iosu1978 escribió:Claro que si que mola, pero que quieres que te diga en liga abierta en el turno 8 ganandote 3-0 que me pises un catcher con 6 alrededor habiendo usado el medico pues no me hace gracia que quieres que te diga.
Parte del juego es hacerlo para ganar superioridad numerica, para cargarte al Wd al skink con AGI 4 o manos seguras etc, lo demas es por fastidiar y yasta pues bueno, cheap play from sorry players.
Si aún te acuerdas de que te pisé al catcher ese (yo ni me acordaba ya, de hecho creo que ni siquiera le hice nada), quizás lo del parchís no estaba de mal echarle un ojo...
por cierto, me parece que quedamos empate a 1, no 3-0
Con respecto al tema general, creo que están los que se toman esto del bloodbowl demasiado a pecho y los que no. Este segundo grupo (los que no), aparte de que lo disfrutan más, creo yo, de una manera más sana, pienso que lo integran sobretodo jugadores que jugamos para divertirnos, sin que sea un drama que muera tu ojito derecho (al fin y al cabo es
BLOODBOWL, señores, tus jugadores VAN A MORIR TARDE O TEMPRANO).
Bien, creo que lo que ha dicho disk es la clave: cómo te tomes las cosas; es decir, que yo te pise a tu estrella en el turno 8 NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE LO HAGA PARA JODERTE. Yo particularmente si hago una cosa de ese tipo (no lo suelo hacer si voy ganando a no ser que sea para 'vengar' a uno de mis caídos) es para quedarme agusto, porque la parte relativa al BLOOD me resulta altamente divertida, sin detrimento del BOWL. Si te lo tomas como algo personal, allá tú, pero estás equivocado.
Ale, con dios.