Liga II del Foro Online
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
random(5) + 1Daendil escribió: Lo facil es meter un Random(5) y que salga lo que quiera.
para tener numeros entre 1 y 6, y no entre 0 y 5 Lo siento, tenia que decirlo Pero sí, es así de simple y meridiano, y aunque muchos digan "ya, pero no es aleatorio...". Pamplinas. Es cuasialeatorio, eso significa que aunque técnicamente no sea aleatorio (igual que técnicamente podrías contar todos los átomos del planeta tierra), en la práctica como si lo fuera...
LABB/FEBL. NAF # 8199
XDDlsk escribió:random(5) + 1Daendil escribió: Lo facil es meter un Random(5) y que salga lo que quiera.
para tener numeros entre 1 y 6, y no entre 0 y 5 Lo siento, tenia que decirlo Pero sí, es así de simple y meridiano, y aunque muchos digan "ya, pero no es aleatorio...". Pamplinas. Es cuasialeatorio, eso significa que aunque técnicamente no sea aleatorio (igual que técnicamente podrías contar todos los átomos del planeta tierra), en la práctica como si lo fuera...
Es que despues venia el:
Switch (iRoll)
case 0: //Roll 1
msg("La cagaste");
break;
case 1: //Roll 2
break;
Vamos, que ya se aplicarán ellos con su función Random. Pero como bien dices, esa función dista mucho de:
private int Random () {
if (Login.equals("strangelove")) then returns 1;
else
returns roll(5)+1 //^^U;
...
}
Vamos, que no hay manera de crear un sistema en las que las tiradas cambien o se establezcan según algún tipo de parametros, como quien gana, que tirada es (armadura, esquivar...), o algo asi.
Tampoco creo que haya dos o tres mil programadores destinados a elegir las tiradas manualmente de cada partida para aumentar la emoción o destrozar al que peor le cae.
venga chicos, esto necesita movimiento. Esta guay por la gente que se ha apuntado, muchos conocidos, pero esta más parado que la entrepierna de la duquesa. Voy a pasarme por el canal diciendo a la gente que se pase por aqui, que necesitamos más gente para empezar esto, o me acabaré desapuntando :S
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Loner
Re
nakuada escribió:segun dicen por la tele el coño de la dukesa es la fiesta
Caramba... no quiero ni pensar a qué duquesa se refieren, que me entran escalofríos.....
Bueno, pues uno que se desapunta. Ya me he aburrío de esperar, no es crítica a los organizadores ni a nadie, pero está tan parao que no puedo garantizar estar disponible para jugar en el futuro. Sobre todo porque una liga de 28 jugadores será larga y (en mi humilde opinión) al cabo de unas cuantas jornadas empieza a perder el aliciente, al tener la resolución a tan largo plazo (repito, no es una crítica ni nada, solo es una opinión).
Suerte con la liga. Hasta otra.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Yo tambien me salgo, no merece la pena estar por estar aver si conseguimos algo mas cortito que unos cuantos estamso interesados no? Saludos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .