Duda con perseguir
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Duda con perseguir
Buenas estaba yo mirando la habilidad de perseguir y me ha surgido una duda:
Perseguir: El jugador puede emplear esta habilidad cuándo un jugador del equipo contrario que esté realizando una Acción salga de su zona de defensa por cualquier razón.
Con esto se supone que puedo perseguir a alguien que este haciendo un placaje y ocupe la casilla del placado saliendo asi de mi zona de defensa? o incluso a alguien que salte desde mi zona de defensa?
gracias majos
Perseguir: El jugador puede emplear esta habilidad cuándo un jugador del equipo contrario que esté realizando una Acción salga de su zona de defensa por cualquier razón.
Con esto se supone que puedo perseguir a alguien que este haciendo un placaje y ocupe la casilla del placado saliendo asi de mi zona de defensa? o incluso a alguien que salte desde mi zona de defensa?
gracias majos
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
La traducción es fiel así que yo creo que sí. Por cualquier razón lo deja muy claro. Si saltas, placando con Furia, siendo empujado en un placaje...
Se crea un conflicto cuando el tipo al que quieres perseguir es placado, pero supongo que si prefieres perseguir, no ocupas la casilla con el que placa. No sé cuál sería el orden correcto...
También al saltar dos casillas es un poco estúpido, porque ocupas sólo la que dejó vacante. Tiene sus opciones tácticas, pero el perseguir per se a un saltarín no lo veo...
Se crea un conflicto cuando el tipo al que quieres perseguir es placado, pero supongo que si prefieres perseguir, no ocupas la casilla con el que placa. No sé cuál sería el orden correcto...
También al saltar dos casillas es un poco estúpido, porque ocupas sólo la que dejó vacante. Tiene sus opciones tácticas, pero el perseguir per se a un saltarín no lo veo...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
Gracias Pako, más que nada lo veo yo útil pa perseguir cuando se placa a algún otro de los tuyos y con suerte evitarte una galleta o posicinarte en plan cabrón xq para el salto es lo que tu dices puede servirte alguna vez pero no lo veo claro.
Por cierto para cuando un goblin con puñal? es lo que les falta a los goblins para tener todo lo sucio y rastrero, que saquen al goblin psicópata!!! y ese si que podra decir que esta mu loco nen!!!
Por cierto para cuando un goblin con puñal? es lo que les falta a los goblins para tener todo lo sucio y rastrero, que saquen al goblin psicópata!!! y ese si que podra decir que esta mu loco nen!!!
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
En todo de acuerdo menos en esto. Cuando eres empujado por un placaje no estas realizando ninguna accion, luego no pueden perseguirte.Pakulkan escribió:La traducción es fiel así que yo creo que sí. Por cualquier razón lo deja muy claro. Si saltas, placando con Furia, siendo empujado en un placaje...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Cierto 100% se me ha ido la cabeza.joluveal escribió:En todo de acuerdo menos en esto. Cuando eres empujado por un placaje no estas realizando ninguna accion, luego no pueden perseguirte.Pakulkan escribió:La traducción es fiel así que yo creo que sí. Por cualquier razón lo deja muy claro. Si saltas, placando con Furia, siendo empujado en un placaje...
Mi voz de flamer es rosa
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
si todos deciden esquivarte y siempre vas sacando la tirada, sí, podrías hacer una especie de maléfica semione inversaPakulkan escribió:A player may make any number of shadowing moves per turn.
Yo con esto diría que puedes perseguir todas las veces que quieras, a uno o más jugadores. Puede dar lugar a movimientos muy largos...pasando de la zona de uno a la de otro

Mi voz de Administrador es roja

dani112233 escribió:si todos deciden esquivarte y siempre vas sacando la tirada, sí, podrías hacer una especie de maléfica semione inversaPakulkan escribió:A player may make any number of shadowing moves per turn.
Yo con esto diría que puedes perseguir todas las veces que quieras, a uno o más jugadores. Puede dar lugar a movimientos muy largos...pasando de la zona de uno a la de otro![]()