se reinicia el ordenado solo
-
- Experimentado
se reinicia el ordenado solo
A mi se me reionicia el oredenador a mitad de un partida, unas veces tarda mss y otras menos pero siempre se me reinicia el oredenado, mi ordenador tiene 3 dias, es completamente nuevo y va sobrado por todos los sitios, ¿sabeis a qué puede ser eso?
no parece que sea algo que le pase a la gente habitualmente... Puede que sea alguna incompatibilidad de algun programa con el juego de PC, o algun driver. Puede que te falte algún driver, ve a Mi Pc -> Boton derecho -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos. Si hay alguno con exclamación amarilla es que le falta driver o tiene algún conflicto. Empieza solucionar eso, ya que me has dicho que el pc es nuevo. Si con eso no se resuelve, cuando juegues prueba a cerrar absolutamente todos los programas, a ver si algun te está dando incompatibilidades. Si no te va, prueba a reinstalar el juego, quizás la instalación falló... Y si te sigue pasando, entones mira los logs del juego (en la carpeta Bloodbowl en mis documentos) que se generan archivos de logs, y a lo mejor en alguno de ellos te dice que es lo que pasa cuando falla, y se reinicia. Siempre puedes también hablar con el servicio técnico del juego a ver si te dan solucion....
Como ves hay tantas posibles respuesta, como causas diferentes pueden ser...
Como ves hay tantas posibles respuesta, como causas diferentes pueden ser...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Comprueba la temperatura, en verano los reinicios son mas habituales por el calor.
Asegurate que no lo tienes rodeado de cosas, y que al menos tienes 40 centimetros entre el ordenador y cualquier otro objeto.
Comprueba que disipa correctamente.
Hay por hay programas que monitorizan la temperatura de placa, hd, procesador... etc.
Asegurate que no lo tienes rodeado de cosas, y que al menos tienes 40 centimetros entre el ordenador y cualquier otro objeto.
Comprueba que disipa correctamente.
Hay por hay programas que monitorizan la temperatura de placa, hd, procesador... etc.
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
¿Puede ser que sea porque Windows se actualiza automáticamente y cuando pasa esto se reinicia para aplicar las actualizaciones?.
Por cierto a mí esto ya me ha ocurrido dos veces con la consiguiente pérdida del partido y el consiguiente cabreo. ¿Alguien sabe como evitar que cuando le parezca al señor ordenador haga esto?
Por cierto a mí esto ya me ha ocurrido dos veces con la consiguiente pérdida del partido y el consiguiente cabreo. ¿Alguien sabe como evitar que cuando le parezca al señor ordenador haga esto?
LRG / Geyper Boys.