liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

yo tampoco me he explicado bien..

me refiero a que se le puede avisar a strangelove...

para que asi empecemos antes, porque hay ganas!!!(ayer eche un partido de pretemporada con banesor...xD)

Pero vamos que da =, le avisare por mens.privado y por el BB on-line!!

quiero que empiece la liga ya!!!!!

Ta lué!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Yo otro con Mr.Serch pero me tiro de la partida la mierda del servidor en lo mas emocionante :lol: .

A ver si conseguimos jugar hoy ya, creo que solo faltaban por entrar Caos y Skavens ¿no?
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Me ha dicho strangeloves que ya esta apuntado, asique solo queda uno.

Por favor apuntaros, a ver si estanoche inauguramos liga!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Solo queda admitir el equipo de daendil que me ha dicho que lo hará esta noche. Asi que si está antes de irme a la cama procuraré lanzar la liga...
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerfecto!

Que ganas de empezar... :twisted:
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

chicos me voy a la cama y las ratas de alcantarilla no han dado señales de vida. asi que tardaremos un dia mas en despegar.... :roll: :roll: :roll:

De todos modos avisaros que la liga es semanal. Y cada día que toque pasar liga daré por perdidos los partidos 2 a 0 de los que no hayan jugado, pero seria elegante y de agradecer que si alguien no va a poder jugar un partido avise antes. Para no estar todos pendientes y saber a que atenerse.
8) 8)


Mi hermano está a la espera de que le admitan en el foro para poder postear. Su nick será Hornblower. Pero si no le han dado de alta cuando empiece la liga le podéis enviar privados a la Bsk, donde si está dado de alta.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Lo siento muchisimo, ayer llegue tarde a casa y se me paso por completo. Hoy a las 6 de la tarde llego de currar, y lo primero que haré es apuntarme a la liga.

Disculpad todos, suelo tener mucho más orden para estas cosas. :(
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Yeee!

Si hay alguna otra baja, con el equipo que sea, me pido prime.

Saludos.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

YA ESTA EN MARCHA LA LIGA

me ha tocado priemr partido contra enanos!!! pobre gobbos miedo me da!"!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Por fin se abre la liga!!!

Ya hay ganas de ver como se porta el equipo...

una pregunta...¿Como quedamos para los partidos? Lo acordamos aqui entre nosotros y el rival? Dices tu cuando se juega? hay tiempo limite?

Es mi primera liga, perdonar el entusiasmo de quinceañera...XD

PD: si creo recordar me toca contra hornbowler, es tu hermano no? Si le ves y hay tiempo dile que me diga cuando puede jugar el, y nos ponemos de acuerdo que quiero empezar ya!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:YA ESTA EN MARCHA LA LIGA

me ha tocado priemr partido contra enanos!!! pobre gobbos miedo me da!"!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Me voy a poner las botasssss!!!!! :D :D :twisted: :twisted:


Aprovecho para recordar:

Atención, atención:Bájense los logos de la Redfist Company!!! Bájenselos y disfruten de la trillada con mucha más personalidad, harán su partido contra la Company mucho más ameno, un recuerdo imborrable que nunca abandonará sus corazones!

Ver página 2 para detalles :wink:
Imagen
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, por lo visto me toca contra Skavens y auguro un partido complicado para mis Mankers, Daendil suelo jugar al mediodia o de noche los dias de diario, si te viene bien dime un dia y arreglamos el partido, si no propon algo y ya veremos, un saludo.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

ya estoy en el foro...las quedadas de partido, en privados no?
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Yo le he mandado un privado ya a Strangeloves para jugar el primero, pero podemos poner cada uno a que horas jugamos para hacernos una idea como ha hecho banesor.

Yo Orcos = Olivas Verdes, puedo jugar casi todos los dias a mediodia y por las tardes/noches a partir de las 20:00 mas o menos, y los fines de semana por las tardes.
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Bueno ya hemos inaugurado la liga Strangeloves y sus cabras gafes y yo.

Resultado 1-1 una partido muy emocionante con una segunda parte con los dos equipos peleando tenazmente por el control de la bola en el medio, al final por supuesto la bola gano y se quedo en el medio :lol: .

Cuidado con ese Minotauro que le auguro una prospera carrera, por suerte yo ya no le veo mas :twisted: .
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Responder