se reinicia el ordenado solo

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

se reinicia el ordenado solo

Mensaje por hattori_hanzo »

A mi se me reionicia el oredenador a mitad de un partida, unas veces tarda mss y otras menos pero siempre se me reinicia el oredenado, mi ordenador tiene 3 dias, es completamente nuevo y va sobrado por todos los sitios, ¿sabeis a qué puede ser eso?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no parece que sea algo que le pase a la gente habitualmente... Puede que sea alguna incompatibilidad de algun programa con el juego de PC, o algun driver. Puede que te falte algún driver, ve a Mi Pc -> Boton derecho -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos. Si hay alguno con exclamación amarilla es que le falta driver o tiene algún conflicto. Empieza solucionar eso, ya que me has dicho que el pc es nuevo. Si con eso no se resuelve, cuando juegues prueba a cerrar absolutamente todos los programas, a ver si algun te está dando incompatibilidades. Si no te va, prueba a reinstalar el juego, quizás la instalación falló... Y si te sigue pasando, entones mira los logs del juego (en la carpeta Bloodbowl en mis documentos) que se generan archivos de logs, y a lo mejor en alguno de ellos te dice que es lo que pasa cuando falla, y se reinicia. Siempre puedes también hablar con el servicio técnico del juego a ver si te dan solucion....

Como ves hay tantas posibles respuesta, como causas diferentes pueden ser... :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
langosto
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:34 pm

Mensaje por langosto »

Comprueba la temperatura, en verano los reinicios son mas habituales por el calor.

Asegurate que no lo tienes rodeado de cosas, y que al menos tienes 40 centimetros entre el ordenador y cualquier otro objeto.

Comprueba que disipa correctamente.

Hay por hay programas que monitorizan la temperatura de placa, hd, procesador... etc.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

toda la razon tiene langosto. Al meterte en el juego tira de la tarjeta gráfica, y al tirar de ella, produce aun más calor, con lo que si tienes problemas, es el momento idoneo para los reinicios... Podria ser eso (o multiples cosas más, la gracia de los pcs XD)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

¿Puede ser que sea porque Windows se actualiza automáticamente y cuando pasa esto se reinicia para aplicar las actualizaciones?.

Por cierto a mí esto ya me ha ocurrido dos veces con la consiguiente pérdida del partido y el consiguiente cabreo. ¿Alguien sabe como evitar que cuando le parezca al señor ordenador haga esto?
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en actualizaciones automáticas, yo l e tengo puesto que se las baje, pero me pregunte antes de instalarlas. De ese modo nunca se reinicia si yo no quiero, porque no las instala hasta que se lo digo...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder