Parches Bloodbowl PC: 1.0.1.8, 1.0.1.9, 1.0.1.10

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Mensaje por Joa »

Yo he jugado dos partidos con el parche 10 y no he tenido problema alguno.

Como los partidos se han estado desarrollando dentro de lo esperado, no he estado fijandome en las tiradas :oops:
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Coincido con Joa, yo he echado unos 15 partidos en single player para ver cómo estaba el tema después de los parches, y si bien me faltan muchas combinaciones de habilidades por probar (ya las probaré jugando), he calculado y exprimido todas las tiradas y los midificadores que aplica y aún no he visto nada raro.

Cierto es que casi todo estaba mal en el parche 8, pero en el 10, aparte de explicar las tiradas como el culo en los RR (lo dicho, a hacerlo de cabeza como siempre), no he visto que estén mal aplicados los modificadores.

Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!

PS : EL Lunes empezamos la SPIKE!.....qué nerviosssss :oops: :P :lol:
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Hola, buenas.

No he entrado en el foro del Cyanide estos días, y allí a lo mejor ya se ha comentado este bug. Yo lo pongo aquí para que lo probéis si queréis.

Según las reglas los goblins no pueden hacer bombas largas, por ser pezqueñines, al menos así era la última vez que las leí :shock: en el juego de pc si que pueden. He hecho distintas pruebas y si sacan un 6 consiguen un lanzamiento perfecto y si sacan un 5 un lanzamiento desviado, como si hiciesen un pase largo :shock: :shock: :shock: Todo esto con goblins nuevecitos sin habilidades ni subidas, claro.

Las pruebas las hice en la opción de Un Jugador eligiendo dos equipos de los predefinidos.

La verdad es que la primera vez hice tres pases seguidos de 12 casillas y no fallé ni uno, no me lo podía creer, salí del juego y cargué otro partido de prueba y ya empezaron a fallar, los pases... uf, menos mal, podía haber sido peor :twisted:

Parece que los goblins están hechos para las trampas, je, je,...

No he probado con los eslizones, pero supongo que les pasará lo mismo.
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

otro bug

Mensaje por Alvarion »

no se si se ha comentado ya pero he dejado a un saurio solo con un slizon y sin alienar a tres jugadores en el centro le han dejado jugar una patada,si alguien q controle mas ingles q yo lo quieren poner en el foro del juego lo agradeceria
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Bug positivo jaja, el hombre arbol repite el solo las tiradas para levantarse hasta que lo hace :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Hola compañeros;

He estado comprobando lo del Hombre Árbol y lo de los Lagartos:

Cierto que el Hombre Árbol repite las tiradas para levantarse, juas, juas,... es más:
caso 1: Si te quedan segundas, te pregunta si la quieres usar, si la usas y fallas el Solitario, da igual gastas la segunda pero el tipo sigue tirando hasta que se levanta.
caso 2: Si te quedan segundas y eliges no usarla. No lo he probado, pero me da que sigue tirando hasta que se levante :shock:
caso 3: No te quedan segundas, sigue tirando hasta que se levanta.

En el resto de casos, placajes, esquivas,... Solitario actúa correctamente.

Lo de colocar solo 2 en la frontal con lagartos, lo he probado y el juego me coloca otro más... así que ese error no se me ha producido.

Me retracto de mi comentario anterior sobre los pases de los escurridizos. Según el LRB 5.0 pueden hacer bombas, pero con un -1 por escurridizo, no sé en que estaría pensando, lo siento.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

buenas!!! bueno, he vuelto de la master bowl (por eso no había comentado nada estos dias :P). Veamos, no nos rayemos, la versión .8 del parche tuvo bugs a saco. La .9 corrigio cosas. La .10 corrigió más cosas. Y aun quedan cosas por corregir pero:
- los modificadoresd e tiradas al parecer estan ya bien. El problema es ahora se muestran de forma distinta. En vez decir que la tirada es a 3+ para esquivar, te dicen que es a 4+ pero tienes un +1 (que es lo mismo, y de hecho es así como tiene que ser). El problema es que la gente se raya porque ve ese 4+, y dice "eso esta mal!!!". No están mal, es que ha cambiado la forma de mostrarlo. Lo que tiene un problemon es cuando falla la tirada, que el mensaje que te muestra al preguntar por el RR es totalmente confuso
- sobre lo de Alvarion, tu puedes tener un solo jugador. Da iugal que no puedas colocar 3 en la linea de delante. El problema es cuando no puedes colocar a nadie en el campo...
- Lo del hombre arbol es de coña :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Dlsk escribió:buenas!!! bueno, he vuelto de la master bowl (por eso no había comentado nada estos dias :P). Veamos, no nos rayemos, la versión .8 del parche tuvo bugs a saco. La .9 corrigio cosas. La .10 corrigió más cosas. Y aun quedan cosas por corregir pero:
- los modificadoresd e tiradas al parecer estan ya bien. El problema es ahora se muestran de forma distinta. En vez decir que la tirada es a 3+ para esquivar, te dicen que es a 4+ pero tienes un +1 (que es lo mismo, y de hecho es así como tiene que ser). El problema es que la gente se raya porque ve ese 4+, y dice "eso esta mal!!!". No están mal, es que ha cambiado la forma de mostrarlo. Lo que tiene un problemon es cuando falla la tirada, que el mensaje que te muestra al preguntar por el RR es totalmente confuso
- sobre lo de Alvarion, tu puedes tener un solo jugador. Da iugal que no puedas colocar 3 en la linea de delante. El problema es cuando no puedes colocar a nadie en el campo...
- Lo del hombre arbol es de coña :P
Pues yo anoche, jugando con lagartos contra caos recien creado, fui a esquivar con un eslizon. Fallé y me pregunto si quería volver a tirar. Me gastó el RR en vez de utilizar la habilidad esquivar...y encima falló XD
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

El_Bonico escribió:
Dlsk escribió:buenas!!! bueno, he vuelto de la master bowl (por eso no había comentado nada estos dias :P). Veamos, no nos rayemos, la versión .8 del parche tuvo bugs a saco. La .9 corrigio cosas. La .10 corrigió más cosas. Y aun quedan cosas por corregir pero:
- los modificadoresd e tiradas al parecer estan ya bien. El problema es ahora se muestran de forma distinta. En vez decir que la tirada es a 3+ para esquivar, te dicen que es a 4+ pero tienes un +1 (que es lo mismo, y de hecho es así como tiene que ser). El problema es que la gente se raya porque ve ese 4+, y dice "eso esta mal!!!". No están mal, es que ha cambiado la forma de mostrarlo. Lo que tiene un problemon es cuando falla la tirada, que el mensaje que te muestra al preguntar por el RR es totalmente confuso
- sobre lo de Alvarion, tu puedes tener un solo jugador. Da iugal que no puedas colocar 3 en la linea de delante. El problema es cuando no puedes colocar a nadie en el campo...
- Lo del hombre arbol es de coña :P
Pues yo anoche, jugando con lagartos contra caos recien creado, fui a esquivar con un eslizon. Fallé y me pregunto si quería volver a tirar. Me gastó el RR en vez de utilizar la habilidad esquivar...y encima falló XD
Mira a ver si el otro tenía takle.

De todas fomas a mi hace tiempo me pasó que con un orco que tenía esquivar, no usaba nunca la habilidad y tampoco me permitía usar rr, pero sólo duró 3 partidos, luego se solucionó y ahora funciona normalmente...
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Por eso he dicho lo de "recien creado", por que era imposible que tuviese placaje defensivo.

Bueno, esperemos que esté confundido yo y no sea otro bug del juego...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo ayer estrene el parche y bien, ningun fallo, se lo pensaba un poco mas la mover que antes, pero lo demás normal
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mañana día 6 de octubre se para el servidor de 13:00 a 14:30.

Al parecer el parón es para acttualizar el cálculo de ranking de la liga open con un nuevo cálculo (yo hace un mes que no juego abierta jejeje), porque la fórma en la que hacía el cálculo estaba mal, a veces jugabas partidos y bajabas de posicion, habían partidos que contaban pocos, otros demasiado, etc.... Procurad no jugar en esas horas, pues vuestros partidos perderían la conexion con el servidor y no servirían para nada. :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Tras implantar el nuevo método de cálculo de ranking (ni idea de qué han hecho), tengo a mis elfos en puesto 41, y hace un mes que no juego en open, o mas jejeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Dlsk escribió:Tras implantar el nuevo método de cálculo de ranking (ni idea de qué han hecho), tengo a mis elfos en puesto 41, y hace un mes que no juego en open, o mas jejeje
Yo creo que es el premio que te han dao los de Cyanide por defenderles en los foros!!! tongooo tongazoooo!!! buuuu!!! :twisted: :twisted: :twisted:

jejejeje a ver cuánto han bajao mis caos que los tenía por el 300 y pico...
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

coño estoy el 42 con humanos y el 77 con elfos , q a saco no??? algo han cambiado q va a mejor....
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder