Por qué voy a dejar de jugar contra la IA del juego...

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Por qué voy a dejar de jugar contra la IA del juego...

Mensaje por Dlsk »

Imagen

Porque no sabe jugar

Porque estamos en el turno 16 de la segunda parte, y le quedan 3/4 RR. Para que coño las querra....

Porque le quedan en el campo 5 jugadores, y me sigue levantadolos, a pesar de que se los voy a destrozar. Resultado, 10 bajas en contra (ahí veis 9, una la curó) 4 k0s (al final, porque muchos otros salieron despues de los TD)... y pierde 4-0 contra rapidisimos enanos (en nivel dificil, por supuesto)

Por que no sabe colocar. Me pone delante la rata ogro (a por ella que voy). Me pone a los corredores y otros jugadores a una casilla de la banda (tengo enanos, carajo, y la furia es mortal!). Me pega a los jugadores todo el rato en situaciones ilogicas que hace que se los cruja.

Por que no sabe en qué turno estamos. Ultimo turno de la primera, le queda un turno, salen disturbios, le quedan dos para marcar coge el balon, avanza un poco. Siguiente turno hace blitz con el de la bola, la cubre... y fin de la parte. Ni intento de marcar ni nada.

Porque sube "palomeros" sin venir a cuento, haciendo que en el resto del campo tenga inferioridad

Porque me deja a tiro de mi tio de robar balon su tio con la bola. Y la pierde claro. Y entonces los palomeros de antes tienen que volver (ves? pa que leches los subía?!)

Porque no me ha ganado ni una vez en dificil. Ni si quiera empatado. Ni si quiera en el primer partido que jugue en este juego de PC, que no sabía ni cómo se movia ni hacia blitz, lo fui descubriendo en el primer partido sobre la marcha.

Porque no sabe usar los incentivos. Le saco 160k, se coge un soborno, y no pisa ni una vez.

Porque no sabe cogerse habilidad, y cuando las tiene no sabe usarlas (ni jugar contra ellas). Cuanto más subes, más facil.

Porque decide que lo primero del turn otiene que ser pegar con la rata ogro. Y falla. Y por supuesto no intenta siquiera gastar rr.
LABB/FEBL. NAF # 8199
andykayssa
Loner
Loner

Mensaje por andykayssa »

Yo jugué dos turnos de un partido y nunca más he vuelto a jugar
clapaucio
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por clapaucio »

Eso es verdad.

Parece que lo único que le da subir de nivel es más suerte con los dados (o mala suerte a ti).

Es una pena que la IA no sea un poquitín más decente.

Salu2
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Está pensada para los novatuzos que empiezan a jugar. En cuanto se les queda corto el normal/fácil... y aún así da pena por lo que dices.

En la DS es exactamente igual, da pena también.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Para mi lo peor es cuando lo primero que haces es pillar la bola ... aunque practicamente nunca falla , las mil "esquivas" que hace con los goblins y los eslizones o cuando te pega a dos y tres dados en contra ... yo me conformo en que solo empuje ,porque suele tumbarte casi siempre .

La IA es bastante cutre .
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

IA?, IA se supone que significa Inteligencia Artificial. En este caso es más bien EA: Estupidez Artificial. Es mala con alevosia, premeditacion y hasta nocturnidad.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

a veces hace cosas que te dices... joder... o les asesoró alguien que no tenia ni idea de jugar al BB (que me consta que les asesoró gente buena) o directamente no les hicieron caso (o no supieron plasmar todo lo que les dijeron). A veces hace cosas bien, como en el ultimo partido vs orcos, que acerca a gente al troll para placar, y tal, y otras cosas penosas, como por ejemplo pegar un tio a la banda directamente (y directamente al publico que fue), pisarme dos veces lo primero de turno (flipante, xq casi nunca me habia pisado, y ahora va y lo hace dos veces, con un orco negro, y lo primero del turno, con el consiguiente riesgo). En fin... que supongo que tendrán sus prioridades, pero un repasito a la IA (o EA, como diría Fulgrimson) no estaría mal... aunque fuera unas cuantas reglas básicas: cuando levantar, cuando pisar, cuando arriesgar... en fin, quen o te sorprenda con jugadas espectaculares, pero no haga tampoco cagadas espectaculares...
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Dlsk escribió:a veces hace cosas que te dices... joder... o les asesoró alguien que no tenia ni idea de jugar al BB (que me consta que les asesoró gente buena) o directamente no les hicieron caso (o no supieron plasmar todo lo que les dijeron). A veces hace cosas bien, como en el ultimo partido vs orcos, que acerca a gente al troll para placar, y tal, y otras cosas penosas, como por ejemplo pegar un tio a la banda directamente (y directamente al publico que fue), pisarme dos veces lo primero de turno (flipante, xq casi nunca me habia pisado, y ahora va y lo hace dos veces, con un orco negro, y lo primero del turno, con el consiguiente riesgo). En fin... que supongo que tendrán sus prioridades, pero un repasito a la IA (o EA, como diría Fulgrimson) no estaría mal... aunque fuera unas cuantas reglas básicas: cuando levantar, cuando pisar, cuando arriesgar... en fin, quen o te sorprenda con jugadas espectaculares, pero no haga tampoco cagadas espectaculares...
Me hace gracia, teniendo en cuenta el titulo del post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
clapaucio
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por clapaucio »

Alguien más nota la facilidad que tiene de interceptar tus pases??

Yo ya prefiero hacerlos más lejanos sin que pueda interceptar, por que si tiene oportunidad te la pilla.

Salu2
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

joluveal escribió:
Me hace gracia, teniendo en cuenta el titulo del post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Voy a dejar" -> Futuro cercano (que es distinto de "he dejado") :wink: Voy a ver si acabo la mierda de campeonato (4-0 vs orcos, en serio, penoso) solo para ver que hay, y poco más.
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Dlsk escribió:
joluveal escribió:
"Voy a dejar" -> Futuro cercano (que es distinto de "he dejado") :wink: Voy a ver si acabo la mierda de campeonato (4-0 vs orcos, en serio, penoso) solo para ver que hay, y poco más.
Te entiendo, te entiendo. Solo que me ha hecho gracia :P :P :P, me recuerda a aquello de "no vuelvo a beber en mi vida" :roll: :roll:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Chiqui
Novato
Novato

Mensaje por Chiqui »

joluveal escribió:
Dlsk escribió:
joluveal escribió:
Te entiendo, te entiendo. Solo que me ha hecho gracia :P :P :P, me recuerda a aquello de "no vuelvo a beber en mi vida" :roll: :roll:
A mi me recuerda aquello de: "elegí un mal dia para dejar de jugar contra la IA"
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

realmente no es jugar, es ver lo que hay al final :lol: Pura malsana curiosidad... pero una perdida de tiempo, porque mis tres ultimos partidos han sido 4-0 a mi favor... y joder... llevo enanos (y en las primeras partes siempre vas a asegurar el partido, estaleando, así que siempre acabo 1-0...)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Daendil
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Dlsk escribió:realmente no es jugar, es ver lo que hay al final :lol: Pura malsana curiosidad... pero una perdida de tiempo, porque mis tres ultimos partidos han sido 4-0 a mi favor... y joder... llevo enanos (y en las primeras partes siempre vas a asegurar el partido, estaleando, así que siempre acabo 1-0...)
Dicen por ahí que si te acabas el juego en dificil, puedes controlar a Ocelot, desbloqueas el mundo de Koopa y resucita Aeris :lol: :lol: :lol:
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

dios, increible, me hackea todos los juegos de la PS1, Ps2, N64, GC, PC... y me pone en todos mundos nuevos. Moooooooola :D
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder