Hoy o mañana nuevo parche

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
PTT69
Experimentado
Experimentado
#NAF: 8312
Contactar:

Hoy o mañana nuevo parche

Mensaje por PTT69 »

Pues eso, que acabo de leer en los foros oficiales que el nuevo parche está ya casi listo.

No parece que arreglen nada gordo aún, pero....

¡¡¡Morg 'n' Thorg estará disponible para todas las razas!!!
PROBLEMS FIXED BY 1.0.1.7 PATCH:

- Morg 'n' Thorg - a new Star Player - is available for all races!
- Bouncing ball when using Frenzy shouldn't freeze the match anymore
- Fixed a case where multiplayer invitation didn't work
- Fixed a crash when AI had no players left on field
- Fixed a memory leak in the GUI
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

yo cada vez veo que la gente se queja más,...en vez de arreglar desarreglan
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ya está disponible. Una pena, porque no arreglan dos o tres cosas que me parecen fundamentales, como mostrar el tr real del equipo sumando loners, por ejemplo
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

txapo escribió:yo cada vez veo que la gente se queja más,...en vez de arreglar desarreglan
Algunos jugadores 'veteranos' (y cuando digo veteranos, me refiero a veteranos online, de los que empezaron al principio) se están empezando a cansar de los fallos de puerto, la mierda de servidor, los lags y otros errores diversos.

Esto unido a la enorme cantidad de novatos... está complicando el tema mucho.

Ganarle a la IA es mu facilón, y enfrentarte a un novatillo... hombre, bien, pero vamos que no es lo mismo... si al menos esos novatillos tuviesen razas variadas y eso, para darle más vidilla a los partidos, pues igual resultaba más entretenido.

Por otra parte muchos de estos novatos vienen de otros juegos online, se quejan, "lloran" constantemente y a la mínima se desconectan... no son jugadores deportivos como los que puedes encontrar en la mayoría de ligas y torneos por ahí ( salvo ese tal Disk, que será muy deportivo y lo que quieras pero me dió un palizón que no veas. Ya te pillaré, ya... )

Vamos a ver el tema de las ligas, porque las partidas puntuales están perdiendo adeptos...[/b]
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

evidentemente la finalidad tienen que ser ligas cerradas, no partidas de liga abierta, ya que ahi haces lo que quieras, coges y juegas contra gente de tu tr, solo contra las razas que quieres, puedes ver su equipo antes de jugar y si tiene algo que no te gusta no juegas, etc... Yo mejor no os dijo mis stats en liga abierta XDDD (he tenido unos orcos en el puesto 54, aunque creo que ha bajado algo ya que otros habrá jugado más). Pero vamos, creo que tiene las mismas ventajas e inconvenientes de las ligas abiertas; de hecho esta bien el tema de un servidor central que gestione los resultados y no tenga que haber comisarios controlando que pasa partido a partido, aunque de vez en cuando pueda tener alguna pega. La IA sinceramente no es más que una forma de empezar a enseñar a jugar a novatos, porque es bastante mala (con unas reglas básicas se habría mejorado bastante), algo pintoresco. Lo que si debería es haber algo mas de variedad de equipos, faltan por lo menos oscuros y undead, y eso le daría un toque de color y variedad, pero esperemos que los metan pronto...
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado

Mensaje por ureus »

Ya empezamos a tener problemas de nuevo, pfffff, por dios no os instaleis el nuevo parche que ahora de nuevo no me deja conectar con el Gamecenter, dee cho no hace ni el intento siquiera, dle doy y no ahce nada de nada y si le insisto me saca del juego.

Yo no se si testean los parches antes de ponerlos, che cada vez que sacan uno hay problemas.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

ureus escribió:Ya empezamos a tener problemas de nuevo, pfffff, por dios no os instaleis el nuevo parche que ahora de nuevo no me deja conectar con el Gamecenter, dee cho no hace ni el intento siquiera, dle doy y no ahce nada de nada y si le insisto me saca del juego.

Yo no se si testean los parches antes de ponerlos, che cada vez que sacan uno hay problemas.
No es eso es que hay como una "huelga" en el chat publico con demasiada gente logeada y un tal lordracon muy cabreado pidiendo su dinero y poniendo mensajes cada diez segundos diciendo que es una mierda lo que han añandido en el parche de hoy (MORG N THOR) desde hace tres horas, y como la gente le contesta y otros se estarán bajando la actualización el servidor hace cosas raras. Yo ahora mismo tras jugar un partido no podía ver mis equipos, parecian borrados, me he salido y al intentar volver a concetarme no me dejaba.
Última edición por txapo el Jue Ago 06, 2009 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, no se si será por el parche. Yo en cuanto salió lo primero que hice fue ir corriendo como un poseso a leer las novedades (ooohhhh no hay oscuros :cry: ), a ponerlo , y de hecho me jugué un partido entero y sin problema (4-0, silvanos - caos, partido facil :P). Y ahora que decis que no podéis conectaros, he ido a probar de nuevo, y parece ser que efectivamente, no sep uede conectar. Pero creo que es algo que lo habrán hecho ellos, el restringir el acceso, mientras solucionan algún problema que haya podido causar el parche. Mañana o está ya solucionado, o habrá nuevo parche. Al tiempo :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
César
Novato
Novato

Mensaje por César »

alguien puede decirme el porque de tanto equipo nuevo.En la liga abierta hoy eran mas de la mitad. La peña no juega ni se desafia. Para poder jugar he tenido que jugar contra unos orcos que tenian muchisima mas valoracion que yo.
LAERTEX
Novato
Novato

Mensaje por LAERTEX »

Pues no se... yo acabo de jugar mi partido de la barbacoa sin ningún problema.

Creo que el cabreo viene sobretodo de que la gente se imáginaba que la "sorpresa" de Cyanide para este parche iban a ser los dos equipos (elfos oscuros, y muertos vivientes), gratis. O bien una mejora del interface, que tambien se rumoreaba. O mejoras o nuevos tipos de liga o gestion de estas. Supongo que ha decepcionado y cabreado a mucha gente.

Que quereis que os diga. Yo me divierto mucho con el juego. Estoy encantado de habermelo comprado. Estoy conociendo a gente estupenda, gracias a las ligas y los foros como este.

Sé que no es el 100% del juego de mesa. OJALÁ. Y para haber hecho un juego que presume cunplir el RLB5 a rajatabla, le faltan tantas cosas que dudo que se pueda jugar un torneo oficial, como los que vosotros jugais en los encuentros. Sé que han sacado un juego que no estaba listo para salir, lleno de bugs y con una distribución horrible. Y que estamos haciendo de betatesters para los americanos e ingleses es algo que cada vez creo con más convicción.

Eso si, sacan un parche semanal, y tengo grandes esperanzas en el futuro de que este sea un producto decente.

(Aunque esto último quizás se haga a base de mods) :-)

Perdonad por la petorata, pero es que me descorazona ver a tanta gente protestando todos los dias.
tycho00
Novato
Novato
#NAF: 12935
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

- Morg 'n' Thorg - a new Star Player - is available for all races!
Y encima viene ya de serie un patch con bugs: las campañas ya empezadas no tienen acceso a MnT... yo a esto ya no sé como llamarlo.

40-50 € gastado para que cuando estoy a punto de terminar un partido me dice "DESINCRONIZADO", e ignora completamente el partido que ganaba 3-0. A mi que no me pidan mas pasta...
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

necesitan alguien que sepa de BB y que les dirija para enfocar los esfuerzos en las cosas mas importantes (en corregir las cosas mas importantes, antes que las mas chorras). en uno o dos parches los jugadores estarian MUCHO mas contentos... Voy a ver si escribo un post, aunque seguro que lo que escriban, ya lo han escrito multiplicado por 100 :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder