WIP Slaanesh

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Tulark
Novato
Novato

WIP Slaanesh

Mensaje por Tulark »

Hola! Hace poco me hice con unas minis de guerreros del caos y unas diablillas de Juan Díaz (no díez, txapo style) y como me molan tanto he decidido hacerme un equipillo de Caos. Aqui mis dos primeras minis, un guerrero y una cabra/diablilla.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Muy chulas Tulipan! Siempre ese tonito morado/lila le da a las minis tuyas mucho encanto.

Me gustan las conversiones y el cuero del guerrero. ¿Que colores son?

¿Las tendras listas para el inicio de liga?
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Tulark
Novato
Novato

Mensaje por Tulark »

Como le dije a Neo, no creo ni que esten listas para la MAD, pero voy tirando...
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

muy chulas

yo le pondria un poco mas de rosa al caballerete ... o la armadura con baño de purpura/rojo entrañas/rosa que quedan un poco secos ... pero bueno ya es personal :P
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Te han quedado muy guapas tulark. Date caña y así las tienes acabadas en un tris :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Muy guapas las minis y la pintura, me encantan. Cuando pintes mas pon fotos porfa xD
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14960

Mensaje por JoeRaccoon »

Me mola el pintado y el guerrero me gusta bastante, lo unico que no me gusta es el latigo que lleva la diablilla. No me convence mucho la verdad

El esquema de colores me gusta, el morado con un blanco queda muy bien
Tulark
Novato
Novato

Mensaje por Tulark »

Mort escribió:Me mola el pintado y el guerrero me gusta bastante, lo unico que no me gusta es el latigo que lleva la diablilla. No me convence mucho la verdad

Me la dieron sin brazo y no podia jugar con 10 minis asi que le puse un latigo de elfo oscuro ya que las placas de la armadura del brazo son como las de la pierna. A mi tampoco me convence, la verdad, es demasiado grueso aunque tampoco me apetecia limarlo entero para quitarle grosor...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tulark escribió:
Mort escribió:Me mola el pintado y el guerrero me gusta bastante, lo unico que no me gusta es el latigo que lleva la diablilla. No me convence mucho la verdad

Me la dieron sin brazo y no podia jugar con 10 minis asi que le puse un latigo de elfo oscuro ya que las placas de la armadura del brazo son como las de la pierna. A mi tampoco me convence, la verdad, es demasiado grueso aunque tampoco me apetecia limarlo entero para quitarle grosor...
¿No le puedes quitar simplemente el látigo? A mi el brazo me parece ok, pero el látigo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14960

Mensaje por JoeRaccoon »

Estoy con Mephisto, el brazo esta bien, y como tu dices cuadra perfecto con la armadura del restod e la mini, lo que veo que sobra es el latigo simplemente.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Yo tambien le quitaria el latigo.... la conversion del guerreo del caos te a quedado muy bien.
La idea de las diablillas para hacer de hombre bestia me gusta, es posible encontrar todavia esa miniatura en venta?
El pintado tambien es correcto, me gusta mucho la entonacion del color ;)
Un saludo
Imagen
Tulark
Novato
Novato

Mensaje por Tulark »

Vale que el latigo sea algo feo, pero en conjunto la mini cuando la ves en persona gana, el latigo le da una vidilla que no tienen las otras :wink:
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Tulark escribió:Vale que el latigo sea algo feo, pero en conjunto la mini cuando la ves en persona gana, el latigo le da una vidilla que no tienen las otras :wink:
Si el latigo en si esta chulo, y me gusta los colores que le has puesto, creo que te lo decimos porque para BB queda raro, como miniatura para exponer esta muy chula.
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

a mí me gusta la mini con el látigo, pero para entrenadora :twisted:
Imagen
Tulark
Novato
Novato

Mensaje por Tulark »

Echo en falta alguna critica al pintado, casi parece que las haya pintado bien :D Algun propainter por la zona?
Responder