Jugar con 12 jugadores o mas! Si, si , tambien Online
ya me han confirmado que para el parche 1.0.1.8 estará corregido. Junto con un porron de cosas, están preparando un parche "gran correccion", probablemente arreglen el 90% de los fallos que ahora hay sobre habilidades (que parecen muchos, pero suelen sobre los casos más raros, los que no han probado o no se les ha ocurrido probar, no más del 1% de la situaciones)
LABB/FEBL. NAF # 8199
pueeeeeees no han querido dar fecha, lo más parecido a una fecha ha sido un comentario de uno de los desarrolladores que decian que "en unas pocas semanas", eso el día 26, y otro comentando que este mes seguro, así que considerando que llevan un mes sin sacar nada, yo diría que la semana que viene es posible. Y si no la siguiente seguro.
LABB/FEBL. NAF # 8199
No les ha faltado un tio que probara. Les ha faltado un plan de pruebas como tiene que ser! Con su conjunto de pruebas basicas y detalladas. Obviamente para hacer un plan de pruebas de lo que concierne al LRB se necesita un tio que sepa de esto.Dlsk escribió:que duros jejeje Les ha faltado probarlo más, o que algún friki bloodbowlero cogiera el juego, y se pusiera a probar habilidad por habilidad todos los casos que hay raros... Poco se habrían dejado. (por algo el Botocs en cuanto a reglamento está casi perfecto... porque alguien lo probó de arriba a abajo ). Dadles tiempo a que vayan sacando parches... Ya está bastante mejor que cuando salio jeje Y en un mes o dos, esperemos que esté "casi" sin fallos
Me gustaría que creasen torneos oficiales (nada de ligas abiertas adulteradas), para comprobar mi nivel real y el de todos vosotros.
Algo así como un mundial con todos los que quieran inscribirse (solo un equipo por ID), que imagino que tendría a 5.000 o 6.000 jugadores, y con formato de eliminación a un partido.
Con 5.000 equipos, serían (aproximadamente) 2500 -> 1250 -> 625 -> 312 -> 156 -> 78 -> 49 -> 24 -> 12 -> 6 -> 2.
Vamos que jugando 11 o 12 partidos, podrias coronarte "Mejor jugador del mundo de Blood Bowl PC", que no está nada mal.
Incluso tan solo poder decir que has alcanzado los octavos o los cuartos de final es una pasada.
El problema sería el tema de horarios, pero al tener servidores Europeos, con poner un Sabado a las 22:00 GM, obligado jugar o te quedas fuera, las primeras rondas eliminarian a los que se han apuntado pero no quieren/pueden jugar (aqui sería cuestión de suerte avanzar sin jugar, y se puede otorgar 2 TDs y 1 MJP al "vencedor") y el torneo duraría 3 meses, así que podrían hacerse 3 al año y luego uno con los mejores de cada torneo.
Algo así como un mundial con todos los que quieran inscribirse (solo un equipo por ID), que imagino que tendría a 5.000 o 6.000 jugadores, y con formato de eliminación a un partido.
Con 5.000 equipos, serían (aproximadamente) 2500 -> 1250 -> 625 -> 312 -> 156 -> 78 -> 49 -> 24 -> 12 -> 6 -> 2.
Vamos que jugando 11 o 12 partidos, podrias coronarte "Mejor jugador del mundo de Blood Bowl PC", que no está nada mal.
Incluso tan solo poder decir que has alcanzado los octavos o los cuartos de final es una pasada.
El problema sería el tema de horarios, pero al tener servidores Europeos, con poner un Sabado a las 22:00 GM, obligado jugar o te quedas fuera, las primeras rondas eliminarian a los que se han apuntado pero no quieren/pueden jugar (aqui sería cuestión de suerte avanzar sin jugar, y se puede otorgar 2 TDs y 1 MJP al "vencedor") y el torneo duraría 3 meses, así que podrían hacerse 3 al año y luego uno con los mejores de cada torneo.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Todo esto mejor en el foro de cianuro pero no creo que te hagan mucho caso. No me los imagino organizando algo así.Daendil escribió:Me gustaría que creasen torneos oficiales (nada de ligas abiertas adulteradas), para comprobar mi nivel real y el de todos vosotros.