Lanzar compañero

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Lanzar compañero

Mensaje por monkey d luffy »

Alguien me podria decir cuales son todas las tiradas minimas para que un troll lanze a un goblin a una distancia de pase corto y este caiga de pie?

(Imaginemos que el troll esta solo, sin gente alrededor y el goblin va a casilla vacia y sin gente alrededor)

Explicarmelas el por que de cada tirada por favor que no me termino de enterar y cada dia me dicen una cosa distinta.

Muchas gracias de antemano.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Lanzar compañero

Mensaje por Velkor »

monkey d luffy escribió:Alguien me podria decir cuales son todas las tiradas minimas para que un troll lanze a un goblin a una distancia de pase corto y este caiga de pie?

(Imaginemos que el troll esta solo, sin gente alrededor y el goblin va a casilla vacia y sin gente alrededor)

Explicarmelas el por que de cada tirada por favor que no me termino de enterar y cada dia me dicen una cosa distinta.

Muchas gracias de antemano.
1. El troll tira por Realmente estupido, a 2+ si tiene a alguien de su equipo alrededor que no sea Realmente estupido o a 4+ si no lo tiene.
2. El troll debe tirar a ver si se come al gobbo a 2+.
2.1. El troll ha fallado y a sacado el unako, debes tirar a 2+ para ver si se lo come.
2.1.1. El troll se come al gobbo porque ha fallado y el gobbo queda muerto y bien muerto.
2.2. El troll ha sacado a 2+ para no comerselo, el gobbo cae en la casilla donde estaba. Tiras para aterrizar con el gobbo.

3. Se mide la distancia de pase (solo rapidos y cortos), el troll en rapido va a 2+ para lanzarlo y en corto a 3+.
3.1. Si fallas para lanzar el gobbo cae en una casilla aleatoria alrededor del troll, como si fuese un balon fallido).
4. Cuando ya lo has lanzado tiras los 3 desvios del gobbo.
5. Tiras para aterrizar si ha caido en una casilla vacia.
5.1. Si cae en una casilla ocupada derribas al tio que la ocupaba y el gobbo se desvia de nuevo (aunque caiga en un segundo, tercer o los que sean de jugadores solo se derriba al primero), cuando el gobbo cae en una casilla vacia se considera que se a estampado.

Ale ya esta 8)
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Mi duda recae en el paso 3.

Si el troll que tiene agilidad 1 tendria que hacer una tirada de agilidad de 6+, por que valdria +2 en rapido y +3 en corto¿?
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

monkey d luffy escribió:Mi duda recae en el paso 3.

Si el troll que tiene agilidad 1 tendria que hacer una tirada de agilidad de 6+, por que valdria +2 en rapido y +3 en corto¿?
Porque relamente no estas intentando hacer un pase preciso. Te explico, a ti lo que te vale es que no sea balon fallido.
Cuando haces un pase rapido tienes un +1 pero al lanzar a un compañero tienes un -1, por eso cuando lo haces rapido te vale cualquier resultado puesto que nunca sera un pase preciso si no un desvio. Al ser el corto ya no tienes el +1 solamente el -1 por lanzar al gobbo, por eso es a 3+ a no ser que tengas brazo fuerte que seria a 2+.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Leido, asimilado y prontamente ejecutado.

Muchas gracias
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

Si lanzas al goblin y este cae mal y no es superada su armadura, acto seguido puede levantarse, perdiendo 3 de MOV y hacer su turno no ??
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Si. Siempre y cuando el goblin no lleve el balon. En caso de que el goblin lleve el balón pierdes el turno.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Esto abre un abanico de posibilidades para los pieles verdes jejejejejejeje, esto es la leche.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Esto abre un abanico de posibilidades
Pues la verdad que si, pero es una medida desesperada.
Yo básicamente la utilizo para 2 cosas....
Hacer un "oneturner" lanzando al goblin con el balon al campo contrario.
Cuando necesito robar el balon rápidamente lanzando el goblin hacia el tio del balon... si tengo suerte le da y si tengo menos suerte lo mismo da a una de las esquinas de la caja y puedo hacer el bliz al del balón.
esto es la leche
Bueno, es un recurso desesperado....tampoco es para tanto.

Si te parece tan bueno juega con un equipo de Ogros o de Halflings que basan su juego en eso y les sale más fácil.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

No,no,no,no, simplemente digo que es la leche por que es un recurso mas, mi idea es jugar con orcos pero con 4 goblins (dos en campo) y por eso me abre ese abanico de posibilidades que digo.

En un equipo de orcos los goblins son libros abiertos de posibilidades
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

mi idea es jugar con orcos pero con 4 goblins
Creo que el equipo de Orcos sólo puede meter un goblin.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

monkey d luffy escribió:En un equipo de orcos los goblins son libros abiertos de posibilidades
En un equipo de orcos los goblins son un elemento débil, que te dejarán en inferioridad numérica y te costarán el partido (y mas si llevas dos)
El gobbo (ojo, uno sólo) es un ultimo recurso, el jugador numero 12 (o 13 si me apuras).

Si tienes lo que hay que tener, juega con auténticos y genuinos gobbos (vease el tutorial de Pakulkan) y si no, se un culoduro en condiciones y déjate de mezcolanzas... :wink:

Off course, es sólo mi opinión, pero te será muy instructivo un hilo-encuesta que hay por ahí de "gobbo si o no"
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

javibal escribió:
mi idea es jugar con orcos pero con 4 goblins
Creo que el equipo de Orcos sólo puede meter un goblin.
De 0-4 goblins, otra cosa es que nadie mas de uno, pero como dicen los que juegan conmigo, "eres el unico que hace cosas raras y nunca te salen", alguna vez tendre que acertar no¿?
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

malkav escribió:
monkey d luffy escribió:En un equipo de orcos los goblins son libros abiertos de posibilidades
En un equipo de orcos los goblins son un elemento débil, que te dejarán en inferioridad numérica y te costarán el partido (y mas si llevas dos)
El gobbo (ojo, uno sólo) es un ultimo recurso, el jugador numero 12 (o 13 si me apuras).

Si tienes lo que hay que tener, juega con auténticos y genuinos gobbos (vease el tutorial de Pakulkan) y si no, se un culoduro en condiciones y déjate de mezcolanzas... :wink:

Off course, es sólo mi opinión, pero te será muy instructivo un hilo-encuesta que hay por ahí de "gobbo si o no"
Vote si a eso, y despues de jugar dos años con goblins, cosa que no me arrepiento ya que me diverti muchisimo con ellos y mucho mas de los rivales, los he visto con grandes posibilidades.

Son baratos, te dan los apoyos necesarios en grandes momentos de romper la caja, son prescindible para poder pisar con ellos, y si te lo lesionan para el pertido siguiente te lo cambian por un linea y sales ganando (que es el mejor cambio que se puede hacer en cualquier equipo). Cual es el problema? yo no se lo veo a de fuerza 2, nunca me ha importado lo importante son los "cojones" que tenga la mini.

Siempre hablo desde mi punto de vista.
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

ademas esquivan que da gusto (es importante)
Responder