Duda con perseguir

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Duda con perseguir

Mensaje por Marulick »

Buenas estaba yo mirando la habilidad de perseguir y me ha surgido una duda:

Perseguir: El jugador puede emplear esta habilidad cuándo un jugador del equipo contrario que esté realizando una Acción salga de su zona de defensa por cualquier razón.

Con esto se supone que puedo perseguir a alguien que este haciendo un placaje y ocupe la casilla del placado saliendo asi de mi zona de defensa? o incluso a alguien que salte desde mi zona de defensa?

gracias majos
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

La traducción es fiel así que yo creo que sí. Por cualquier razón lo deja muy claro. Si saltas, placando con Furia, siendo empujado en un placaje...

Se crea un conflicto cuando el tipo al que quieres perseguir es placado, pero supongo que si prefieres perseguir, no ocupas la casilla con el que placa. No sé cuál sería el orden correcto...

También al saltar dos casillas es un poco estúpido, porque ocupas sólo la que dejó vacante. Tiene sus opciones tácticas, pero el perseguir per se a un saltarín no lo veo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Gracias Pako, más que nada lo veo yo útil pa perseguir cuando se placa a algún otro de los tuyos y con suerte evitarte una galleta o posicinarte en plan cabrón xq para el salto es lo que tu dices puede servirte alguna vez pero no lo veo claro.

Por cierto para cuando un goblin con puñal? es lo que les falta a los goblins para tener todo lo sucio y rastrero, que saquen al goblin psicópata!!! y ese si que podra decir que esta mu loco nen!!!
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Pakulkan escribió:La traducción es fiel así que yo creo que sí. Por cualquier razón lo deja muy claro. Si saltas, placando con Furia, siendo empujado en un placaje...

Se crea un conflicto cuando el tipo al que quieres perseguir es placado, pero supongo que si prefieres perseguir, no ocupas la casilla con el que placa. No sé cuál sería el orden correcto...

También al saltar dos casillas es un poco estúpido, porque ocupas sólo la que dejó vacante. Tiene sus opciones tácticas, pero el perseguir per se a un saltarín no lo veo...
En todo de acuerdo menos en esto. Cuando eres empujado por un placaje no estas realizando ninguna accion, luego no pueden perseguirte.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

añado una nueva duda, si fallas el primer intento de perseguir puedes intentar perseguir a otro jugador? por ejemplo pasa un tio por la zona de defensa intento perseguir y fallo pero luego pasa otro tio, puedo volver a intentar perseguir o como ya he fallado ajo y agua??
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

joluveal escribió:
Pakulkan escribió:La traducción es fiel así que yo creo que sí. Por cualquier razón lo deja muy claro. Si saltas, placando con Furia, siendo empujado en un placaje...

Se crea un conflicto cuando el tipo al que quieres perseguir es placado, pero supongo que si prefieres perseguir, no ocupas la casilla con el que placa. No sé cuál sería el orden correcto...

También al saltar dos casillas es un poco estúpido, porque ocupas sólo la que dejó vacante. Tiene sus opciones tácticas, pero el perseguir per se a un saltarín no lo veo...
En todo de acuerdo menos en esto. Cuando eres empujado por un placaje no estas realizando ninguna accion, luego no pueden perseguirte.
Cierto 100% se me ha ido la cabeza.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A player may make any number of shadowing moves per turn.

Yo con esto diría que puedes perseguir todas las veces que quieras, a uno o más jugadores. Puede dar lugar a movimientos muy largos...pasando de la zona de uno a la de otro :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Pakulkan escribió:A player may make any number of shadowing moves per turn.

Yo con esto diría que puedes perseguir todas las veces que quieras, a uno o más jugadores. Puede dar lugar a movimientos muy largos...pasando de la zona de uno a la de otro :wink:
si todos deciden esquivarte y siempre vas sacando la tirada, sí, podrías hacer una especie de maléfica semione inversa :roll: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

dani112233 escribió:
Pakulkan escribió:A player may make any number of shadowing moves per turn.

Yo con esto diría que puedes perseguir todas las veces que quieras, a uno o más jugadores. Puede dar lugar a movimientos muy largos...pasando de la zona de uno a la de otro :wink:
si todos deciden esquivarte y siempre vas sacando la tirada, sí, podrías hacer una especie de maléfica semione inversa :roll: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Responder