Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Domingo 20 de Septiembre. September Cup semifinal. Xavi's Lair of World Domination AKA Mi piso. Hares vs A-51 (Lagartos) (Marc). 1-2


Buenas de nuevo. El viernes mis nenas se enfrentaron a los lagartos de Marc de nuevo. En las 2 ocasiones anteriores (leer en reports anteriores) no abandoné por no dejar la cosa a medias, pero en el primero acabé con 3 en el tablero, y en el segundo partido con NADIE. OUCH! Pues bien, en esta ocasión las cosas no parecia que me fueran a ir mucho mejor segun mis experiencias previas. Los lagartos no se me dan bien. Curiosamente se me dan mucho peor que los orcos, siendo los orcos casi gual de burros. En fin, a lo que íbamos

Marc apareció con sus lagartos espaciales (minis de alienigenas) del equipo de A-51. Complemento de saurios completo, cabrones que mueven 8 con esquivar y 3 RR. Un saurio con placar. El partido se desarrolló en las siguientes lineas

1. Nos damos amor en la linea de medio campo. Marc acaba llevándose el gato al agua, pero no por mucho.

2. Yo blitzeo eslizones con insistencia y resultado nulo por culpa del Dodge de los bichos estos.

3. En un cierto momento 2 eslizones corren como perras con la bola esquivando un par de veces (creo que no falló ni una esquiva con ellos, pero tampoco esquivó mucho) y se colocan un tanto apartados, pero a tiro de un blitzer con un GFI.

4. Los colegas del blitzer derriban al saurio que le tenia en tackle. El blitzer sale corriendo, GFI y se fostia. Queda boca abajo enfrente del ball carrier, que se parte el ojal en su cara. Esto ocurrió 3 veces si no recuerdo mal. En la tercera ocasión no fallé el GFI sino que simplemente saqué 2 skullakos al placarle.

5. Me obceco con placar eslizones y marc va dividiendo a mis nenas, aislándolas y pegandoles palizas de manera individual.

Mi TD fue de jugada y me gustó como lo marqué, aunque no lo marqué cómodo: tuve que hacerlo en el turno 4 de la segunda parte por riesgo muy importante de perder la bola, lo que dio pie a marc para ganar 1-2 sin prórroga. Esto fue fallo mio por no montar un buen ataque protegiendo el balon. Marc me ganó jugando a lo suyo mientras que yo hice varias cosas raras que normalmente no hago. Supongo que me pudo el recuerdo de los 2 partidos anteriores y no jugué nada cómodo. Mercida victoria alienigena :)

Mañana, lucha por el tercer y cuarto en el OK Corral: Hares of the Prairie vs Fighting Pollos (humanos tambien). Esto va a ser lo más heavy desde el batido de fresa. :twisted:

Xavi
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Hares vs Pollos (Hare sof the Prairie vs Fighting Chickens[Humanos]) 1-0 para las conejas

Mientras los Altdorfs y los aliens se daban de toñas a su lado, en el corral hubo tangana por el control del abrevadero. El partido empezó con los pollos atacando y las hares defendiendo. El primer turno fue simplemente espectacular, acabando con 1 hare y 1 pollo en el suelo. La Hare se cayó ella sola, por cierto.

A medida que avanzaba la primer aparte del partido, las hares desarrollaron una gran afición por el famoso juego de "1,2,3, barranquillo!" lanzando a cuatro pollos por el borde del corral y acabaron controlando el balón en la banda hacia el turno 5. Por desgracia el público estaba formado pr gallinas, así que todos los pollos fueron directos al banquillo... menos un blitzer que suponemos que lo querian para crear pollitos, y nunca regresó.... ignoramos su estado actual.

Tras recuperar el balon, empezó un ataque Hare, que se acercó a tiro de TD en el turno 7. Sin embargo, las Hares se confiaron al ver que los pollos nose dedicaban muy seriamente a detener su ataque y pagaron por ello. En un momento dado (en el mencionado turno 7) la reacción de los pollos fue tremenda, y trayendo gente d etodo el campo con A por ellos varios, esquivas y demás, consiguieron lanzar por la banda a Carmella DeCesare, los muy cabritos!

La bola salió despedida y quedó a tiro de mi corredor, mientras que Ida estaba a distancia de TD y preparada para recibir el pase en mano de la catcher Sara Jean Underwood. Habia opciones.

Jayde Nicole se acercó para placar al blitzer humano para que Ida no estuviera en Tackle zone... y sacó un doble eskullako de esos que duelen. 0-0 a la media parte. Traslado al bar chinorri de al lado, donde se veía jugar al Mandril contra los amarillos. 0-1 que rapidamente pasó a 0-2 mientras jugábamos. Malditos...

En la segunda parte las Hares no se confiaron tanto uy decidieron ir a por el 1-0 mediante juego de desgaste. Empezaron bien, abriendo brecha en el lateral y formando la bolsa para el ball carrier. Y entonces Ida la lanzadora la pifió espectacularmente al pillar el balon del suelo y me quedé con el culo al aire por no haber protegido el balón con anterioridad. Bien por mi y un fallo gigante de novato!! :D LOL. Los pollos reaccionaron ante esa oportunidad, y enviaron a 2 blitzers y un thrower a capturar el balon. Tenian que hacer varios a por ellos, peor ni cortos ni perezosos los hicieron, y dejaron a Ida lamentándose boca abajo en el suelo. Las Hares no se dejaron amilanar y fueron a por el grupo de asalto plumífero. Unos cuantos empujones y la pelota volvia a estar controlada. Los pollos reaccionaron a lo cafre, con un placaje a 1D contra Karen McDougal, la blitzer ball carrier que acabó en el siuelo, tuvieron potra y consiguieron recuperar el balon. El thrower pollo lanxzó la pelota hacoia la otra banda, donde estaba un blitzer pollo. Falló la recepcion, por eso, asi que se abria otra oportunidad al quedar la bola desprotegida. El grupo de Hares se desplazó de banda y le dio hasta en el carnet de identidad al blitzer pollo, recuperando el balon en el turno 3 y empezando una lenta pero segura marcha hacia el TD rival. Poco a poco fueron avanzando marcando el definitivo 1-0 en el octavo turno de la segunda parte.

¡¡El abrevadero es nuestro!!

Pues asi acaba la September Cup en la asociación ILION. He quedado tercero de 8. Estoy contento con el resultado final. Ahora a por la liga!

Xavi
Última edición por Xavi el Lun Sep 28, 2009 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Felicidades!

Las hares son todo un ejemplo a seguir!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Marcador telemétrico para el Obeliz :lol: :lol: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Pakulkan escribió:Marcador telemétrico para el Obeliz :lol: :lol: :lol:
¿ein?

Xavi
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Disculpad mi incultura, pero.......... que equipo son los pollos?? (raza)

Saludos.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Perdon. Creo que no lo especifiqué, asi que de incultura, poca :) Los pollos son humanos. Ahora lo pongo.

Xavi
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

OK. Como soy un poco pollo (nunca mejor dicho) creia que era argot bloodbowlero...
Un saludo y enhorabuena por tus resultados jejeje.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

LIga #1; Hares vs Grinchy Grninchz (asfaltho) 2-0

Ayer miércoles las Hares empezaron la IBBL (Ilion Blusbul Lig). En este partido les tocó enfrentarse a los orcos de Asfaltho, los Grinchy Grinchz (o algo asi). Prometía ser un partido duro, con muchas bajas. Al final se quedó en promesa, como ya veremos

Durante todo el partido llovió a saco, asi que -1 a pillar la bola del suelo y a atrapar pases

Las Hares decidieron defender durante la primera parte. Asfaltho ya se lamia los colmillos. Primer placaje con ON: doble skull. Reroll y Hare al suelo. Segundo placaje con ON: skull + skull/POW. Orco negro y linea Hare inconscientes. Asfaltho tendrá que explicarles a los orcos negros que eso de placar a cabezazos igual no es buena idea….. :lol:

Las Hares aprovecharon el buenrollito de tener al equipo rival inmóvil para atacar y ver si sonaba la flauta para poder marcar TD (la bola seguía en el suelo). Hicieron algo más grande la brecha central y colaron 1 blitzer (Jayde) y 1 catcher (Sara Jean) a por la bola. El resto empezó la fiesta de “vamos a derribar orcos”.

La reaccion orca no se hizo esperar, y en poco rato teniamos a Jayde boca abajo y a Sara Jean en el suelo. Un pase orco acabó con la bola en medio de la nada. Carmella De Cesare (blitzer) intentó hacer un pase pero se le cayó el pelotamen en el suelo y acabó en medio de todo cristo y algunos más: se montó una tangana tremenda alrededor del balon.

Muchos blocks después, las Hares consiguieron apartar a suficientes orcos como para intentar salir con la bola. Con la ayuda de un reroll molón y un esquiva aun más molón Sara Jean se hizo con la bola y corrió como coneja al ajillo hacia el TD. Jayde Nicole y Carmella DeCesare cubrían su avance. Sara paró su carrera a 2 casillas del TD. Era el turno 7.

En su turno 8 los orcos dijeron que “from lost to the river” y esquivando a Jayde y con 2 a por ellos placaron con un blitzer a Sara, que quedó boca abajo. Tuvo que venir Dalene Curtis desde 8 casillas de distancia para quitar de en medio al blitzer orco responsable de la acción para permitir que Jayde corriera, pillara la bola y anotara el 1-0 in extremis. ¡Por poco!

Mención especial de esta parte a Hugh the Bunny, el nuevo ogro de las conejas, capaz de entretener él solo o con ayuda a 2-3 jugadores rivales cada turno y mantenerlos tranquilitos (leer: tumbados) durante prácticamente cada turno

La segunda parte empezó casi tan mal como la primera. Un par de blocks y un posicionamiento molón de Hugo el ogro para abrir brecha, recoger la bola, pasarla…. y bola al suelo. OUCH! Estaba más o menos protegida, pero tampoco como para tirar cohetes. Los orcos aprovecharon para cascarle a mi grupo de penetración, quedando pocas en pie. La presión sobre la bola aumentaba. Mi turno fue de levantar gente y tumbar algunos orcos para mantener el tipo, mientras iba abriendo pasillito para marcar el TD. Sara Jean la catcher pilló la bola y se quedó esperando atrás. Por desgracia Brande Roderick (línea) se rompe una uña al chocar con el mugriento pie de un orco negro al intentar esquivar para ir a cubrir al 100% :( Baja para el siguiente partido por prescripción del estilista del equipo.

En esas que se demuestra por que los escurridizos son unos mamones. Tras algunos placajes y demás el p*to GOBO declara blitz (como ois) y metiéndose entre mis nenas carga gritando incoherencias contra la pobre, casta pura e inocente (si ya… y yo soy cura) Sara Jean. Skull/POW. Los 2 al suelo. Bola rebotando por ahí. Tangana total alrededor de la bola: segundo asalto. En este caso las Hares llevan algo de ventaja, y tras varios blocks (incluyendo a Jenny McCarthy mandando el gobo a la enfermeria (AL FIN!!) consiguen apartar a suficientes orcos para que Sara Jean recupere la bola y corra de nuevo hacia el TD. Esperamos un turno o asi dandonos amor y Sara marca el 2-0. Fin del partido.

Especial mención a los 3 dobles eskullakos y la cantidad de skull/POW que acababan con ambos jugadores inconscientes que tiramos. Normalmente era Asfaltho quien causaba esas situaciones. Como aprendan a pegar con los puños en vez de con la frente esos ON pueden ser peligrosos.

Las nenas se han portado. Tras el encuentro fiché otro linea (Stacy Sanches), ya que brande Roderich se pierde el siguiente partido. No sube nadie, pero 3 hares tienen 3 SPP y otra tiene 5 (todas posicionales).

A ver como nos va en el siguiente partido contra los no moridos de BonKa. Les metió un carro a los skavens de la liga, asi que tiene 2 lobos con placar y un necroffago con manos seguras como BC.

Seguiremos informando

Taluego!

Xavi
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Los Hinchas de las HARES han invadido las calles. Fuentes de diversas organizaciones que orbitan en torno a este equipo, aseguran que perseguían por la ciudad a los hinchas orcos para "rematar" lo que había sucedido en el partido, sin embargo, cuando el primer grupo de 5 tios acorraló al primer Orco Negro, se dieron cuenta en seguida de que no se iba a reproducir la misma situación que en el terreno de juego. Un par de capones después, la ciudad vuelve a estar tranquila.

así pues, aunque no podamos masacrar entre los hichas de las HARES a los orcos que veamos, animamos a este equipo de tiasbuenorras.

Felicidades y suerte en la liga!

P.D: mis suertudos y descerebrados (también humanos) lograron empatar a 1 contra elfos en su primer partido de la liga SPIKE, todo un logro teniendo en cuenta que, hasta la fecha, cada elfo con el que me he cruzado me ha metido entre 3-5 TD por partido!
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

NOTA: falta el partido contra los Sarna Siphonaptera de la jornada 2, que será retransmitido en breve. En caso de que os interese lo más mínimo, fue un emapte a 0. En la jornada 3 las Hares tuvieron jornada de descanso

Liga #4: Miércoles 11 de Noviembre. Ciudad de Kul (casa de Vidal) Hares vs Amaltheia BBC( Vidal) 3-0

Buenas a todos!

Ayer las Hares fueron de visita al recientemente inaugurado campo de los Amaltheia BBC en la ciudad de Kul (Desiertos del Caos). Tras una jornada de descanso, las Hares estaban frescas y con ganas de jugar a Blood Bowl (más a bowl que a blood como se verá), demostrando que a pesar de gastarse una millonada montando un equipo desde cero, estadio incluido, el dinero no es sustituto para el talento.

(Leer: menos mal que tuve una jornada de descanso, ya que el animalico de los Sarna me dejaron 2 blitzers KO para el siguiente encuentro, así que el tener una jornada de descanso me vino de perlas para recuperar el equipo y tenerlo entero para esta jornada).

La plantilla de las Hares ya consta de 13 jugadoras, habiendo entrado el nuevo fichaje de la línea Stacy Sanchez en la convocatoria de esta última jornada. El equipo de cabras del caos, estaba formado por 11 cabras, incluyendo 3 bestigors (guerreros del caos) y un primo de zumosol (mino).

El partido ha sido bautizado por los comentaristas como “La Gran Siesta Hare” debido a la actitud del banquillo Hare durante todo el encuentro.

En un tiempo infernal (lluvia, -1 a jugar la bola) los Amaltheia empezaron atacando. Una PIFIA del 15 de su segundo placaje (¡todos al suelo!), propició una reacción Hare, que metieron jugadoras a presionar en el campo rival. 3 jugadoras rodearon la bola tras abrir brecha. Por desgracia, la lluvia no facilitó el que consiguieran la bola, que se les escapó rebotando por el suelo. Siguió una melee gigantesca, siguió a estos hechos. Las armaduras se superaban una y otra vez, pero sólo las Hares quedaban KO. Hasta 4 Hares se fueron a la enfermería sin conocimiento durante esta parte incluyendo a Jayde Nicole y a Dalene Kurtis (2 blitzers). Nadie parecía muy capaz de coger la bola. Los entrenadores gritaban como posesos (literal, en el caos del entrenador caótico) gastando rerolls a cascoporro para pillar la bola, pero no había manera. Cada vez que alguien recogía el balón del suelo, era placado sin piedad, devolviendo la vejiga de goblin con pinchos al parquet.

Finalmente acabó por montarse una tangana tremebunda justo al lado de la banda, a medio campo de los Amaltheia. La intervención de Hugh the Rabbit, ogro estrella de las Hares, decantó el balance hacia el lado conejil. De una hostia mandó a una de olas cabras al suelo y la pelota al público. Ni corto ni perezoso el público mandó la bola a tomar pol saco a la derecha y fuera de la melee…. Y a una casilla de Jayde Nicole, blitzer conejal que se encontraba sola a 5 casillas de la zona de TD. ¡Estamos en el turno 7 de la primera parte, señores! Tras una serie de hostias como panes en las diferentes melees del campo, Jayde pilla la bola y ¡¡¡ANOTA!!! *Vítores enfervorecidos*. El turno 8 de la primera parte consistió en las cabras embistiendo a las pobres Hares de la primera fila, pero sin grandes resultados. La parte negativa de este turno es que no entró ni un KO, lo que empezaba a dejar a las Hares con inferioridad numérica.

En la segunda parte entró un línea de los que estaban KO, pero las 2 blitzers Hare y otra de las líneas se quedaron durmiendo la siesta tranquilamente en el banquillo a pesar de los gritos de Hefner De Har, la famosa entrenadora de las conejas. Gracias a los nuevos fichajes las Hares jugaban con 10.

Las Hares recibian la bola y pegaban hostias. A eso se dedicaron, desbordando uno de los flancos del rival. Hugh tuvo un papel destacado, dado apoyos allí donde era necesario para abrir agujero (leer: defensa en un tío de F5 la verdad es que mola). El agujero fue reforzado por 5 jugadoras más, formando una bolsa para la lanzadora y su bola. La reacción cabril fue tímida, y las Hares pudieron consolidar su cabeza de puente. Una de las cabras recibió una dosis de Barranquillo y quedó herida. ¡Se nota que jugamos en los desiertos del Caos!

En los siguientes turnos otra cabra tambien fue empujada a recibir caricias del público (quedando KO) y Sara Jean Underwood (catcher) corrió como alma que lleva el diablo hasta la zona de TD. Las cabras intentaron interceptarla y consiguieron placarla a 1 casilla del TD yendose la cabra y Sara al suelo. 3 Hares acudieron en su ayuda, y tras quitar a otra cabra de en medio Sara se levantó y anotó al recoger la bola en la zona de TD de los Amaltheia. ¡¡¡2-0!!!

Un línea Hare volvió (y el KO cabra también) aunque las blitzers seguían durmiendo el sueño de los perezosos. ¡Al fin dejó de llover!

Los amaltheia atacaron por un lateral, pero en vez de derribar Hares parecía que se dedicaban a empujarlas. Ya se sabe que entre animales hay respeto. O eso dicen. El resultado fue que la reacción Hare fue contundente: al estar la mayoría de jugadores cabra en contacto con las Hares pudieron ser placadas a voluntad a 2D, derribando a la mayor parte del equipo cabril. La bola no estaba perfectamente cubierta, así que Hugh se colocó a su lado y Jayde mandó al ball carrier al suelo. ¡Pelota muerta en el suelo! Las Hares empezaron a colocarse para sacar provecho de la situación.

Una pifia de placaje en el siguiente turno de los Amaltheia acabó de romper su resistencia. Jenny McCarthy (thrower) recogió la bola y con un pase a Sara Jean (Catcher) sentenció el partido. Sara corrió hacia el definitivo 3-0, que fue anotado en el turno 8 de las Hares. AHORA decidieron volver lols 2 blitzers Hare, sólo para que les dieran candela los Amaltheia en su ultimo turno. Menuda gentuza :lol:

Acabamos las 4 primeras jornadas con 2 victorias, 1 empate y una jornada de descanso, Con un TD average de 5-0. No está mal :) a ver si mantenemos esos números, aunque el resultado de las heridas es menos positivo. +4 -4, y eso gracias al público. Parece que no vamos por mal camino.

Tanto Jayde Nicole como Sara Jean Underwood subieron. La blitzer obtuvo un wonderfuloso doble 12, asi que sube fuerza (YAY!!!!) y la Catcher tambien obrtuvo un doble, aun que no sé que darle como subida aun.

Taluego!
Xavi
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Bueno, pues nuevo update!!

"Amistoso": Hares vs Silvanos (Jordi? No estoy seguro del nombre...) 4-2

Hoy las Hares han involucionado hasta su formacion primigenia, sin ninguna habilidad (como se echa de menos el Defensa del ogro...) para enfrentarse a unos silvanos violentos. Este partido se suponia que era un partido de pachangueo "amistoso" para que Jordi, un nuevo miembro de la asociacion ILION, pillara el truco de la sexta, tras 4 ediciones sin rascar BB. Todo pachangueo bien, no? ¡¡Y un cuerno!! Uno de los partidos más violentos de las Hares desde su formación. Decir que hemos acabado el partido con 2 silvanos y 5 Hares en la mesa!!!Al turron...

El partido ha empezado con un ataque silvano. He desplegado normal (mi defensa en zigzag tipica y topica vista miles de veces en miles de equipos) y me he sentado a ver como los silvanos tiraban para esquivar.... cosa que no han hecho ni una vez en el primer turno. Los abrazaarboles se ve que no estan de acuerdo con la deforestacion del pirineo o algo y venian de una mala hostia del kilo. Se han dedicado a trillarme nenas una tras otra. Una de las 2 lineas de primera fila fuera con un 10 a herida, y la otra al suelo. El ogro tambien ha caido a golpes, seguido de otro linea de la segunda fila y una falta del 15 al ogro (aunque sólo ha quedado boca abajo, por suerte). Un linea se ha colado hasta mi cocina, y el lanzador y los warrodancers han formado una bonita cajita en segunda linea, difícilmente accesible para mis nenas. Visto lo visto me he dejado de tonterías y hemos sacado el puño americano

Mis nenas han blitzeado al linea descolgado en mi jardoin de atras, poniendolo boca abajo, pero estaba bastante claro que los silvanos marcarian deprisa. He trillado todo lo que he podido, y a pesar de tener el dia tonto con los dados, sólo he conseguido 2 boca abajo. En su tercer turno se han colado un warrodancer y otro linea, mientras la LOS parecia la escena de la ametralladora de la chaqueta metalica. PUM PAM PUM PAM. Al finalizar el tecer turno silvano, habia 3 nenas heridas fuera y 2 silvanos fuera. TD silvano en ese momento tras abrir hueco para que el lanzador hiciera un pase en mano a un linea infiltrado. 0-2

Mi contraataque empezó bien. Muchos golpes y 2 elfos fuera. Despues pillé la bola con el lanzador y fuio a hacer un pase para meter la bola en la caja. "Bueno, si corro 1 es pase rápido...." ¿Que levante la mano quien no ha hecho eso y se ha metido una hostia con reroll incluido? Pues yo podia levantar la mano hasta esta tarde :lol: Piñaco y la bola ahi bien disponible para ser capturada. Obviamente el silvano ha metido a 4 a por la bola y un warrodancer se ha hecho con ella. He rodeado su grupo y le he pegado a la warra con 2D, pero sólo he conseguido empujarle :( Damn. En su turno blitz por el lado cubierto con un corredor, esquiva zona y el warrodancer me marca 0-2 en el turno 5. OUCH!!

Aqui es donde mis nenas se han despertado. En este momento habia 4 nenas y 3 elfos fuera por herida o expulsion. AL tener yo un reserva empezaba a tener superioridad. Lo he aprovechado y poco a poco he ido haciendo limpieza a base de KO y heridos. Si esto hubiera sido un partido de liga hubiera sido espectacular la cantidad de SPP por bajas (y de muertos en ambos equipos diria yo...). He rodeado a sus jugfadores y le he jugado a trillar. Ha caido un wardancer (bieeeen!!) y 2 lineas antes de que marcara en mi turno 8. 1-2. La cosa empieza a mejorar :)

Bajas a la media parte: 5 elfos (quedan 7...) y 4 nenas (quedan 8 )
Resultado: 1-2. Atacan las Hares

La segunda ha sido una repeticion de los ultimos turnos de la primera parte. 2 jugadores a cubrir la bola, y el resto a trillar. una vez la bola está donde cristo perdió la boina. 2-2 en el turno 3. Quedan 4 elfos y 6 nenas (una expulsada matando un wardancer de falta).

Los elfos han intentado el contraataque, pero les ha salido mal (unaken!!!)y las Hares no han perdonado. Trilla trilla trilla y elfos fuera. 3-2 en el turno 5 por no quedar nadie del equipo rival en el campo. Quedan 3 elfos vivos (recuperados de los inconscientes y 6 Hares. En los 3 ultimos turnos las nenas han pegado, han recuperado la bola y han marcado TD para el definitivo 4-2. Ha quedado un elfo despiustado en el campo que ha sobrevivido a pesar de chuparse 2 faltan en los ultimos 2 turnos.

Un 4-2 pero que en liga podria haber sido MUY doloroso para ambos. Han caido un montón de jugadores y jugadoras pero ha sido divertido. Creo que Jordi va a cambiar de equipo, que eso de los elfos tan blanditos no le ha gustado para esta edicion: además de que juega a trillar a muerte.

En la proxima jornada, saurios

Taluego!
Xavi
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Liga #5: Hares vs Aliens A51 Corp. (Lagartos) Marc. 1-1

El miércoles 25 de noviembre las Hares se enfrentaron a los extraterrestres de A51 Corp (eslizones) y sus ingenios mecánicos (saurios). Babia un Mega-ingenio mecanico nuevo (kroxy) así que no las tenia todas, pero alla fuimos. No obstante, 2 de los eslizones estaban caput para este partido, lo que me favorecía. La diferencia de TR no era nada una vez contratado el eslizón looner que completaba la formación de 11 jugadores.

Las Hares eran 14 asi que la estrategia estaba clara: limpiar el campo. La forma más facil era hacerlo a base de faltas como catedrales.

Las Hares ganaron la tirada de moneda y decidieron empezar defendiendo. Consiguieron darles bastante caña a los atacantes y amenazar su penetración por un lateral, asi que en el turno 3 los saurios habían marcado como deseábamos. Ibamos a jugar al rastrer game de buscar el 2-1 y heridas. Tras esta entrada un saurio estaba KO, un eslizón herido y una Hare expulsada simplemente por cometer una pequeña pisadura en el cuello de un saurio en el suelo.

La cosa iba bien. El ataque Hare por un flanco duró los 5 turnos que quedaban de parte. Sacamos a un par más del campo (incluyendo un segundo eslizon caput). Por desgracia una de las Hares tambien sucumbió a los mamporros de los ingenios mecánicos. Dale que te pego llegamos al TD en el turno 8. 1-1 y me queda una parte para atacar a mi. No obstante habia un problema serio: Mi ogro fue herido en el turno 7!!! Esto me dejaba con una baza importante menos en el equipo.

Aquí sucedió el desastre. Empezamos la segunda parte dándonos amor a mansalva. Me centré en pisotear al kroxy en el primer turno, pero lo hice mal y no lo herí :( Esto provocó una colocación de gente de melee gigantesca en el centro de la mesa. Yo llevaba ventaja (superioridad numérica), pero por poco. Fui abriendo el campo y colando gente para formar la caja que protegería a mi corredor con la bola.

Y ahí cometí un error de noob total: dejé el corredor al lado de un saurio que pensaba que estaba boca abajo sin estarlo O_o. A pesar de los apoyos y demás Marc movió bien a sus eslizones para negarme los apoyos y el saurio se levantó, pegó (con reroll) y mandó a mi corredor a la enfermería. Bola soltada por ahí que se va al público y se desperdiga 3 pares de cojones hacia la zona de TD que me favorece. No obstante al carecer de rerolls y estar en el turno 6 la cosa se ha complicado sensiblemente.

Mandé gente a por la bola, y Marc hizo lo mismo. Un blitzer mío pilló la bola y corrió hscia el TD, pero se quedó corto y un saurio lo interceptó (nooooo!!). Seguimos mandando gente y acabamos ambos con 6 zonas sobre la bola o así, con el resultado de que nadie podía pillar la bola. Empare 1-1 `por un fallo garrafal mío en un partido que tenia ganado.

Bueno, la próxima vez será :)

Hasta luego!

Xavi
Última edición por Xavi el Lun Dic 14, 2009 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Ale, segundo report del dia
Amistoso: Miercoles 2 de diciembre. ILION. Hares vs Vitalinea Sparkles (Slann). Tzarkual. 2 – 1

Las Hares son un equipo muy aplicado y ansiso de enseñar a la gente sus modelitos sobre un terreno de juego., Por ello, a pesar de no tener partido oficial, el dia 2 de diciembre fueron alegremente a ILION. En dicha sede se encontraron con el equipo del tulliodo Tzarkual, los Milky Thunders, renombrados por sus rivales como Vitalinea Sparkles después de las distintas PALIZAS que les pegan. El resultado de una de estas pa,lizas es que le sacaba como 50 de TR de ventaja. Eso era lo que Tzarkual quweria probar ya que estaba entrenando para su siguiente rival, otro humano que es el lider de su conferencia (FC Altdorf de Kharnete).

Los Vitalinea se pillaron al megasaurio ese molon que tiene todas las habilidades chulas 2 o 3 veces (block, guard, tackle, mighty y noseque mas…) para compensar, junto con un par de looners para rellnar el equipo. Tambien se pillaron una carta de juego sucio…. Que resultó ser la de “puedes jugar con 12…. Cuando sólo tenia 11 jugadores :lol: :lol: LOL. Empezamos bien

Al igual que en el partido anterior, empecé defendiendo a iniciativa del rival, y en el turno 3 me habia marcado. No obstante en estos 3 turnos el saurio habia MUERTO a manos de un lanzador mio, una Hare estaba KO y un corredor de los milky estaba quejándose de lo mucho que le habia pegado en la caja de KOs. Ranaza…. Esto hace que considerara este TD en contra todo un éxito para mi

5 turnos de toñas variadas a las ranas acabaron con un TD a mi favor y el equipo rival jugando la segunda parte con 6.

TD con relativa velocidad (turno 3) por mi parte, aunque no conseguí causar más bajas (buuh!!). Aquí es donde empezó lo que llamo “odio visceral a la rana saltarina”. Las ¡”·$%&/$· ranas se dedicaron a saltar arriba y abajo y a a menazar a mis Ball Carriers, evitando el merecido TD a favor mio. Curiosamente saltando a 3+ Tzarkual no se espiño ni una vez, pero con los a por ellos de 2+ se causó varias bajas por roturas de tobillo. Una defensa a la desesperada que le salió bien para evitar la paliza que esperaba.

A destacar que esto se debió básicamente a que pude pasarle pocas armaduras a lo largo del encuentro a pesar de dejarle casi todo el equipo en el suelo en cada turno. Es ese momento en que echas de menos el Mighty y la mano de cerdo de algunos de tus amigos. :P UN corredor con Defensa es realmente útil, saltando en medio de tus grupos a 2+ y dando pol saco bien para que el otro pueda incluso blitzearte a 2D a favor. Impresionante. Asi que ya sabéis gente: objetivo #1 de la partida, antes que el kroxy. Impresionante también que no la matara ya que estuvo 15 turnos siendo derribada. Con mejores tiradas creo que hubiera sido un 3 o 4 a 1, pero bueno, es lo que hay. Los 2 salimos contentos y nos echamos unas risas que es lo que importa.

Taluego!

Xavi
Última edición por Xavi el Lun Dic 14, 2009 8:13 pm, editado 1 vez en total.
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Me gusta, gracias por tus crónicas!
Champions Freak, Liga de Sant Cugat del Vallès!
Responder