Lanzar compañero
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- monkey d luffy
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Lanzar compañero
Alguien me podria decir cuales son todas las tiradas minimas para que un troll lanze a un goblin a una distancia de pase corto y este caiga de pie?
(Imaginemos que el troll esta solo, sin gente alrededor y el goblin va a casilla vacia y sin gente alrededor)
Explicarmelas el por que de cada tirada por favor que no me termino de enterar y cada dia me dicen una cosa distinta.
Muchas gracias de antemano.
(Imaginemos que el troll esta solo, sin gente alrededor y el goblin va a casilla vacia y sin gente alrededor)
Explicarmelas el por que de cada tirada por favor que no me termino de enterar y cada dia me dicen una cosa distinta.
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Re: Lanzar compañero
1. El troll tira por Realmente estupido, a 2+ si tiene a alguien de su equipo alrededor que no sea Realmente estupido o a 4+ si no lo tiene.monkey d luffy escribió:Alguien me podria decir cuales son todas las tiradas minimas para que un troll lanze a un goblin a una distancia de pase corto y este caiga de pie?
(Imaginemos que el troll esta solo, sin gente alrededor y el goblin va a casilla vacia y sin gente alrededor)
Explicarmelas el por que de cada tirada por favor que no me termino de enterar y cada dia me dicen una cosa distinta.
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2. El troll debe tirar a ver si se come al gobbo a 2+.
2.1. El troll ha fallado y a sacado el unako, debes tirar a 2+ para ver si se lo come.
2.1.1. El troll se come al gobbo porque ha fallado y el gobbo queda muerto y bien muerto.
2.2. El troll ha sacado a 2+ para no comerselo, el gobbo cae en la casilla donde estaba. Tiras para aterrizar con el gobbo.
3. Se mide la distancia de pase (solo rapidos y cortos), el troll en rapido va a 2+ para lanzarlo y en corto a 3+.
3.1. Si fallas para lanzar el gobbo cae en una casilla aleatoria alrededor del troll, como si fuese un balon fallido).
4. Cuando ya lo has lanzado tiras los 3 desvios del gobbo.
5. Tiras para aterrizar si ha caido en una casilla vacia.
5.1. Si cae en una casilla ocupada derribas al tio que la ocupaba y el gobbo se desvia de nuevo (aunque caiga en un segundo, tercer o los que sean de jugadores solo se derriba al primero), cuando el gobbo cae en una casilla vacia se considera que se a estampado.
Ale ya esta
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- monkey d luffy
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Porque relamente no estas intentando hacer un pase preciso. Te explico, a ti lo que te vale es que no sea balon fallido.monkey d luffy escribió:Mi duda recae en el paso 3.
Si el troll que tiene agilidad 1 tendria que hacer una tirada de agilidad de 6+, por que valdria +2 en rapido y +3 en corto¿?
Cuando haces un pase rapido tienes un +1 pero al lanzar a un compañero tienes un -1, por eso cuando lo haces rapido te vale cualquier resultado puesto que nunca sera un pase preciso si no un desvio. Al ser el corto ya no tienes el +1 solamente el -1 por lanzar al gobbo, por eso es a 3+ a no ser que tengas brazo fuerte que seria a 2+.
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- monkey d luffy
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Pues la verdad que si, pero es una medida desesperada.Esto abre un abanico de posibilidades
Yo básicamente la utilizo para 2 cosas....
Hacer un "oneturner" lanzando al goblin con el balon al campo contrario.
Cuando necesito robar el balon rápidamente lanzando el goblin hacia el tio del balon... si tengo suerte le da y si tengo menos suerte lo mismo da a una de las esquinas de la caja y puedo hacer el bliz al del balón.
Bueno, es un recurso desesperado....tampoco es para tanto.esto es la leche
Si te parece tan bueno juega con un equipo de Ogros o de Halflings que basan su juego en eso y les sale más fácil.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
- monkey d luffy
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En un equipo de orcos los goblins son un elemento débil, que te dejarán en inferioridad numérica y te costarán el partido (y mas si llevas dos)monkey d luffy escribió:En un equipo de orcos los goblins son libros abiertos de posibilidades
El gobbo (ojo, uno sólo) es un ultimo recurso, el jugador numero 12 (o 13 si me apuras).
Si tienes lo que hay que tener, juega con auténticos y genuinos gobbos (vease el tutorial de Pakulkan) y si no, se un culoduro en condiciones y déjate de mezcolanzas...
Off course, es sólo mi opinión, pero te será muy instructivo un hilo-encuesta que hay por ahí de "gobbo si o no"
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
- monkey d luffy
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Vote si a eso, y despues de jugar dos años con goblins, cosa que no me arrepiento ya que me diverti muchisimo con ellos y mucho mas de los rivales, los he visto con grandes posibilidades.malkav escribió:En un equipo de orcos los goblins son un elemento débil, que te dejarán en inferioridad numérica y te costarán el partido (y mas si llevas dos)monkey d luffy escribió:En un equipo de orcos los goblins son libros abiertos de posibilidades
El gobbo (ojo, uno sólo) es un ultimo recurso, el jugador numero 12 (o 13 si me apuras).
Si tienes lo que hay que tener, juega con auténticos y genuinos gobbos (vease el tutorial de Pakulkan) y si no, se un culoduro en condiciones y déjate de mezcolanzas...
Off course, es sólo mi opinión, pero te será muy instructivo un hilo-encuesta que hay por ahí de "gobbo si o no"
Son baratos, te dan los apoyos necesarios en grandes momentos de romper la caja, son prescindible para poder pisar con ellos, y si te lo lesionan para el pertido siguiente te lo cambian por un linea y sales ganando (que es el mejor cambio que se puede hacer en cualquier equipo). Cual es el problema? yo no se lo veo a de fuerza 2, nunca me ha importado lo importante son los "cojones" que tenga la mini.
Siempre hablo desde mi punto de vista.