pregunta sobre la estupidez

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Kowalsky escribió:Por otro lado. Imaginemos que en una patada inicial el balón sale del campo, por lo que el equipo receptor decide con quien lo lleva, ok, el equipo receptor, decide llevarlo con un ogro. ¿tengo que tirar cabeza hueca antes de cogerla? ¿o la cojo directamente?, en caso de tener que tirar, si fallo ¿hay cambio de turno?

muchas gracias, un saludo
no, cuando la pelota sale fuera del campo en una patada inicial, el equipo receptor simplemente decide a qué jugador ponérsela y se la da, sin tener que realizar ninguna tirada
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kowalsky
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 22, 2008 3:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kowalsky »

ok muchas gracias a todos :)
Kowalsky
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 22, 2008 3:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kowalsky »

Seguimos con la estupidez, a ver si una vez consigo que un cabeza hueca lleve el balón falla un chequeo de cabeza hueca al turno siguiente, ¿pierde el balón? en el reglamento solo pone que pierde la acción y las zonas de defensa, pero no estoy seguro.
gracias de nuevo
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Kowalsky escribió:Seguimos con la estupidez, a ver si una vez consigo que un cabeza hueca lleve el balón falla un chequeo de cabeza hueca al turno siguiente, ¿pierde el balón? en el reglamento solo pone que pierde la acción y las zonas de defensa, pero no estoy seguro.
gracias de nuevo
No pierde el balon :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
kreaten
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:03 pm
Contactar:

Mensaje por kreaten »

y si a ese orco, kroxigor, o lo que sea le añadimos PROFESIONAL (+50% de probabilidad en repetir una accion) es mas probable de que se levante ? ? ?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

kreaten escribió:y si a ese orco, kroxigor, o lo que sea le añadimos PROFESIONAL (+50% de probabilidad en repetir una accion) es mas probable de que se levante ? ? ?
pues un 42% mas o menos de probabilidad de que haga la accion
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensaje por Dannny »

Es más probable que supere la tirada de estupidez.

Pro te permite repetir cualquier tirada con un jugador, excepto las de armaduras y heridas, por lo que te permite repetir la tirada de estupidez.

Es una muy buena opción para subida de un big guy.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Danny escribió:Es más probable que supere la tirada de estupidez.

Pro te permite repetir cualquier tirada con un jugador, excepto las de armaduras y heridas, por lo que te permite repetir la tirada de estupidez.

Es una muy buena opción para subida de un big guy.
hombre casi mejor le pones BLOCK. :wink:
Imagen
Responder