Porque no sabe jugar
Porque estamos en el turno 16 de la segunda parte, y le quedan 3/4 RR. Para que coño las querra....
Porque le quedan en el campo 5 jugadores, y me sigue levantadolos, a pesar de que se los voy a destrozar. Resultado, 10 bajas en contra (ahí veis 9, una la curó) 4 k0s (al final, porque muchos otros salieron despues de los TD)... y pierde 4-0 contra rapidisimos enanos (en nivel dificil, por supuesto)
Por que no sabe colocar. Me pone delante la rata ogro (a por ella que voy). Me pone a los corredores y otros jugadores a una casilla de la banda (tengo enanos, carajo, y la furia es mortal!). Me pega a los jugadores todo el rato en situaciones ilogicas que hace que se los cruja.
Por que no sabe en qué turno estamos. Ultimo turno de la primera, le queda un turno, salen disturbios, le quedan dos para marcar coge el balon, avanza un poco. Siguiente turno hace blitz con el de la bola, la cubre... y fin de la parte. Ni intento de marcar ni nada.
Porque sube "palomeros" sin venir a cuento, haciendo que en el resto del campo tenga inferioridad
Porque me deja a tiro de mi tio de robar balon su tio con la bola. Y la pierde claro. Y entonces los palomeros de antes tienen que volver (ves? pa que leches los subía?!)
Porque no me ha ganado ni una vez en dificil. Ni si quiera empatado. Ni si quiera en el primer partido que jugue en este juego de PC, que no sabía ni cómo se movia ni hacia blitz, lo fui descubriendo en el primer partido sobre la marcha.
Porque no sabe usar los incentivos. Le saco 160k, se coge un soborno, y no pisa ni una vez.
Porque no sabe cogerse habilidad, y cuando las tiene no sabe usarlas (ni jugar contra ellas). Cuanto más subes, más facil.
Porque decide que lo primero del turn otiene que ser pegar con la rata ogro. Y falla. Y por supuesto no intenta siquiera gastar rr.