1º Subida Rata Ogro.
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1º Subida Rata Ogro.
¿Que pondrias para una primera subida normal a una rata ogro?
Me explico. Jugernaut es una buena subida pero soy de los que prefiero esperar a ver si en al segunda tengo suerte y me sale doble y puedo ponerle placar.
Asi que exceptuando Juggernaut que subida os parece la mejor. (hablamos siempre de subida simple).
- Yo me he decantado por "Break Tackle" o "Abrirse Paso", ya que libera a la rata de la morralla y te permite entrar en la caja a 4's.
Sin embargo he visto que la gente se decanta antes por Guard o "Defensa".
¿Que opcion os parece más "correcta"?
¿Existe alguna otra opción "comparable" a las otras 2?.
Me explico. Jugernaut es una buena subida pero soy de los que prefiero esperar a ver si en al segunda tengo suerte y me sale doble y puedo ponerle placar.
Asi que exceptuando Juggernaut que subida os parece la mejor. (hablamos siempre de subida simple).
- Yo me he decantado por "Break Tackle" o "Abrirse Paso", ya que libera a la rata de la morralla y te permite entrar en la caja a 4's.
Sin embargo he visto que la gente se decanta antes por Guard o "Defensa".
¿Que opcion os parece más "correcta"?
¿Existe alguna otra opción "comparable" a las otras 2?.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
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ponerle abrirse paso a un solitario es arriesgado puesto qeu no siempre serás capaz de repetir la tirada. A una caja normal entras a 4+, y si la rata va al suelo te la pisotearan sin piedad, que armadura 8 es muy jugosa.
Juggernaut esta bien, pero es mejor esperar a la segunda subida por si te sale dobles.
Defensa es la mejor puesto que siempre estará en los meollos y nunca pierde su zona de defensa por animal salvaje.
Juggernaut esta bien, pero es mejor esperar a la segunda subida por si te sale dobles.
Defensa es la mejor puesto que siempre estará en los meollos y nunca pierde su zona de defensa por animal salvaje.
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para mí la mejor (excepto dobles, claro) es juggernaut, porque con ese bicho sí que te interesa hacer blitz, para poder abrir huecos aprovechando la furia. defensa no está mal, pero no lo veo demasiado útil, ya que los skavens no son un equipo que vayan a estar buscando el contacto para aprovechar las defensas...
además, juggernaut no tiene por qué ser incompatible con placar. con la furia, juggernaut viene bien para echar gente por las bandas o incluso simplemente para mover a rivales que tengan placar y dejar pasillo para los gutters. y si tienes además placar, siempre puedes elegir qué habilidad usar en función de lo que más te convenga: derribar o empujar. y además, como extra, ignoras las habilidades zafarse, forcejeo y mantenerse firme...
abrirse paso también está bien. quizá no tanto para entrar en cajas salvo en una situación desesperada, pero sí para darle movilidad a la rata gorda y que pueda llegar a más sitios
además, juggernaut no tiene por qué ser incompatible con placar. con la furia, juggernaut viene bien para echar gente por las bandas o incluso simplemente para mover a rivales que tengan placar y dejar pasillo para los gutters. y si tienes además placar, siempre puedes elegir qué habilidad usar en función de lo que más te convenga: derribar o empujar. y además, como extra, ignoras las habilidades zafarse, forcejeo y mantenerse firme...
abrirse paso también está bien. quizá no tanto para entrar en cajas salvo en una situación desesperada, pero sí para darle movilidad a la rata gorda y que pueda llegar a más sitios
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defensa poco util?? uhy q barbaridad!!!
Jugue hara unas 3 semanas contra unos skaven con 5 defensas en sus filas... yte aseguro q es muy, pero muy complicado entrar en una caja y pegar a 2 dados con tanta defensa purulando. A los equipos blandos, cmoo skaven, les viene de perla "defensa" pq compensan su poca fuerza inicial!
Jugue hara unas 3 semanas contra unos skaven con 5 defensas en sus filas... yte aseguro q es muy, pero muy complicado entrar en una caja y pegar a 2 dados con tanta defensa purulando. A los equipos blandos, cmoo skaven, les viene de perla "defensa" pq compensan su poca fuerza inicial!
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evidentemente, no digo que defensa no sea útil, de hecho es una de las mejores habilidades del juego... lo que digo es que no me parece especialmente bueno tenerla en una rata ogro.Drumon escribió:defensa poco util?? uhy q barbaridad!!!
Jugue hara unas 3 semanas contra unos skaven con 5 defensas en sus filas... yte aseguro q es muy, pero muy complicado entrar en una caja y pegar a 2 dados con tanta defensa purulando. A los equipos blandos, cmoo skaven, les viene de perla "defensa" pq compensan su poca fuerza inicial!
está claro que jugar contra un equipo de ratas con 5 defensas es un infierno, yo me estaba planteando más la idea de que el resto del equipo no tenga apenas habilidades. si tu única rata con defensa es la rata ogro, como la dejes mucho en contacto, verás como al final te la terminarán cascando...
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Yo me quedo entre Abrirse Paso o Juggernaut.
Personalmente prefiero la primera, porque te da mucha movilidad y convierte al superratón en un coñazo. Juggernaut también es indispensable, porque con la Rata Ogro casi siempre blitzarás.
Defensa mola, pero yo la dejaría para después sin dudarlo.
QLFOA. PTT
Personalmente prefiero la primera, porque te da mucha movilidad y convierte al superratón en un coñazo. Juggernaut también es indispensable, porque con la Rata Ogro casi siempre blitzarás.
Defensa mola, pero yo la dejaría para después sin dudarlo.
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Re: 1º Subida Rata Ogro.
Buf... La pregunta se las trae.
La Rata Ogro es un caso curioso: algunos jugadores no pueden jugar sin ella, y otros —entre los que me incluyo— no saben o no logran sacarle todo el potencial que tiene.
Si tu Rata Ogro ha aprobado primaria, ponle Abrirse paso. La bazofia que te pongan delante no impedirá que esquives y ataques una caja.
Si, por el contrario, es de las que siempre falla en el momento clave, ponle Defensa. Así por lo menos ayudará algo (por ejemplo, apoyará cuando recibas el balón).
Ya en serio, a mí Abrirse paso me parece arriesgado (2+, 2+ sin reroll y cambio de turno), prefiero Juggernaut o Defensa.
También habría que tener en cuenta qué otros equipos forman la liga antes de elegir una habilidad u otra. De todos modos, no me hagas mucho caso: mis ratas ogro suelen ser obstáculos inmóviles.
La Rata Ogro es un caso curioso: algunos jugadores no pueden jugar sin ella, y otros —entre los que me incluyo— no saben o no logran sacarle todo el potencial que tiene.
Si tu Rata Ogro ha aprobado primaria, ponle Abrirse paso. La bazofia que te pongan delante no impedirá que esquives y ataques una caja.
Si, por el contrario, es de las que siempre falla en el momento clave, ponle Defensa. Así por lo menos ayudará algo (por ejemplo, apoyará cuando recibas el balón).
Ya en serio, a mí Abrirse paso me parece arriesgado (2+, 2+ sin reroll y cambio de turno), prefiero Juggernaut o Defensa.
También habría que tener en cuenta qué otros equipos forman la liga antes de elegir una habilidad u otra. De todos modos, no me hagas mucho caso: mis ratas ogro suelen ser obstáculos inmóviles.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
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Yo he votado defensa , pero estoy con Dani , con los skavens se supone que el juego es mas abierto , hacer una caja con las ratas ... no lo veo , y ponerte 5 defensas tampoco lo haria por eso renta menos defensa que a otros equipos aun así es una muy buena habilidad para la rata ogro , pero el doble en los lineas prefiero otras subidas , quizas un gutter con defensa es bueno por aquello de que puedes plantarlo donde quieras y tienes un apoyo mola y mas aun con placar-esquivar-echarse a un lado ... pero basar la estrategia de un equipo skaven en cajas y defensas , es algo complicado que salga más aun cuando depende de que te salgan dobles.Drumon escribió:defensa poco util?? uhy q barbaridad!!!
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yo soy de abrirse paso, se la pongo hasta a los trolls de mis goblins, ¡como no a una ratita o un mino con frezy!! se convierte en el rey del ataque y la defensa y echa peña fuera que da gusto, luego o juggernaut o bolck (con dobles) y defensa es esa habilidad que algún dia tendré que probar, creo que no la tengo en ningún equipo todavia.
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Re: 1º Subida Rata Ogro.
Cagueta. Ese no es el espíritu...Canales escribió:Ya en serio, a mí Abrirse paso me parece arriesgado (2+, 2+ sin reroll y cambio de turno), prefiero Juggernaut o Defensa.
Al final es igual que pegar a 2 dados sin Placar. Todo depende de cómo uses al superratón. Si no haces el cafre y la usas cuando hay que usarlo, da mucha guerra. Eso sí, si te pones a abrirte paso a go-gó pues al final...
Y por cierto, sí hay RR (a 4+) y sólo cambia el turno con el 2º 2+. Sé que ya los sabes, pero es que lo has pintado tan mal, que parece que Abrirse Paso a un grandote es el fin del mundo.
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Re: 1º Subida Rata Ogro.
Hombre, tanto como el fin del mundo no, pero puede que sí sea el fin de tu equipo. Con lo frágil que son los skavens, perder el turno a lo tonto puede dar con varios jugadores en el banquillo y a partir de ahí ir todo cuesta abajo.PTT (el_sueco_) escribió:Y por cierto, sí hay RR (a 4+) y sólo cambia el turno con el 2º 2+. Sé que ya los sabes, pero es que lo has pintado tan mal, que parece que Abrirse Paso a un grandote es el fin del mundo.
La RO es loner y puede repetir a 4+, pero no sé si es la mejor forma de gastar segundas oportunidades...
No sé si es obvio o no, pero mis sugerencias eran para un equipo novato. Si hay ya jugadores subiditos (es decir, no empezaste con RO), Abrirse paso puede ser interesante.
Ése es justamente el espíritu. Los hombres rata pueden ser viles y taimados, pero ¿valientes?PTT (el_sueco_) escribió:Cagueta. Ese no es el espíritu...
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