y muy util especialmente para ligas. Ademas de darte estadisticas de ese partido en el que tuviste una suerte horrosa y quieres mostrarselo al mundo.
Lo ideal es que las pillerias no pasen y que todos seamos adultos y razonables, pero siempre hay quien va de listo o simplemente es un pillo.
Evitamos con esto que esto pueda suceder.
1. Hablar con los dos y preguntarles los datos que necesitas para conceder el partido, a riesgo de que te mienta alguno y no coincida lo que dice uno con lo que dice el otro.
2. Recomiendo encarecidamente que os bajeis el programa de DIsk:
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =38&t=6303
Ahi teneis todo sobre él.
Para evitar posibles malos rollos futuros, con este programa queda registro de todas las tiradas que se hicieron, es como un acta del partido. Si por lo que sea, un jugador dijese una cosa y otro dijese otra, no se ponen de acuerdo, con este programa, se le pasa reporte del partido al comisario correspondiente y ahi estan las pruebas de todo lo que pasó en el partido. Es un programa muy sencillito de empleo y muy util especialmente para ligas. Ademas de darte estadisticas de ese partido en el que tuviste una suerte horrosa y quieres mostrarselo al mundo.
Lo ideal es que las pillerias no pasen y que todos seamos adultos y razonables, pero siempre hay quien va de listo o simplemente es un pillo.
Evitamos con esto que esto pueda suceder.
[b]LABB Forever[/b]
Bueno no pense que fuera necesario calcular el resultado ya que es pretemporada, el juego se callo a 3 turnos del final de la segunda parte cuando ya estaba dejando pasar turnos con el ball carrier a 1 casilla del TD, asi que creo que el partido habria acabado 1-0 (casi con toda seguridad), contando bajas y demas no se si saldria un 2-1 o un 2-0, la proxima vez lo apuntare.
yo aun estoy a la espera de q me diga cuando puede,pq yo entro pero nunca le veo.Snifff...quiero jugarr...El_Bonico escribió:
El domingo por la tarde (si os parece bien) daré la semana por terminada, y no veo movimiento para el otro partido...
yo puedo si lo lee,el sabado por la mañana,el sabado por la tarde y el domingo por la tarde,siendo mas facil el sabado mañana y domingo tarde.
un saludoo
yoxes
Esas cosas no se tienen en cta para determinar el resultado, se mira, quien recibia en la segunda parte, KOs de cda bando, heridos de cada bando y a quien se le cayó la conexión, y por supuesto el resultado cuando se cayó el partido.banesor escribió:Bueno no pense que fuera necesario calcular el resultado ya que es pretemporada, el juego se callo a 3 turnos del final de la segunda parte cuando ya estaba dejando pasar turnos con el ball carrier a 1 casilla del TD, asi que creo que el partido habria acabado 1-0 (casi con toda seguridad), contando bajas y demas no se si saldria un 2-1 o un 2-0, la proxima vez lo apuntare.
[b]LABB Forever[/b]
Mala marcha llevamos. 1 semana ha pasado y no se ha jugado el partido.
Creo que las quedadas deberian ser claras. Ejemplo mio para la siguiente jornada:
El_Bonico: Puedo jugar el jueves de 20h a 23h, viernes todo el día, sabado a las 10h y el domingo de 18h a 20h.
Jugador X: Pues yo coincido contigo para jugar el jueves a las 22h y el domingo a las 20h. Así que jugamos el jueves si no pasa nada.
Como me voy unos días fuera, dejo la jornada abierta hasta mi vuelta el jueves. Jugad el partido, porfavor. Ese mismo día se pasará a la jornada 2º. Estad atentos.
Saludos.
Creo que las quedadas deberian ser claras. Ejemplo mio para la siguiente jornada:
El_Bonico: Puedo jugar el jueves de 20h a 23h, viernes todo el día, sabado a las 10h y el domingo de 18h a 20h.
Jugador X: Pues yo coincido contigo para jugar el jueves a las 22h y el domingo a las 20h. Así que jugamos el jueves si no pasa nada.
Como me voy unos días fuera, dejo la jornada abierta hasta mi vuelta el jueves. Jugad el partido, porfavor. Ese mismo día se pasará a la jornada 2º. Estad atentos.
Saludos.
alvarion=vikingo???si es asi tio..lo siento.estare mañana por la tarde noche o el miercoles desde las 21:00 hasta las 00:00.mas o menos.Alvarion escribió:perdona pero he terminado un master y he estado desconectado te parece jugar mañana por la mañana???o es un poco pronto
dime un dia e intentare q nos veamos.
un saludo
yoxes
Despues de intentar TODA LA TARDE jugar el partido Alvarion y yoxes, y que les saliese el problema de los puertos, no ha quedado otra opción que dar el partido por empatado 0-0.
No se si es habitual el error de los puertos en liga. A mi en abierto si me ha salido alguna vez, he jugado con otra persona y listo. Si teneis alguna solución decidla, porque según tengo entendido yo, es cosa del server de Cyanide.
Empieza la jornada 2º, que deberemos jugarla en un tiempo record. Este fin de semana a ser posible.Los partidos son:
Rata_ta_ta_ta!!! (El_Bonico) VS +++AnalRapers+++ (alberto80)
Taponescabrones (SweetNapalm) VS Vomityoursoul (vikingo)
No se si es habitual el error de los puertos en liga. A mi en abierto si me ha salido alguna vez, he jugado con otra persona y listo. Si teneis alguna solución decidla, porque según tengo entendido yo, es cosa del server de Cyanide.
Empieza la jornada 2º, que deberemos jugarla en un tiempo record. Este fin de semana a ser posible.Los partidos son:
Rata_ta_ta_ta!!! (El_Bonico) VS +++AnalRapers+++ (alberto80)
Taponescabrones (SweetNapalm) VS Vomityoursoul (vikingo)