Liga II del Foro Online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
strangeloves
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2762

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues no dire que el juego esté mal. Simplemente será que soy un paranoico, o que solo veo la paja en el ojo ajeno y no veo la viga en el propio, pero como estoy cansado de la mala racha, y juego para entretenerme y no para cabrearme, pues prefiero dejarlo antes de empezar.
Balloneta
Loner
Loner

Mensaje por Balloneta »

Hola a todos, a mi si me interesa participar mi nick es Balloneta.

Saludos
Daendil
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Daendil »

La verdad es que no me imagino a los programadores añadiendo cientos de lineas de codigo para controlar las tiradas de alguna forma, apoyando a un jugador o una jugada en concreto, creando casi una IA para satisfacer algun extraño fin.

Lo facil es meter un Random(5) y que salga lo que quiera.
nakuada
Novato
Novato

Mensaje por nakuada »

Lo de las tiradas pasa tambien en el tablero... le coges mania a unos dados, o un tio parece q tiene siempre buena suerte... o lo q sea... yo opto por no llorar y confiar en q la diosa probabilidad te dara lo q te pertenece (algun dia)

Bueno, entonces cuando empieza esta liga?
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Daendil escribió: Lo facil es meter un Random(5) y que salga lo que quiera.
random(5) + 1

para tener numeros entre 1 y 6, y no entre 0 y 5 :lol: Lo siento, tenia que decirlo :P Pero sí, es así de simple y meridiano, y aunque muchos digan "ya, pero no es aleatorio...". Pamplinas. Es cuasialeatorio, eso significa que aunque técnicamente no sea aleatorio (igual que técnicamente podrías contar todos los átomos del planeta tierra), en la práctica como si lo fuera...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Daendil
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Dlsk escribió:
Daendil escribió: Lo facil es meter un Random(5) y que salga lo que quiera.
random(5) + 1

para tener numeros entre 1 y 6, y no entre 0 y 5 :lol: Lo siento, tenia que decirlo :P Pero sí, es así de simple y meridiano, y aunque muchos digan "ya, pero no es aleatorio...". Pamplinas. Es cuasialeatorio, eso significa que aunque técnicamente no sea aleatorio (igual que técnicamente podrías contar todos los átomos del planeta tierra), en la práctica como si lo fuera...
XD

Es que despues venia el:

Switch (iRoll)

case 0: //Roll 1
msg("La cagaste");
break;

case 1: //Roll 2

break;

Vamos, que ya se aplicarán ellos con su función Random. Pero como bien dices, esa función dista mucho de:

private int Random () {
if (Login.equals("strangelove")) then returns 1;
else
returns roll(5)+1 //^^U;
...
}

Vamos, que no hay manera de crear un sistema en las que las tiradas cambien o se establezcan según algún tipo de parametros, como quien gana, que tirada es (armadura, esquivar...), o algo asi.

Tampoco creo que haya dos o tres mil programadores destinados a elegir las tiradas manualmente de cada partida para aumentar la emoción o destrozar al que peor le cae.
mcluison
Loner
Loner

Mensaje por mcluison »

Hola, soy nuevo en el foro, me he apuntado a la liga como mccastle, pero no se ni donde esta el calendario ni si estoy dentro... info please!!

AA pa que sepais quien soy jugaba a Maguic en valencia en Camelot de barrio amistad (el original) y a warha con los de Boxx.

Un saludo a los oldis jeje
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

venga chicos, esto necesita movimiento. Esta guay por la gente que se ha apuntado, muchos conocidos, pero esta más parado que la entrepierna de la duquesa. Voy a pasarme por el canal diciendo a la gente que se pase por aqui, que necesitamos más gente para empezar esto, o me acabaré desapuntando :S
LABB/FEBL. NAF # 8199
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Buenas, si se pone en marcha la liga y necesitais alguien mas me ofrezco voluntario, jugaria con goblins seguramente asi que victorias faciles para todos :wink: .
nakuada
Novato
Novato

Mensaje por nakuada »

Y si desertamos un pokito :) y creamos una liga nueva y yata :) es que como muy bien ha indicado Disk... esto esta paraillo paraillo... aunq la comparacion no es muy buena xq segun dicen por la tele el coño de la dukesa es la fiesta :)
andykayssa
Loner
Loner

Mensaje por andykayssa »

Yo me he borrado, si se hace algo nuevo con menos gente me apuntaría
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

nakuada escribió:segun dicen por la tele el coño de la dukesa es la fiesta :)

Caramba... no quiero ni pensar a qué duquesa se refieren, que me entran escalofríos.....

Bueno, pues uno que se desapunta. Ya me he aburrío de esperar, no es crítica a los organizadores ni a nadie, pero está tan parao que no puedo garantizar estar disponible para jugar en el futuro. Sobre todo porque una liga de 28 jugadores será larga y (en mi humilde opinión) al cabo de unas cuantas jornadas empieza a perder el aliciente, al tener la resolución a tan largo plazo (repito, no es una crítica ni nada, solo es una opinión).

Suerte con la liga. Hasta otra.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por iosu1978 »

Yo tambien me salgo, no merece la pena estar por estar aver si conseguimos algo mas cortito que unos cuantos estamso interesados no? Saludos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
El_Bonico
Novato
Novato

Mensaje por El_Bonico »

Encuanto llegue a casa me borro!XD

Esque ha pasado más de un mes, se acaba el verano y aun no hemos empezado.

Pero si empezais otra yo me apunto.
Aun no he jugado ninguna liga y tengo ganas.
serperga
Novato
Novato

Mensaje por serperga »

Yo también me voy a desapuntar cuando este en casa el lunes, prefiero algo mas corto y poder jugar.
Responder