Como los partidos se han estado desarrollando dentro de lo esperado, no he estado fijandome en las tiradas

Pues yo anoche, jugando con lagartos contra caos recien creado, fui a esquivar con un eslizon. Fallé y me pregunto si quería volver a tirar. Me gastó el RR en vez de utilizar la habilidad esquivar...y encima falló XDDlsk escribió:buenas!!! bueno, he vuelto de la master bowl (por eso no había comentado nada estos dias). Veamos, no nos rayemos, la versión .8 del parche tuvo bugs a saco. La .9 corrigio cosas. La .10 corrigió más cosas. Y aun quedan cosas por corregir pero:
- los modificadoresd e tiradas al parecer estan ya bien. El problema es ahora se muestran de forma distinta. En vez decir que la tirada es a 3+ para esquivar, te dicen que es a 4+ pero tienes un +1 (que es lo mismo, y de hecho es así como tiene que ser). El problema es que la gente se raya porque ve ese 4+, y dice "eso esta mal!!!". No están mal, es que ha cambiado la forma de mostrarlo. Lo que tiene un problemon es cuando falla la tirada, que el mensaje que te muestra al preguntar por el RR es totalmente confuso
- sobre lo de Alvarion, tu puedes tener un solo jugador. Da iugal que no puedas colocar 3 en la linea de delante. El problema es cuando no puedes colocar a nadie en el campo...
- Lo del hombre arbol es de coña
Mira a ver si el otro tenía takle.El_Bonico escribió:Pues yo anoche, jugando con lagartos contra caos recien creado, fui a esquivar con un eslizon. Fallé y me pregunto si quería volver a tirar. Me gastó el RR en vez de utilizar la habilidad esquivar...y encima falló XDDlsk escribió:buenas!!! bueno, he vuelto de la master bowl (por eso no había comentado nada estos dias). Veamos, no nos rayemos, la versión .8 del parche tuvo bugs a saco. La .9 corrigio cosas. La .10 corrigió más cosas. Y aun quedan cosas por corregir pero:
- los modificadoresd e tiradas al parecer estan ya bien. El problema es ahora se muestran de forma distinta. En vez decir que la tirada es a 3+ para esquivar, te dicen que es a 4+ pero tienes un +1 (que es lo mismo, y de hecho es así como tiene que ser). El problema es que la gente se raya porque ve ese 4+, y dice "eso esta mal!!!". No están mal, es que ha cambiado la forma de mostrarlo. Lo que tiene un problemon es cuando falla la tirada, que el mensaje que te muestra al preguntar por el RR es totalmente confuso
- sobre lo de Alvarion, tu puedes tener un solo jugador. Da iugal que no puedas colocar 3 en la linea de delante. El problema es cuando no puedes colocar a nadie en el campo...
- Lo del hombre arbol es de coña
Yo creo que es el premio que te han dao los de Cyanide por defenderles en los foros!!! tongooo tongazoooo!!! buuuu!!!Dlsk escribió:Tras implantar el nuevo método de cálculo de ranking (ni idea de qué han hecho), tengo a mis elfos en puesto 41, y hace un mes que no juego en open, o mas jejeje