liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Que verguenza me entra cada vez que hablas del empate... xD
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Estoy txapo...empate es una victoria para los gobos

y ganar...es como ganar por 3-0...xDDD

Animo para hornbowler!!!que dicen que aveces es mejor jugar con 7 elfos que con 11...!!!

Hay que parar un poco al enanuco...como empice a poner defensa a cascoporro a los lineas, van a ser jodidos jodidos de tratar de tu a tu...

Al orco...tienen razon los compis, aun no te han subido pero lo tienes repartido, asi que dentro de unos 2 o 3 partidos, tendras varios de lvl2, y sera mas poderoso...

Espero en el proximo partido subir mas puntos y tener por lo menos despues del partido, a dos saurios con placar...

Temendro error el mio de meter 3RR(aunque no tengo manos seguras ni placar) en vez de meter a un Kroxigor...lo hecho mucho de menos, ya lo hice contra los orcos, y lo hare contra Caos y Enanos(menos mas que son de los ultimos que me tocan e igual puedo comprarlo...)

PD: banesor estoy estudiando a muerte y suelo estar en la biblio casi todo el dia, asique a no ser que encuentre un hueco...jugaria por las noches tarde, o apartir del lunes.

Saludos a todos!!!!

Ta lueeé!!!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

banesor escribió:Calla que a menos que los humanos se consideren stuntys en mis manos ya te llevas el premio al mejor :wink: , no hechais de menos unos halfling cachondones?.
yo todos los días, los tengo ahi sin jugar desde que en abril salieron de la maleta con ganas de balón y a 1000 puntos se follaron a unos orcos 3 a 0!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Daendil escribió:Que verguenza me entra cada vez que hablas del empate... xD
pues esperate para la victoria de la segunda vuelta VENGANZA!!!! (clamó el goblin rojeras con Ira) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Ok Obi, si quieres lo dejamos para el lunes o cuando te veas un hueco.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

txapo escribió:
Daendil escribió:Que verguenza me entra cada vez que hablas del empate... xD
pues esperate para la victoria de la segunda vuelta VENGANZA!!!! (clamó el goblin rojeras con Ira) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Venganza? Me mataste a un linea y encima empate por bobo... ¡Voy a pisar hasta a las animadoras!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Daendil escribió:
txapo escribió:
Daendil escribió:Que verguenza me entra cada vez que hablas del empate... xD
pues esperate para la victoria de la segunda vuelta VENGANZA!!!! (clamó el goblin rojeras con Ira) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Venganza? Me mataste a un linea y encima empate por bobo... ¡Voy a pisar hasta a las animadoras!
PARTIDO DE MAXIMA RIVALIDAD PARA LA SEGUNDA VUELTA TOMO NOTA,....
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Amazing gobos...
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

obi escribió:Amazing gobos...
Si que has estado rápido en enterarte: PRIMERA VICTORIA GOBLIN CONTRA CAOS 1-0!!!

Me estudié al contrario, vi que solo tenia 11 jugadores y dije se acabó lo de sacar solo una arma secreta, a la minima que me toque recibir a mi de entrada saco las tres,..... Y TODO FUNCIONÓ..... troski con su sierra 3 bajas, un trolll y un gobbo otros dos, 10 K.O., el equipo del caos parecía el mío,... eso si Strangeloves aguantó como un titán. Solo me salío mal una falta con tres apoyos y la motosierra al minotauro por la que troski fue expulsado a media parte, pero como por incompetencia de mis gobbos y troll y que strangeloves no tiraba la toalla aunque le quedara un sargento en pie no metí hasta el turno 8 y los otros dos aguantaron media parte entera.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Felicidades txapo, los goblin acabaran dando guerra lo huelo, strange que decir.. a recuperarse que aun queda mucho.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Hay una tormenta tremenda en Barcelona, y se me ha ido la luz a medio partido.

Iba ganando 1-0 y a punto del 2-0, así que es justo el resultado...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

felicidades por esa primera victoria goblin!! bien ahí frenando a mis perseguidores!!!! :twisted: :twisted:

Por su parte, la Redfist Company (noolvidenbajarsesusfantásticoslogotiposdisponiblesenlapágina2) ha vuelto a ganar!!!!

Esta vez las ratas de daendil sufrieron una desconexión que acabó dando la 3ª victoria a los enanos, que aun así iban ganando 1-0 y con la bola controlada (aunque todo habría podido pasar, claro). De esta forma, los nanos de la Redfist se colocan líderes por tercera jornada consecutiva!!!! sí joder!!!!!
Imagen
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Hay una tormenta tremenda en Barcelona, y se me ha ido la luz a medio partido.

Iba perdiendo 1-0 y a punto del 2-0, así que es justo el resultado...
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

A ver si nosotros podemos jugar mañana
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

hasta la tormenta se alia con esos mezquinos enanos,:


¡QUE ALGUIEN MATE A ESE BLITZER YA!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

NO QUIERO VERLO EN LA SEGUNDA VUELTA
Responder