Dudas con la habilidad de Furia....
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 16103
Dudas con la habilidad de Furia....
1) Si hago blizt con un jugador de Furia, para hacer el 2º placaje tengo que gastar otro punto de movimiento. En caso de que no me quede movimiento. ¿Podría placar? ¿Podría placar y ocupar?, tendría que gastar un A por ellos obligatoriamente......
2)En caso de utilizar Agallas y Furia....¿Tengo que hacer una 2º tirada de agallas para el 2º placaje?.
Gracias.
2)En caso de utilizar Agallas y Furia....¿Tengo que hacer una 2º tirada de agallas para el 2º placaje?.
Gracias.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Re: Dudas con la habilidad de Furia....
1-Estas obligado a placar, a no ser que no te queden movimientos. Si no tienes movimientos pero si a por ellos debes usarlos. Si has usado todos los a por ellos simplemente no placaras, pero siempre siempre siempre ocuparas.javibal escribió:1) Si hago blizt con un jugador de Furia, para hacer el 2º placaje tengo que gastar otro punto de movimiento. En caso de que no me quede movimiento. ¿Podría placar? ¿Podría placar y ocupar?, tendría que gastar un A por ellos obligatoriamente......
Gracias.
2-Si, cada placaje es independiente y por lo tanto tendras que tirar agallas.
-
- Site Admin
Siempre, siempre, siempre no. Si tu rival tiene fend (zafarse) no puedes ocupar la casilla al realizar el placaje porque la habilidad de tu rival no le permite ser perseguido al ser placado, en cualquier otro caso no te queda otra opción que ocupar la casilla donde estaba tu rivalT0rrES escribió:
1-Estas obligado a placar, a no ser que no te queden movimientos. Si no tienes movimientos pero si a por ellos debes usarlos. Si has usado todos los a por ellos simplemente no placaras, pero siempre siempre siempre ocuparas.
Bueno vale, no habia pensado en esas peculiaridades.carlos escribió:Siempre, siempre, siempre no. Si tu rival tiene fend (zafarse) no puedes ocupar la casilla al realizar el placaje porque la habilidad de tu rival no le permite ser perseguido al ser placado, en cualquier otro caso no te queda otra opción que ocupar la casilla donde estaba tu rivalT0rrES escribió:
1-Estas obligado a placar, a no ser que no te queden movimientos. Si no tienes movimientos pero si a por ellos debes usarlos. Si has usado todos los a por ellos simplemente no placaras, pero siempre siempre siempre ocuparas.
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Eso si tu rival decide usar fend, claro. Contra furia puede venir bien no usarlo en no pocas ocasiones...carlos escribió:Siempre, siempre, siempre no. Si tu rival tiene fend (zafarse) no puedes ocupar la casilla al realizar el placaje porque la habilidad de tu rival no le permite ser perseguido al ser placado, en cualquier otro caso no te queda otra opción que ocupar la casilla donde estaba tu rivalT0rrES escribió:

-
- Novato
- #NAF: 14102
Retomo este hilo por una duda que nos ha surgido en liga.
Hay habilidades que puedes elegir no usar, como mantenerse firme o esquivar. En la descripción de las habilidades dice que furia "se debe usar siempre a menos que se indique lo contrario". Quiere eso decir que antes del placaje puedes anunciar que no usarás furia? El supuesto es por no estar obligado a tener que hacer un segundo placaje, incluso no tener la obligación de ocupar la casilla del contrario.
Yo entiendo que en el reglamento se refiere a habilidades como zafarse, pero no estamos seguros.
La duda es tanto en un placaje normal como en una penetración.
Hay habilidades que puedes elegir no usar, como mantenerse firme o esquivar. En la descripción de las habilidades dice que furia "se debe usar siempre a menos que se indique lo contrario". Quiere eso decir que antes del placaje puedes anunciar que no usarás furia? El supuesto es por no estar obligado a tener que hacer un segundo placaje, incluso no tener la obligación de ocupar la casilla del contrario.
Yo entiendo que en el reglamento se refiere a habilidades como zafarse, pero no estamos seguros.
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Se refiere a habilidades como zafarse (el contrario) o placaje multiple (alguien con placaje multiple no puede seguir ninguno de los dos placajes)Danny escribió:Retomo este hilo por una duda que nos ha surgido en liga.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN