Xavi escribió:mi teoria es que todos los equipos deberian ser igual de buenos...
Entonces porque no juegas en una liga solo de no muertos o de silvanos?
Renardo escribió:Si comprobe una cosa jugando contra slan, es que el turno que no te saltaba alguno a un lugar inesperado, no te complicaba mucho la vida.
La liga pasada me hizo cambiarme la firma, y en ella se puede leer que no tuve mucha suerte.
Aun así, me clasifique y si me hubiera tocado cualquiera de los otros equipos habría tenido alguna opcion.
Pero ir con 11 contra Frost y sus 15 Khemri...
orcolt escribió:Yo creo que han kerido hacer un equipo innovador, pero al final el experimento no ha salido como esperaba.
Sobre la habilidad de saltar, no es tan util como parece, si un jugador esta bien protegido, por mucho que saltes a por el, la mayoria de las veces estas en inferioridad, y si resiste el siguiente turno le moliran a palos.
el blitzer me parece bastante malo y por el precio que tiene no merece la pena meterlo en el equipo
Otro que no ha jugado con ellos
En este equipo hay que saltar con los receptores, y cuando sea necesario con cualquiera de los otros.
No hay jugadores consumidores de RR, solo malas jugadas y mala suerte XD
Un blitzer Slann consume los mismos RR saltando que un receptor Slann pegando, no se si me explico.
Ante el doble uno o calavera calavera que coño se puede hacer?
Willy escribió: BLA BLA BLA Y BLA
Primero aprende a llevar los oscuros y luego disfruta de los Slann XD Aprovecha esa liga infantil para practicar, porque voy a ir un sábado y te voy a dar pal pelo con unos humanos XD