Patear jugadores en el suelo online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online

¿Mola patear jugadores en el suelo en multijugador?

La encuesta terminó el Dom Oct 25, 2009 7:56 pm

Si
43
91%
No
4
9%
 
Votos totales: 47

Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

chapuzas escribió:Un consejo hay un juego parecidisimo al blood bowl en el q no se pueden hacer faltas EL PARCHIS asi que a los que no les guste el dirty ya saben :wink:
Yo disfruto jugando al BB, pero q me maten a mi jugador estrella pq si.... no me hace gracia a mi y seguramente a nadie le guste. Son cosas del BB, desde luego, y nadie dice q se prohiba (ni mucho menossss), pero hay q pisar con fundamento no por quitarle las ganas al rival.

Creo q en este tipo de post, hay q distinguir entre el pateo en si y las circunstancias del pateo. Pero como el resto de post.... ahi queda... cada uno con lo suyo y listo (al final tooodos pateamos alguna q otra vez). :roll:
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo insisto en el tema de la percepcion, que unos tengan la percepcion de que "es por fastidiar", no quiere decir que todos los que te pisan en el último turno tengan la misma percepcion. El problema es que si tu la tienes, y sobre todo no eres consciente de que no todos piensan igual o crees que todos piensan lo que tu, puedes llegar a mosquearte pensando que es una especie de "ruindad que te estan haciendo con intención de fastidiarte", cuando no deberías ya que para tu rival es solo parte más del juego (y al final acabar armándola sin motivo, más de una vez lo he visto XD). En cualquier caso, es solo una parte del juego (y de las más divertidas!), y es solo un juego; y al que no le guste, también esta el parchis... aunque no solo te patean, si no que encima te comen! :twisted: :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Drumon escribió:
chapuzas escribió:Un consejo hay un juego parecidisimo al blood bowl en el q no se pueden hacer faltas EL PARCHIS asi que a los que no les guste el dirty ya saben :wink:
Yo disfruto jugando al BB, pero q me maten a mi jugador estrella pq si.... no me hace gracia a mi y seguramente a nadie le guste.

Y que te lo maten placando?
A nadie le mola que su super estrella muera

Pero a la mayoria nos mola matar a la estrellita del contrario, sea por un placaje, tirandolo por la banda, por una pedrada o pisando hasta la muerte

Y yo asumo que mis jugadores pueden morir en cualquier turno de la forma mas violenta y sangrienta posible. Si el rival no lo asume.... él se lo pierde... :lol:
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

El problema es que hay gente que no sabe distinguir que esto es un juego....Si en el ultimo turno perdiendo 2 a 0 me pisan a mi jugador estrella y me lo matan pues me rio y pienso como voy a reconstruir el equipo para el siguiente partido. No me parece antideportivo. Sin embargo más antideportivo me parece lo que he leido en el POST de como no vas a ganar simplemente dejar pasar los turnos. Una idea que mola para ligas en tablero es poner "recompensa" en metálico por matar cierto jugador.....je je je en plan WANTED.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

Mi opinión...

Yo juego Ogros últimamente (ya llevo un par de ligas con ellos), pero siendo tradicionalmente un entrenador Silvano, pues me cuesta "faltear" porque a mi antes me daba rabia que me pisaran a mis wardancers y cacthers.
¡Ojo! Digo que me daba rabia, como me da rabia que me ganen o que me plaquen o que me maten jugadores...
Pero SIEMPRE he entendido que es parte del juego, que está en las reglas, que en Blood Bowl hay faltas como hay placajes, pases, touchdowns y factor de hinchas... No sé, no se me ocurriría quejarme nunca porque un tío que me gana seis-cero, intente meterme un séptimo TD... así que no sé por qué debería quejarme de que un tío pierda y me haga faltas.

Está muy bien quejarse de las faltas cuando juegas elfitos (e insisito que yo llevaré unos quince años jugando a esto... no sé, desde la edición de Diseños Orbitales y casi siempre he jugado elfos), pero cuando juegas un equipo pegón (Ogros, Caos...) qué leches queréis que haga?? Ver cómo te paseas y me anotas?? No... te pego hasta que se me caen los brazos y las piernas :lol: :lol: :lol:

El Blood Bowl es un juego que se juega conforme a un conjunto de reglas... ¿por qué una va a ser peor que otra? :shock:
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Mensaje por COBOLfreak »

Yo llevo orcos desde que empece a jugar hace ya unos añitos y el pisoton con el goblin es un clasico, es mas piso hasta que me lo echan porque es su funcion en el campo.
A mi en el On-Line me han comentado alguna vez lo de "sin pisar" a lo que yo he contestado "y sin esquivar no?".
Yo creo que si el reglamento lo contempla como una accion a ser llevada por un jugador, es mas hay habilidades que te bonifican o que incluso te permiten no ser expulsado, porque no voy ha hacerlo.
Lo de las formas de juego o el "rol" de un equipo, es otra forma de verlo, es como lo que leia el otro dia en otro post del foro, el aplicar las subidas en funcion del transfondo del equipo, yo personalmente las subidas las pongo en funcion de mi forma de juego y no en funcion de cualquier otra cosa, si me matan a un jugador, estrella o no, de un pisoton pues que le vamos a hacer yo tambien lo hubiera echo.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, a ver....

Por una parte, pisar esta en las reglas. Y llevando goblins, es casi preceptivo pisar. Igualmente, enfrentándote a un wardancer da un gustillo especial matarlo de una patada en la cara :twisted:

Hay faltas "tácticas". Ese contrario derribado en el campo al que quieres tener aturdido para que no se levante y acose a tu ballcarrier, por ejemplo.

Otro tema es pisar en el último turno. Eso es solo por joder, por mucho que esté en las reglas. Que me lo hacen? Lo acepto. Pero sin entrar en deportividades, es una acción destinada exclusivamente a joder al contrario, especialmente si ya vas ganando de paliza o si no tienes nada que hacer en el resultado.

Luego no te extrañes si ese mismo contrario sufre una "casual" desconexión... no lo digo por mí, sino en general, pero vamos, que a mí me ha pasado hacer una falta (a un wardancer), sacarlo del partido y de pronto... puffffffff, el contrario se volatiliza. Y eso que era la primera falta del partido.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Yo no suelo pisar.....Por que tácticamente no suele rentar. Pero si tu tienes un jugador que es una superfigura te arriesgas a que lo maten.....Aunque sea por pisotón en el ultimo turno.
Otro tema es pisar en el último turno. Eso es solo por joder, por mucho que esté en las reglas. Que me lo hacen? Lo acepto. Pero sin entrar en deportividades, es una acción destinada exclusivamente a joder al contrario, especialmente si ya vas ganando de paliza o si no tienes nada que hacer en el resultado.

Luego no te extrañes si ese mismo contrario sufre una "casual" desconexión... no lo digo por mí, sino en general, pero vamos, que a mí me ha pasado hacer una falta (a un wardancer), sacarlo del partido y de pronto... puffffffff, el contrario se volatiliza. Y eso que era la primera falta del partido.
¿Esta insinuando que no se pise en el ultimo turno porque el contrario se puede picar y desconectar?.

¿Por esa regla de 3 yo me pico muchisimo cuando me anotán un touch en el ultimo turno, tal vez me desconecte si me anotais en el ultimo turno?
¿Si me stalean me aburro, lo mismo se me va la conexión accidentalmente?....

Ese argumento no es legitimo. Cuando anotas todos los touch con un tio, tienes que pensar.....si sube mucho mi rival va a ir a cazarmelo hasta el ultimo turno.

Jugando con skavens ganaba 4 a 1 .... El rival se limito a cazarme al corredor que le habia anotado 3 touch. al final lo pillo y me lo mato....No me pique es más pensé que había jugado mal y tenía que haber echo falta con él para que me lo echaran y no arriesgarlo.

Los 2 contentos yo gané y el con el regustillo dulce de haber eliminado a su pesadilla todo el partido.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

iosu1978 escribió:Claro que si que mola, pero que quieres que te diga en liga abierta en el turno 8 ganandote 3-0 que me pises un catcher con 6 alrededor habiendo usado el medico pues no me hace gracia que quieres que te diga.

Parte del juego es hacerlo para ganar superioridad numerica, para cargarte al Wd al skink con AGI 4 o manos seguras etc, lo demas es por fastidiar y yasta pues bueno, cheap play from sorry players.
Si aún te acuerdas de que te pisé al catcher ese (yo ni me acordaba ya, de hecho creo que ni siquiera le hice nada), quizás lo del parchís no estaba de mal echarle un ojo... :twisted: por cierto, me parece que quedamos empate a 1, no 3-0 :roll:

Con respecto al tema general, creo que están los que se toman esto del bloodbowl demasiado a pecho y los que no. Este segundo grupo (los que no), aparte de que lo disfrutan más, creo yo, de una manera más sana, pienso que lo integran sobretodo jugadores que jugamos para divertirnos, sin que sea un drama que muera tu ojito derecho (al fin y al cabo es BLOODBOWL, señores, tus jugadores VAN A MORIR TARDE O TEMPRANO).

Bien, creo que lo que ha dicho disk es la clave: cómo te tomes las cosas; es decir, que yo te pise a tu estrella en el turno 8 NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE LO HAGA PARA JODERTE. Yo particularmente si hago una cosa de ese tipo (no lo suelo hacer si voy ganando a no ser que sea para 'vengar' a uno de mis caídos) es para quedarme agusto, porque la parte relativa al BLOOD me resulta altamente divertida, sin detrimento del BOWL. Si te lo tomas como algo personal, allá tú, pero estás equivocado.

Ale, con dios.
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Por alusion directa.

Por favor Mr Serch no seas ridiculo, no me referia a ti yo suelo jugar con elfos en online, mas que nada porque siempre consigues partidos y nunca son aburridos y casi siempre me pisan siempre que se puede, al catcher al Wardancer y a quien sea . En el turno 8, en el 1 y en todos y no me lo tomo a pecho ni mucho menos simplemente me parece algo obviable, nada mas y sin utilidad. Me parce un recurso infantil y que evidentemente se hace por joder, "da gustillo" "derrota dulce" y todas esas cosas que se han dicho por aqui. Pisar, pues claro, pero con utilidad.

No recordaba como quedamos, recordaba que llevabas caos y no tenias ni idea de lo que hacian las mutaciones, cosa que ya esta suplida segun creo. No recuerdo si le hiciste algo o no, la verdad, recuerdo que me reí, tenia armadura 6 me parece.

Yo me lo paso igual de bien y lo del parchis ya cansa, de verdad que es un topicazo. Es como lo de juega al ajedrez si los dados te fastidian.Con los enanos piso pego bloqueo y escupo si hace falta, pero pisar en el turno 16, pues que quieres que te diga, no da SPP.

Si pisas para "vengar" no es algo minimamente personal? no se miratelo.

Me parece que este debate esta un poco mal formulado, nos referimos a pisar en el ultimo turno etc etc no a pisar en si me parece no?. Algunas respuestas son un poco confusas respecto a esto
PD: Yo no suelo tener ojito derecho, los SPP los tengo siempre bien repartidos, menos los oneturners claro esta.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Pisar siempre.

:arrow: Esta en las reglas.
:arrow: Es divertido.
:arrow: Es tactico, aunque sea en el ultimo turno del partido, debilitas al contrario para el siguiente partido :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

iosu1978 escribió:...
A tí te parece que pisar de manera 'no táctica' no tiene utilidad. A mí me parece que tiene la grandísima utilidad de hacer que me lo pase mejor jugando a este juego. Ahí está la diferencia entre los dos tipos de jugador a que me refería. Mi discurso no creo que sea ridículo para nada. Sólo que interpretamos el juego de maneras distintas.

Y cuando piso para 'vengar' no lo hago como venganza personal, sino como algo que pienso que harían mis jugadores si hubiesen matado a un jugador importante para ellos, es un rollo distinto, de meterse en el juego. En ese sentido también me mola hacer logos, ponerles los nombres yo a los jugadores, todo ese tipo de cosas que a algunos les parecerá una chorrada pero que a mí es una parte que me gusta bastante de este juego, todo esto va un poco en la misma dirección.

Y en cuanto a las mutaciones... en fin, ¿tiene eso algún sentido aquí? No me pican ese tipo de puyas, no te molestes, que además el rollo flamer queda mu feo. :wink:
Última edición por Mr.Serch el Mar Oct 13, 2009 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Pues yo si hay un One Turner en el suelo lo voy a pisar siempre... siempre... siempre... y por mucho que lo piense solo retumba "siempre.." en mi cabeza cuando alguien (incluido yo mismo) te pone esa situacion.

Me da igual el turno que sea, los One turner deben morir, eso si que deberia desaparecer del juego!!! :evil: De hecho Nuffe creo las faltas para darles lo suyo a esos maricas!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Y si no da puntos pisar es por un fallo en el juego que subsanaran espero en el futuro. :D :lol: :D :lol:
Cartagena 4ever!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pisar siempre es una opción a utilizar pero no le veo sentido a pisar por pisar cuando no hay nada en juego y se hace solo por joder como el típico pateo al final del partido.
Lo veo comprensible cuando se juega una liga y se intenta debilitar al rival para que tenga más dificultades en hacer puntos para la liga pero no en una liga abierta donde juegas contra quien quieres.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

eban escribió:...
Lo veo comprensible cuando se juega una liga y se intenta debilitar al rival para que tenga más dificultades en hacer puntos para la liga pero no en una liga abierta donde juegas contra quien quieres.
Sabias palabras!! :lol:
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Responder