Mi adorado copichuelis:
Topitxuelis escribió:El tedio y el hastío invade mi bolsa eskrotal ante tal retahíla de excreciones mentales. Si no enkuentras palabras para responderme mejor cierras el bokino y te sumerges en la oskura y lúgubre soledad de tu ataúd tuneado.
Lamento no estar a la altura de las expectativas de tu bolsa escrotal, pido mil disculpas por ello, pero es que hasta ahora no había conocido a nadie que alojase el cerebro en tan sacrosanta zona anatómica. Se que sabrás perdonarme y que llegarás a ser mi muy mejor amigo.
Topitxuelis escribió:Siento haber alterado tu famoso y legendario autokontrol, del ke sin duda haces gala al saltar kual chimpancé en celo por una licencia ortográfika.
Has visto mi punto débil, eh picarón!! Pero me asalta una duda... estaba convencido de que no estabas presente la única vez que hice mi afamado "salto del chimpancé en celo" ya que me dijo mi única espectadora que ese día te mandó al par
Bulario...
Topitxuelis escribió:A parte de licenciado en filología hispánica y comunicación audiovisual, soy guionista y trabajo komo periodista, así ke supongo ke algo de rikeza tendré... a pesar de no poder ser komparada kon tu maestría kon el teklado, digna de un premio Planeta, sí señor.
Te agradezco infinitamente que sigas ampliandonos el curriculum. Me asalta una duda, por favor, contestame con sinceridad... ¿le escribes los guiones a Belén Esteban?, noto ciertas similitudes intelectuales a-parte de una tendencia (que comparto
) a perder los estribos... Es más, ¿no seras tú la susodicha Belén Esteban?
Topitxuelis escribió:Para ser ke te he dejado pensar... poko uso le has dado ha ese tiempo de sesuda reflexión .
Lo de esta "h" extra ¿en que curso lo disteis?
Topitxuelis escribió:Has dado en el klavo, tengo un serio problema de autoestima, por suerte apareces tú para mostrarme tu necedad y tu prepotencia y me subes la moral, gracias.
De nada, para eso estamos los muy mejores amigos
Topitxuelis escribió:Supongo ke tu retrete debe de ser de la posguerra, ke sepas ke actualmente los inodoros han sustituido el cerrojo por el pestillo, pero supongo ke una sanguijuela komo tú debe tener amueblado su trono de forma gótiko-mongólika.
Más razón que un santo tienes, pero en mis tiempos (antes de la ESO) estaban tremendamente de moda los cerrojitos... Por cierto, supongo que no es casualidad lo de sanguijuela y lo anterior del ataud... TU SABES EL ORIGEN DE MI NICK!!!
Ves, por cosas como estas te haces querer aún más!!
Topitxuelis escribió:En el tercer punto de tu grotesko análisis freudiano te ekivokas de pleno. Si bien es cierto ke en mi infancia mis kompañeros me habrían las puertas del baño, no es menos cierto ke no eran bromas lo ke recibía sino más bien una grata visión de sus karas expresando un irrefrenable deseo de detener las arkadas. De hecho me jacto de poseer una regularidad inglesa a la hora de depositar mis pestilentes defekaciones (las kuales juraría ke están emparentadas de forma directa kontigo).
Ains, que hay que especificarlo todo, mi escatológico amigo... tanto escribir con la "k" no podía traer nada bueno... Me refería a cuando explorabas tus diferentes orificios con algun instrumento cónico o cilíndrico (tal vez pensando en la "grata visión de sus karas") no a cuando sacabas el almuerzo.
Topitxuelis escribió:En definitiva, kreo ke ha nadie le importa tres kojones esta diskusión, ni mucho menos tus pobres intentos de dejarme en evidencia esgrimiendo tus florituras de andar por kasa. Tal vez a ti te resulte tremendamente sofistikado el teklado del ordenador, no sufras, es kuestión de práctica, dile a tu kuidador ke te de un kakahuete kada vez ke apretes la tekla acertada y ya verás ke rápido aprendes ¡ánimo!
¿Otra "h" extra?. Está claro que tengo que actualizar mi
hortografía, es un
herror poner solo las justas
Este es tu único error de bulto, si que hay muchos a los que les parece muy interesante e instructivo ver como quedo en evidencia frente al nuevo fenix de los ingenios a la altura de JSBowl o de Romuldo (mira las lecturas que van)... Y me entristece el velado ataque que creo percibir... podrías tener más consideración con los NO-Licenciados en filología hispánica. Al menos me animas, es de agradecer...
Topitxuelis escribió:Bueno, ahí keda eso Milikito, kreo ke te aborrezko, haces esto mucho más penoso.
UY!, a que he vuelto a meter la pata y no quería ser mi muy mejor amigo???
,¿Y si eskribo kon kuidado y kon un hestilo klaramente filológico?
Ah, y ahora tambien quedaría muy bien, despues de escribir el último, el decir que por mi queda el tema zanjado. Pelillos a la mar y etc... ok?