Jugar con 12 jugadores o mas! Si, si , tambien Online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ya me han confirmado que para el parche 1.0.1.8 estará corregido. Junto con un porron de cosas, están preparando un parche "gran correccion", probablemente arreglen el 90% de los fallos que ahora hay sobre habilidades (que parecen muchos, pero suelen sobre los casos más raros, los que no han probado o no se les ha ocurrido probar, no más del 1% de la situaciones)
LABB/FEBL. NAF # 8199
clapaucio
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:17 am
Ubicación: Ribadeo (Lugo)
Contactar:

Mensaje por clapaucio »

Sabeis cuando saldrá el parche nuevo "solucionalotodoymás"???

Salu2
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pueeeeeees no han querido dar fecha, lo más parecido a una fecha ha sido un comentario de uno de los desarrolladores que decian que "en unas pocas semanas", eso el día 26, y otro comentando que este mes seguro, así que considerando que llevan un mes sin sacar nada, yo diría que la semana que viene es posible. Y si no la siguiente seguro.
LABB/FEBL. NAF # 8199
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

A mi no tubieron la decencia de contestarme el mensaje, contandoles lo del bug!
A ti si, Disk? O es que tienes contactos en las altas esferas de la programación de Cianuro? XD

Me alegra saber que tienen encuenta todas nuestras indicaciones (o que por lo menos las leen).

Un saludo!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

8)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Dlsk escribió:que duros jejeje Les ha faltado probarlo más, o que algún friki bloodbowlero cogiera el juego, y se pusiera a probar habilidad por habilidad todos los casos que hay raros... Poco se habrían dejado. (por algo el Botocs en cuanto a reglamento está casi perfecto... porque alguien lo probó de arriba a abajo :roll: ). Dadles tiempo a que vayan sacando parches... Ya está bastante mejor que cuando salio jeje Y en un mes o dos, esperemos que esté "casi" sin fallos :P
No les ha faltado un tio que probara. Les ha faltado un plan de pruebas como tiene que ser! Con su conjunto de pruebas basicas y detalladas. Obviamente para hacer un plan de pruebas de lo que concierne al LRB se necesita un tio que sepa de esto.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Me gustaría que creasen torneos oficiales (nada de ligas abiertas adulteradas), para comprobar mi nivel real y el de todos vosotros.

Algo así como un mundial con todos los que quieran inscribirse (solo un equipo por ID), que imagino que tendría a 5.000 o 6.000 jugadores, y con formato de eliminación a un partido.

Con 5.000 equipos, serían (aproximadamente) 2500 -> 1250 -> 625 -> 312 -> 156 -> 78 -> 49 -> 24 -> 12 -> 6 -> 2.

Vamos que jugando 11 o 12 partidos, podrias coronarte "Mejor jugador del mundo de Blood Bowl PC", que no está nada mal.

Incluso tan solo poder decir que has alcanzado los octavos o los cuartos de final es una pasada.

El problema sería el tema de horarios, pero al tener servidores Europeos, con poner un Sabado a las 22:00 GM, obligado jugar o te quedas fuera, las primeras rondas eliminarian a los que se han apuntado pero no quieren/pueden jugar (aqui sería cuestión de suerte avanzar sin jugar, y se puede otorgar 2 TDs y 1 MJP al "vencedor") y el torneo duraría 3 meses, así que podrían hacerse 3 al año y luego uno con los mejores de cada torneo.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Daendil escribió:Me gustaría que creasen torneos oficiales (nada de ligas abiertas adulteradas), para comprobar mi nivel real y el de todos vosotros.

Algo así como un mundial con todos los que quieran inscribirse (solo un equipo por ID), que imagino que tendría a 5.000 o 6.000 jugadores, y con formato de eliminación a un partido.

Con 5.000 equipos, serían (aproximadamente) 2500 -> 1250 -> 625 -> 312 -> 156 -> 78 -> 49 -> 24 -> 12 -> 6 -> 2.

Vamos que jugando 11 o 12 partidos, podrias coronarte "Mejor jugador del mundo de Blood Bowl PC", que no está nada mal.

Incluso tan solo poder decir que has alcanzado los octavos o los cuartos de final es una pasada.

El problema sería el tema de horarios, pero al tener servidores Europeos, con poner un Sabado a las 22:00 GM, obligado jugar o te quedas fuera, las primeras rondas eliminarian a los que se han apuntado pero no quieren/pueden jugar (aqui sería cuestión de suerte avanzar sin jugar, y se puede otorgar 2 TDs y 1 MJP al "vencedor") y el torneo duraría 3 meses, así que podrían hacerse 3 al año y luego uno con los mejores de cada torneo.
Todo esto mejor en el foro de cianuro pero no creo que te hagan mucho caso. No me los imagino organizando algo así.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Según la última entrevista a uno de los creadores, de aquí a final de año tendremos más razas, ranking mundial y posibilidad de jugar torneos. Ojalá montén algo chulo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Voy a aprovechar para ponerla...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder