Blitzer Slann

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Cambiaríais al Blitzer Slann?

Si
43
54%
No
36
46%

Votos totales: 79

irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Xavi escribió:¿Desequilibrante respecto a que? A mi me han dicho explicitamente nada más meterme en esto que el juego está tan equilibrado por un chimpancé borracho hijo de la worchop. Asi que "desequilibrar2 es un termino muy relativo, sobretodo porque se ha dicho varias veces en este post que el equipo es maluzo maluzo :lol:

Xavi
desequilibrante por encima, eso es lo malo.

y mi opinion es que es un equipo que para ligas está en tier 1 alto. No es nada maluzo, pero a la gente le gusta mucho el teorybowl. Ya ves que DADO ha jugado con el y está encantado con el equipo y con los blitzers.

Si se crea un equipo que esté desequilibrado por debajo no pasa nada, lo malo es crear un equipo nuevo y que sea claramente superior al resto.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

Aha, acepto 100% la correccion. Yo soy nuevo en esto :)

Bueno, tampoco veo el problema de que aparezca un equipo que compita con los buenos. Ciomo ya dejé bastante claro hace unos pocos dias en otro post, mi teoria es que todos los equipos deberian ser igual de buenos, ya se aporque son mejores a corto plazo a largo plazxo o haciendo el dragon can entre bueno y malo. parece que cada vez que se le toca la cresta al status quo haya una debacle de proporciones bíblicas o algo :lol:

Xavi
Renardo
Novato
Novato

Mensaje por Renardo »

Flinch Tuerkafloja escribió:
Renardo escribió:
Pues lo que digo, el problema de los blitz es que saltna a 3+ y pegan a 3+ con lo que sabes que teniendo 4 uno te va a fallar por turno, asi que si los corredores a 2+ no hacen su trabajo, estas vendido.
1- Porque tengan saltar no quiere decir que tengas que saltar con los 4 cada turno... eso seria jugar peor que un "maluzo estandar".

2- Lo de pegar a 3+ no es del todo cierto... ya que intentaras pegar a 2 dados la mayoria de las veces (y las veces que no puedas a dos dados, probablemente sera mejor no pegar).
Ya bueno, creia que se sobre entendia, pero veo que no.

Todo el equipo gasta rrs y como los blitzer no ahorran al no tener skills de pegar pues chupan mas que el resto de blitzers...

Si comprobe una cosa jugando contra slan, es que el turno que no te saltaba alguno a un lugar inesperado, no te complicaba mucho la vida.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Renardo escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:
Renardo escribió:
Pues lo que digo, el problema de los blitz es que saltna a 3+ y pegan a 3+ con lo que sabes que teniendo 4 uno te va a fallar por turno, asi que si los corredores a 2+ no hacen su trabajo, estas vendido.
1- Porque tengan saltar no quiere decir que tengas que saltar con los 4 cada turno... eso seria jugar peor que un "maluzo estandar".

2- Lo de pegar a 3+ no es del todo cierto... ya que intentaras pegar a 2 dados la mayoria de las veces (y las veces que no puedas a dos dados, probablemente sera mejor no pegar).
Ya bueno, creia que se sobre entendia, pero veo que no.

Todo el equipo gasta rrs y como los blitzer no ahorran al no tener skills de pegar pues chupan mas que el resto de blitzers...

Si comprobe una cosa jugando contra slan, es que el turno que no te saltaba alguno a un lugar inesperado, no te complicaba mucho la vida.
Tampoco te lo complica mucho el elfo que no esquiva o el enano que no pega... :roll:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
orcolt
Novato
Novato

Mensaje por orcolt »

Yo creo que han kerido hacer un equipo innovador, pero al final el experimento no ha salido como esperaba.

Sobre la habilidad de saltar, no es tan util como parece, si un jugador esta bien protegido, por mucho que saltes a por el, la mayoria de las veces estas en inferioridad, y si resiste el siguiente turno le moliran a palos.

el blitzer me parece bastante malo y por el precio que tiene no merece la pena meterlo en el equipo
César
Novato
Novato

Mensaje por César »

Señores, las ranitas son un buen equipo, en la liga Santako van de los primeros clasificados y me doblan a mi ( caos ) en puntos, poca broma con las ranas. A la hora de la verdad saltan donde quieren y pegan. Atacan de lujo.Esta claro que necesitan habilidades, pero con estas son muy buenos.
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

César escribió:Señores, las ranitas son un buen equipo, en la liga Santako van de los primeros clasificados y me doblan a mi ( caos ) en puntos, poca broma con las ranas. A la hora de la verdad saltan donde quieren y pegan. Atacan de lujo.Esta claro que necesitan habilidades, pero con estas son muy buenos.
No es muy dificil doblarte a ti en puntos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como dice Cesar son el equipo tocapelotas en un momento te la pueden liar parda.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Está claro que en ligas medias y largas pueden tener su punto , los blitzers cuando empiezan son un truño pero pillan de agilidad y fuerza eso hace que se consiga block-dodge-defensa-robar balon ... o hacerlo como te de la gana , los receptores lo mismo , a la larga saltan fallando a 1 .

Pero eso no quitan que los comienzos sean flojos flojos , tarde o temprano a lo largo del partido necesitas "placar" y "esquivar" , es como si al equipo skaven los receptores no tuvieran "esquivar" está claro que en una liga lo acabarian teniendo ... pero perderian competitividad , con los goblins lo mismo , si les quitas el "esquivar" se puede sobrevivir con el "escurridizo" pero es todavia mas jodido.

A los slann les pasa eso , los blitzers no tienen placar ni los receptores esquivar y el contrario pega y tumba practicamente siempre ... y con armadura 7 es muy jodido jugar , sigo pensando que es una pena un equipo con un estilo de juego tan diferente le falte un pelin de chispa al comienzo , me gustaria que los slann y su juego basado en "saltar" fuese una opcion para ganar y no solo que un momento puntual te la puedan liar parda.
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

el mero hecho de poder saltar a 3+ en masa, la mera amenaza, hace que tengas que jugar diferente, incómodo. No vale tanto el tema de la cajita y para adelante, porque sin habilidades a 3+ te placan a un dado.

Habíua gente en TBB uqe se quejaba de que era un equipo muy poco técnico y muy potrero. Un entrenador poco sabio y muy saltarin puede ganar partidos de calle, pero tambien los perderá de calle, por estadística pura. Los dados no funcionan siempre. Un entrenador que sepa amenazar de manera eficaz y reservar sus RR para saltar en el momento preciso tiene muchas más posibilidades de obtener buenos resultados.

@willi
A los slann les pasa eso , los blitzers no tienen placar ni los receptores esquivar y el contrario pega y tumba practicamente siempre ... y con armadura 7 es muy jodido jugar , sigo pensando que es una pena un equipo con un estilo de juego tan diferente le falte un pelin de chispa al comienzo , me gustaria que los slann y su juego basado en "saltar" fuese una opcion para ganar y no solo que un momento puntual te la puedan liar parda.
teniendo un ataque casi imparable (en dos turnos marcas a 2+ 2+ 2+ 2+...) y pudiendo reventar cajas en defensa, algo tienen que tener malo... y es la falta de habilidades y el tener el posicional mas blando del BB.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

he estaod jugando contra ellos y cuando vas a lo que vas ves que son skavens de armadura 8: mata a los tios de AG4 (mighty, big gayers & dirtys pa que os quiero) y lo tienes ganado. Eso si, tienes que ir a por ellos blitzeando, que el marcae en zona no sirve para nada contra esta gentuza.

Con tanto salto y AG3 el resto del equipo son unos consumidores natos de RR. Eso si, contra ellos necesitas el Guard como agua de mayo, ya que las cajas son muy vulnerables contra ellas.

Taluegor!
Xavi
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

irlandes escribió:
teniendo un ataque casi imparable (en dos turnos marcas a 2+ 2+ 2+ 2+...) y pudiendo reventar cajas en defensa, algo tienen que tener malo... y es la falta de habilidades y el tener el posicional mas blando del BB.
Como cualquier equipo de AGI4 , pero al principio llevar slann es muy duro , es como jugar con skaven sin "esquivar" a los receptores , como llevar silvanos si mañana les quitan a los silvanos ... ganar se puede pero tela , que no costaba nada hacerlos un poco mas competitivos y mas sabiendo los que han hechos los equipos que lo que pega hoy en dia son los torneos resus .

Y tienes mucha razon en eso de que ganan partidos solos y los pierden solos , que las cajas contra ellos no sirven , pero eso es lo bonito de los slann , ser completamente diferentes.
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Xavi escribió:mi teoria es que todos los equipos deberian ser igual de buenos...
Entonces porque no juegas en una liga solo de no muertos o de silvanos?
Renardo escribió:Si comprobe una cosa jugando contra slan, es que el turno que no te saltaba alguno a un lugar inesperado, no te complicaba mucho la vida.
La liga pasada me hizo cambiarme la firma, y en ella se puede leer que no tuve mucha suerte.

Aun así, me clasifique y si me hubiera tocado cualquiera de los otros equipos habría tenido alguna opcion.
Pero ir con 11 contra Frost y sus 15 Khemri...
orcolt escribió:Yo creo que han kerido hacer un equipo innovador, pero al final el experimento no ha salido como esperaba.
Sobre la habilidad de saltar, no es tan util como parece, si un jugador esta bien protegido, por mucho que saltes a por el, la mayoria de las veces estas en inferioridad, y si resiste el siguiente turno le moliran a palos.
el blitzer me parece bastante malo y por el precio que tiene no merece la pena meterlo en el equipo
Otro que no ha jugado con ellos

En este equipo hay que saltar con los receptores, y cuando sea necesario con cualquiera de los otros.
No hay jugadores consumidores de RR, solo malas jugadas y mala suerte XD

Un blitzer Slann consume los mismos RR saltando que un receptor Slann pegando, no se si me explico.
Ante el doble uno o calavera calavera que coño se puede hacer?

Willy escribió: BLA BLA BLA Y BLA
Primero aprende a llevar los oscuros y luego disfruta de los Slann XD Aprovecha esa liga infantil para practicar, porque voy a ir un sábado y te voy a dar pal pelo con unos humanos XD
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

DADO escribió:
Primero aprende a llevar los oscuros y luego disfruta de los Slann XD Aprovecha esa liga infantil para practicar, porque voy a ir un sábado y te voy a dar pal pelo con unos humanos XD

:D ... sssshhhhhhhhhh que son mas bien mayorcitos , vente a la master con slann que son muy buenos ... por lo menos te aseguras la chapa :lol:

PD me viene el mino de camino (confron) le voy a llamar "DADO el cabrito" ... pero hasta que no lo tenga en la mano no canto victoria , que correos siempre puede sacar un uno en la linea de touch ... y joderme el partido.
Isaacmarbella
Novato
Novato

Mensaje por Isaacmarbella »

bueno eso depende de correos , yo te lo he mandado hoy Willy espero que lo disfrutes.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Willy escribió:
DADO escribió:

:D ... sssshhhhhhhhhh que son mas bien mayorcitos , vente a la master con slann que son muy buenos ... por lo menos te aseguras la chapa :lol:

PD me viene el mino de camino (confron) le voy a llamar "DADO el cabrito" ... pero hasta que no lo tenga en la mano no canto victoria , que correos siempre puede sacar un uno en la linea de touch ... y joderme el partido.
A que voy... con un par XD
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Responder