liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:CHICOS YA ESTAMOS EN LA 2ª JORNADA!!!! A JUGAR!!!!!

Como mi hermano tiene el ordenata quemado por unos dias (cree que esta joranda si podrá jugar) y además me mató a MI BLITZER sARABIA EN su primer partido me tomo justa venganza declarando a Obi vencedor de la primer a jornada por 2-0,....

Pues menuda putadilla, como Hornblower no pueda jugar... Sinceramente no me parece justo que perdamos puntos potenciales por machacar elfos silvanos... Que además es de lo más divertido del juego :twisted: :twisted:

Bueno, qué remedio, espero que te arreglen el PC pronto, compañero!!!

espero tu privau :wink:
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Mr.Serch escribió:

Pues menuda putadilla, como Hornblower no pueda jugar... Sinceramente no me parece justo que perdamos puntos potenciales por machacar elfos silvanos... Que además es de lo más divertido del juego :twisted: :twisted:

Bueno, qué remedio, espero que te arreglen el PC pronto, compañero!!!

espero tu privau :wink:
ya ha posteado que lo tiene reparado en un dia o dos mandale un privado y te informa que en el curro tiene otro y se puede conectar al foro. de todos modos que yo sepa ganar a silvanos es de lo más dificil, con lo que el sr OBI puede contar con una victoria que probablemnte hubiera sido una derrota,...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:ya ha posteado que lo tiene reparado en un dia o dos mandale un privado y te informa que en el curro tiene otro y se puede conectar al foro. de todos modos que yo sepa ganar a silvanos es de lo más dificil, con lo que el sr OBI puede contar con una victoria que probablemnte hubiera sido una derrota,...
Guay, espero que lo tenga prontito, sí!

Y bueno, ganar a silvanos... es como todo. Depende de taaaantos factores...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Solo una breve nota antes de irme a la cama:
PRIMER EMPATE GOBLIN OEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Mr.Serch escribió:
txapo escribió:ya ha posteado que lo tiene reparado en un dia o dos mandale un privado y te informa que en el curro tiene otro y se puede conectar al foro. de todos modos que yo sepa ganar a silvanos es de lo más dificil, con lo que el sr OBI puede contar con una victoria que probablemnte hubiera sido una derrota,...
Guay, espero que lo tenga prontito, sí!

Y bueno, ganar a silvanos... es como todo. Depende de taaaantos factores...

Me tiene que llamar esta mañana el informático (ayer andaba encima), no te preocupes que espero tenerlo a más tardar mañana y luego más o menos podré jugar cuando quieras!!!! Tengo a los elfos hartos de calentar en la banda!!!

Eso sí , te advierto que van a tratar de buscar un partido sin contacto físico
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Hornblower escribió: ...Eso sí , te advierto que van a tratar de buscar un partido sin contacto físico
Tranquilo, eso ya lo iremos arreglando :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, pues cuando tengas noticias de tu pc, ya sabes :wink:
Imagen
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

txapo escribió:Solo una breve nota antes de irme a la cama:
PRIMER EMPATE GOBLIN OEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Esto jamás ocurriría de tener un sistema de turnos separado para cada jugador... ¡Que coño significa 16/16!

Solo le quedaban los trolls en el campo, y cojo y paso turno sin anotar pensando que me quedaba otro turno más... ¡Horror!
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Que putada, pero bueno...

Creo que a todo el mundo se le ha ido "el panchito" con el contador de turnos de BBpc alguna vez, esta claro que a mi tambien...xD.

Ta lueeé!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
C.Jason
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:57 pm
Ubicación: arcadia

Mensaje por C.Jason »

En los torneos de PC que realizamos los colegas, a esta situación la llamamos hacernos unos "Turnovers". Ya sabeis el procedimiento ilegal de BB de PC. Conclusión paciencia compañeros :D
"En una burocracia, los archivos son la realidad. Cambiándolos, podemos recrear el mundo"
- V -
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Vaya putada Daendil, yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez, se supone que con el proximo parche ya separan los turnos y retocan alguna cosilla de la interfaz que falta le hace, como se suele decir usando goblins un empate es una victoria moral :twisted: .
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Na, si la culpa es mia, por que estaba viendo House y... xD

Me alegro de que esto me haya pasado con unos gobos valientes. Con enanos, orkos o silvanos, y me habría jodido más.

Por cierto, el tío encima me mato una rata xD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

banesor escribió:Vaya putada Daendil, yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez, se supone que con el proximo parche ya separan los turnos y retocan alguna cosilla de la interfaz que falta le hace, como se suele decir usando goblins un empate es una victoria moral :twisted: .
]yo me meaba de la risa, cuando de repente en el turno 16 (el habia recibido luego ya era su último turno) veo que se dedica ha hacerme faltas a los pocos gobbos rojeras que me quedaban. El comandante gobbo Ascaso al mando de la retaguardia compuesta por el solo intentaba evitar que me stallease mucho total un solo turno restante para mi. ESO TE PASA POR VER HOUSE QUE POCO RESPETO A MIS GOBBOS :twisted: :twisted: :twisted:
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Bueno elfooscuro y yo acabmos de jugar, y ha sido un jodido y soso 1-1

ta lueeé!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Mal partido por mi parte :oops: me pillo ayer sin muchas ganas y la verdad que acabo la cosa empate a 1 de milagro que jugue horrible.

Voy a tener que mirarme tacticas orcas que no le acabo de pillar el puntito al equipo :roll: , y no me ha subido ninguno aun!! tengo todos los puntitos repartidos.
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Elfo_Oscuro escribió:Mal partido por mi parte :oops: me pillo ayer sin muchas ganas y la verdad que acabo la cosa empate a 1 de milagro que jugue horrible.

Voy a tener que mirarme tacticas orcas que no le acabo de pillar el puntito al equipo :roll: , y no me ha subido ninguno aun!! tengo todos los puntitos repartidos.
No te preocupes, es mucho mejor tener los punticos repartidos, verás cómo dentro de poco te empiezan a subir :)
Imagen
Responder