Hola! Hace poco me hice con unas minis de guerreros del caos y unas diablillas de Juan Díaz (no díez, txapo style) y como me molan tanto he decidido hacerme un equipillo de Caos. Aqui mis dos primeras minis, un guerrero y una cabra/diablilla.
yo le pondria un poco mas de rosa al caballerete ... o la armadura con baño de purpura/rojo entrañas/rosa que quedan un poco secos ... pero bueno ya es personal
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Te han quedado muy guapas tulark. Date caña y así las tienes acabadas en un tris
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mort escribió:Me mola el pintado y el guerrero me gusta bastante, lo unico que no me gusta es el latigo que lleva la diablilla. No me convence mucho la verdad
El esquema de colores me gusta, el morado con un blanco queda muy bien
Me la dieron sin brazo y no podia jugar con 10 minis asi que le puse un latigo de elfo oscuro ya que las placas de la armadura del brazo son como las de la pierna. A mi tampoco me convence, la verdad, es demasiado grueso aunque tampoco me apetecia limarlo entero para quitarle grosor...
Mort escribió:Me mola el pintado y el guerrero me gusta bastante, lo unico que no me gusta es el latigo que lleva la diablilla. No me convence mucho la verdad
El esquema de colores me gusta, el morado con un blanco queda muy bien
Me la dieron sin brazo y no podia jugar con 10 minis asi que le puse un latigo de elfo oscuro ya que las placas de la armadura del brazo son como las de la pierna. A mi tampoco me convence, la verdad, es demasiado grueso aunque tampoco me apetecia limarlo entero para quitarle grosor...
¿No le puedes quitar simplemente el látigo? A mi el brazo me parece ok, pero el látigo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Estoy con Mephisto, el brazo esta bien, y como tu dices cuadra perfecto con la armadura del restod e la mini, lo que veo que sobra es el latigo simplemente.
Yo tambien le quitaria el latigo.... la conversion del guerreo del caos te a quedado muy bien.
La idea de las diablillas para hacer de hombre bestia me gusta, es posible encontrar todavia esa miniatura en venta?
El pintado tambien es correcto, me gusta mucho la entonacion del color
Un saludo
Tulark escribió:Vale que el latigo sea algo feo, pero en conjunto la mini cuando la ves en persona gana, el latigo le da una vidilla que no tienen las otras
Si el latigo en si esta chulo, y me gusta los colores que le has puesto, creo que te lo decimos porque para BB queda raro, como miniatura para exponer esta muy chula.