Pues no se... yo acabo de jugar mi partido de la barbacoa sin ningún problema.
Creo que el cabreo viene sobretodo de que la gente se imáginaba que la "sorpresa" de Cyanide para este parche iban a ser los dos equipos (elfos oscuros, y muertos vivientes), gratis. O bien una mejora del interface, que tambien se rumoreaba. O mejoras o nuevos tipos de liga o gestion de estas. Supongo que ha decepcionado y cabreado a mucha gente.
Que quereis que os diga. Yo me divierto mucho con el juego. Estoy encantado de habermelo comprado. Estoy conociendo a gente estupenda, gracias a las ligas y los foros como este.
Sé que no es el 100% del juego de mesa. OJALÁ. Y para haber hecho un juego que presume cunplir el RLB5 a rajatabla, le faltan tantas cosas que dudo que se pueda jugar un torneo oficial, como los que vosotros jugais en los encuentros. Sé que han sacado un juego que no estaba listo para salir, lleno de bugs y con una distribución horrible. Y que estamos haciendo de betatesters para los americanos e ingleses es algo que cada vez creo con más convicción.
Eso si, sacan un parche semanal, y tengo grandes esperanzas en el futuro de que este sea un producto decente.
(Aunque esto último quizás se haga a base de mods)
Perdonad por la petorata, pero es que me descorazona ver a tanta gente protestando todos los dias.