En la Asicaciómn Ilion de Barcelona vamos a empezar la Iº IBBL (Ilion Blusbul League) dentro de poco más de un mes. Este tema vas sobre mi equipo de conejas (humanas) de Shadowforge y su evolucion en el entorno de la IBBL. A dia de hoy (NOTA: este tema es un poco antiguo, asi que este post es realmente de hace un mes y medio) el equipo ha sido testeado 2 veces y consta de lo siguiente.
HARES OF THE PRAIRIE
BLITZER
BLITZER
BLITZER
BLITZER
OGRO
LINEA
LINEA
LINEA
LINEA
LINEA
LINEA
4 Rerolls
Como se ve, a día de hoy es un equipo "sutil", basado alrededor de 4 blitzers y un ogro. Como ogro y dado que he fracasado estrepitosamente en el tema de obtener una conejita (o un roger rabbit... o una jessica rabbit) de 40mm para el equipo voy a usar un unicornio como guardián de la *ejem* pureza de las conejas (si ya, cuéntame otra....) hasta que encuentre algo mejor relacionado con un conejo gigante.
Como alternativa a estudiar en breve está la de sustituir el ogro por un lanzador y un receptor, de manera que juegue más a Bowl y menos a blood, pero de entrada me interesa más tener repartidores en el equipo para aprender la forma "facilona" de jugar a la que aspiran todos los novatos como yo.
Se nos permite dar una habilidad normal a un jugador del equipo. He pensado que la primera subida sea un GUARD para el ogro. Si usara el lanzador + corredor seria block para el corredor. ¿Os parece bien?
Este equipo ha sido elegido por el hecho de que es capaz de jugar a blood y a bowl. No destaca en ninguna de las 2 areas, pero es capaz y tiene armadura 8, asi que aguanta mejor las toñas que las amazorras, los norses o 2 de los 4 elfos además de tener un big guy, que es algo que siempre MOLA tener. Des pues de echar unos partidos al javvabbl he desarrollado una marcada alergia a la armadura 7 en entornos que no sean un torneo resurrection: la gente de armadura 7 simplemente se muere demasiado para mi gusto.

- armadura 8
- soy un novato total, asi que se supone que este equipo deberia irme bien
- las minis de shadowforge MOLAN
De momento estas chicas pecadoras se han portado. A ver que hacen a partir de ahora

En breve, más info

Xavi