Entrevista Antoine Villepreux (el jefe)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Ni las del wow ni de ninguna otra, y la mayoria de ellas son una estafa.

Yo si pusieran los equipos a 3€ lo firmaba ya mismo, el juego sabes que tarde o temprano van a acabar subsanando todos los pequeños errores que trae y seamos serios, este juego no es como otro cualquiera que juegas un mes o dos y no lo vuelves a tocar, vamos a estar jugano a Blood Bowl pc muuuuuuuucho tiempo, eso si, una cosa es que este de acuerdo en que cobren por los equipos (que me parece lo mas logico del mundo) y otra que haya que pagar por los Elfos Oscuros que estaban terminados cuando salio el juego, eso seria como lo que hacen ahora la mayoria de juegos de las consolas actuales que te capan cosas que estan en la version final para luego cobrartelas, eso si es un robo.
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

¿Osea, que por que ya habían programado los Elfos Oscuros deberían no cobrarlos?

Es como si pidiera que con la entrada de "El Señor de los Anillos I" deberia poder ver la II y la III gratis, por que ya estaban rodadas.

Todos sabiamos meses antes que el juego incluiria 8 equipos. Como dices tu, es un juego que vamos a jugar años, y yo estoy tranquilo sabiendo que, mientras les quede algo por cobrarnos, seguiran arreglando cosas y mejorando el sistema de ligas online.

Imaginaros dentro de 2 años con unos gestores de torneos y ligas casi perfectos, clima, sin bugs, todos los jugadores extrella y los 24 (¿son 24, verdad?) equipos oficiales. A 3 euros por equipo, nos costaría 48 euros más, pero creo que valdría la pena.

Como dice Disk, peor es comprar un ejercito de 1.500.
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Daendil escribió:¿Osea, que por que ya habían programado los Elfos Oscuros deberían no cobrarlos?
En pocas palabras SI. Si el equipo estaba en el juego y lo sacas para luego cobrarlo es un robo, asi de simple, si hay que pagarles porque se curren ampliacion de contenido sin problemas, si lo que hacen es recortar contenido para cobrartelo luego desde luego que es un robo, porque ese trabajo ya estaba hecho y ni siquiera vale la excusa de falta de tiempo.

Y siguiendo tu ejemplo, es como si al ver la comunidad del anillo decidieran quitar el final de la pelicula y cobrartela al dia siguiente para que veas como continua.
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Para mi robo implica no tener otra opción. Tu puedes ir a comprar el juego, ver que tiene 8 equipos, pero no elfos oscuros, y decidir no comprarlos.

Otra cosa es que anunciaran ese equipo, y luego no estuviera, para más tarde cobrarte por él.

Puedes no estar de acuerdo con su pólitica de "fragmentación del producto", pero no puedes hablar de robo.

El ejemplo del Señor de los Anillos es tan válido como que, tras comprarme las pelis en DVD, tuve que volver a comprarlas para tener las versiones extendidas.

Como digo, puede no gustarte, pero no considerarlo un robo, por que sabías lo que había.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ok, que nos cobren por los elfos oscuros que ya estaban acabados que no testeados pero entonces que nos compensen por comprar un juego cacota con mogollón de fallos que en algo más de dos meses ya van por siete u ocho actualizaciones casi a una cada once días más o menos.

A mi lo que más me jode es que no estén la chicas de la cerveza como incentivos y los ayudantes de entrenador que eso es un fallo muy gordo. Los bugs que los arreglen pero eso debería estar si o si.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Lo de las pavas cerveceras me imagino que será por ahorrarse los modelos gráficos, por que el +1 a una tirada es absurdamente sencillo de implementar. Los ayudantes lo mismo.

Imagino que la compensación consiste en que al menos parchean regularmente y tratan de arreglar los bugs. Peor sería que todo quedará en la versión 1.0, y encima cerraran servidores.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Daendil escribió: A 3 euros por equipo, nos costaría 48 euros más, pero creo que valdría la pena.

A 3 euros....??? Poco me parece. Pero ya veremos
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no creo que los packs bajen de 10 - 15 euros, pero por ese precio llevarán por lo menos 2 o 3 equipos (esperemos jejeje). el tema es... cuanto van a costar? pues el máximo dinero por el cual la mayoria de la gente pague. Ya sabéis, lo que se llama punto de equilibrio en la oferta y la demanda (que no es lo que nos gustaría que costara xD). Si lo sacan por 10 equipos quien pega? y si 15€ dos equipos? y si son 20? Pues estudiando cuanto demanda tendría en funcion de lo que cueste la oferta, ese será el precio, que yo creo que rondará los 15€ a ojo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

No soy un experto, pero creo que la idea de Oferta y Demanda quedo desfasada respecto a la única idea de que, en función de la demanda, ajustas un presupuesto de ventas*precio, y buscas el máximo beneficio.

Osea, que tu puedes vender el Blood Bowl a 10 euros, y vender 1 millon. A 30 euros y vender 800.000 unidades. Y a 2.800 euros y vender 5. Vas calculando en que momento el precio múltiplicado por las ventas obtienes mayor cantidad, y ahí marcas el precio. Eso siempre que la oferta sea ilimitada (puedes fabricar las unidades que te venga en gana).

Por eso los videojuegos de PS3 valen 70 euros. Por que venden proporcialmente más que si los bajaran a 30, al ser "exclusividades del momento".
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en si quedó desfasada, porque esa fórmula sola no implica otros factores como impacto social del precio, imagen de marca, y muchas otras cosas, pero como idea es bien válida: lo que quiero representar, es que nadie espere packs por 3€, porque si por 8 los van a comprar igual, los pondraan a 8. Y si por 12 los van a comprar igual, los pondrán a 12.... etc. Habra que abrir una porra para ver quien se aproxima más al precio justo? XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Igual por 3 que por 12 no los van a vender.

Si calculan que por 3 euros van a obtener más beneficio que por 12, ya que venderían más de el cuatriple, lo venderán por 3.

Si les sale mejor por 6, pues 6, y si por 12, por 12.

Si lo ponen a 30 euros por equipo, lo compraremos poquisimos, y no les saldría bien.
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

esto me huele a:

Oscuros gratis por las molestias y para mimarnos un poco

Pack de expansión: 20 pavos, 3 razas, 5 estadios nuevos, nueva fórmula para jugar a 1 solo jugador...

Creo que el gran defecto del juego fue el ponerlo en tiempo real. Eso debió consumir más tiempo de lo admisible, total, para que nadie lo juegue.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Entrevista Antoine Villepreux (el jefe)

Mensaje por korgluk »

Dlsk escribió: Por lo menos no sacan el juego y lo dejan tal cual ahi tirado, aunque sea a posteriori, se lo estan currando.
Paciencia... exacto! Mientras siga el boom trabajaran en ello.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Pues a mi me parece que Disk tiene razón en casi todo lo que dice.
los oscuros estaban acabados, pero he leido por ahi que al estar el bug de la habilidad pase precipitado/dump off los quitaron para que no se viera un bug tanto. (Se debe colgar bastante el juego al usar esta habilidad).

En cuanto a la oferta y la demanda cyanide sabe que nosotros (viejos barbones del Bloodbowl) podemos protestar y llevar el grito al cielo pero compraremos como si nos ponen la raza a 25 € cada. El problema no somos nosotros gracias a Dios, sino los miles de novatos a los que andamos apalizando en el servidor. Estos quizás no se enganchen tanto con el juego como para querer tener todas las razas.

De todos modos si yo fuera cyanide nos vendia las razas via el propio servidor cobrándonso desde alli a la tarjeta de crédito. (y se ahorraban una pasta en comisiones a intermediarios).

Por último se que valgan lo que valgan no me va a parecer caro. Si me ha salido ya la partida a 50 cts y me paso con esos 50 cts dos horas partiéndome de la risa,... ya me diréis que hago por esa misma cantidad que me ocupe 30 minutos, ni para tomarme un café en el bar,...

Por último, el ADSL en españa es un robo, de los más caros del mundo.
Responder