enanos vs. gobblins

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

irlandes escribió:yo echo de menos a padilla en este hilo... desde lo de jsbowl ya no es el que era... :lol:

eso si, me parece que los moderadores van a tener trabajo con este hilo...
Mira que lo comente en la Bilbali, que sin Flinch esto es muy aburrido y mira por donde me parto el ojete con este post :lol: :lol:
Yo al que echo de menos es al Fofur :cry: :cry:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Ya con la contestación que se le ha dado a Tino, perdón, Pakulkan, se le ha visto el plumero al tipo este.

A mi no se me ocurre en un sitio nuevo entrar de esa manera, aunque me incite Malkav con la parrafada esa.

P.D: Keremos mas sangre!!! XD
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

Nada, ke intento apaciguar las kosas y no hay manera, me krecen los enanos, y nunka mejor dicho. A ver, Tontino Casal ¿tu me remuneras algo por opinar en este foro? ¿es este mi trabajo? ¿o es un p*to foro para hablar y preguntar sobre Bloodbowl? ¿Entonces para ke kojones debería de dokumentarme? Para eso me lo estudio todo a konciencia por mi kuenta y no me molesto en registrarme en este remanso de paz...

Si para ti un periodista es sinónimo de prensa rosa... pues ké kieres ke te diga, desenganchate un poko de la Quintana y observa a los profesionales de verdad, no a los intrusistas marujones.

Y si para tí Tino Casal es un referente... bueno, pues kon eso keda todo dicho, eloíiiiiiii........... a mi me la pela si eres defensor de los gobblins o de los cenutrios, yo lo pregunté en general, no a ti konkretamente, tu egocentrismo te delata.

Me estoy kansando ya de estos sabiondillos de tres al kuarto ke en lugar de dar ejemplo y akoger al novato recien llegado e intentarle ayudar en sus dudas, se limitan a atakar de forma gratuita ¿En serio vuestra vida es tan triste ke tenéis ke desfogar todas vuestras frustaciones akí?

Por cierto, a mi el ojete no me lo profana ni un supositorio, al kontrario ke a tí y a Tontino Casal, ke os kabe una sandía tan grande komo tu p*ta kabeza por el ojal.
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

A modo off-topic.... y para los que estuvieron en la Bilbali... sólo puedo decir...

BRUNO, BRUNO, RE-BRUNO...

Y cerrando el modo off-topic...

Por favor, apaciguad todos los ánimos... :wink: :wink: Antes de que los admins, los apacigüen...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

Yo ya dije ke pelillos a la mar y ke zanjaba la diskusión ¿ké más puedo hacer?

Un suponer: Supongamos ke eres un novato en el bloodbowl y ke ingresas en un foro para aprender, supongamos ke al tercer komentario se te empieza a insultar, supongamos ke intentas defenderte y te kontestan atakando en kobarde manada kual grupo neonazi... ¿os parece bonita forma de recibir a un recien llegado? (esto dirigido para malkav, tino casal y el resto de troupe agresora). Yo estoy dispuesto a enterrar mi hacha de guerra siempre y kuando se me empiece a respetar un poko, no kreo ke pida tanto...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Mi adorado copichuelis:
Topitxuelis escribió:El tedio y el hastío invade mi bolsa eskrotal ante tal retahíla de excreciones mentales. Si no enkuentras palabras para responderme mejor cierras el bokino y te sumerges en la oskura y lúgubre soledad de tu ataúd tuneado.
Lamento no estar a la altura de las expectativas de tu bolsa escrotal, pido mil disculpas por ello, pero es que hasta ahora no había conocido a nadie que alojase el cerebro en tan sacrosanta zona anatómica. Se que sabrás perdonarme y que llegarás a ser mi muy mejor amigo.
Topitxuelis escribió:Siento haber alterado tu famoso y legendario autokontrol, del ke sin duda haces gala al saltar kual chimpancé en celo por una licencia ortográfika.
Has visto mi punto débil, eh picarón!! Pero me asalta una duda... estaba convencido de que no estabas presente la única vez que hice mi afamado "salto del chimpancé en celo" ya que me dijo mi única espectadora que ese día te mandó al parBulario...
Topitxuelis escribió:A parte de licenciado en filología hispánica y comunicación audiovisual, soy guionista y trabajo komo periodista, así ke supongo ke algo de rikeza tendré... a pesar de no poder ser komparada kon tu maestría kon el teklado, digna de un premio Planeta, sí señor.

Te agradezco infinitamente que sigas ampliandonos el curriculum. Me asalta una duda, por favor, contestame con sinceridad... ¿le escribes los guiones a Belén Esteban?, noto ciertas similitudes intelectuales a-parte de una tendencia (que comparto :wink: ) a perder los estribos... Es más, ¿no seras tú la susodicha Belén Esteban?
Topitxuelis escribió:Para ser ke te he dejado pensar... poko uso le has dado ha ese tiempo de sesuda reflexión .
Lo de esta "h" extra ¿en que curso lo disteis?
Topitxuelis escribió:Has dado en el klavo, tengo un serio problema de autoestima, por suerte apareces tú para mostrarme tu necedad y tu prepotencia y me subes la moral, gracias.
De nada, para eso estamos los muy mejores amigos :wink:
Topitxuelis escribió:Supongo ke tu retrete debe de ser de la posguerra, ke sepas ke actualmente los inodoros han sustituido el cerrojo por el pestillo, pero supongo ke una sanguijuela komo tú debe tener amueblado su trono de forma gótiko-mongólika.
Más razón que un santo tienes, pero en mis tiempos (antes de la ESO) estaban tremendamente de moda los cerrojitos... Por cierto, supongo que no es casualidad lo de sanguijuela y lo anterior del ataud... TU SABES EL ORIGEN DE MI NICK!!! :lol: Ves, por cosas como estas te haces querer aún más!!
Topitxuelis escribió:En el tercer punto de tu grotesko análisis freudiano te ekivokas de pleno. Si bien es cierto ke en mi infancia mis kompañeros me habrían las puertas del baño, no es menos cierto ke no eran bromas lo ke recibía sino más bien una grata visión de sus karas expresando un irrefrenable deseo de detener las arkadas. De hecho me jacto de poseer una regularidad inglesa a la hora de depositar mis pestilentes defekaciones (las kuales juraría ke están emparentadas de forma directa kontigo).
Ains, que hay que especificarlo todo, mi escatológico amigo... tanto escribir con la "k" no podía traer nada bueno... Me refería a cuando explorabas tus diferentes orificios con algun instrumento cónico o cilíndrico (tal vez pensando en la "grata visión de sus karas") no a cuando sacabas el almuerzo.
Topitxuelis escribió:En definitiva, kreo ke ha nadie le importa tres kojones esta diskusión, ni mucho menos tus pobres intentos de dejarme en evidencia esgrimiendo tus florituras de andar por kasa. Tal vez a ti te resulte tremendamente sofistikado el teklado del ordenador, no sufras, es kuestión de práctica, dile a tu kuidador ke te de un kakahuete kada vez ke apretes la tekla acertada y ya verás ke rápido aprendes ¡ánimo!
¿Otra "h" extra?. Está claro que tengo que actualizar mi hortografía, es un herror poner solo las justas
Este es tu único error de bulto, si que hay muchos a los que les parece muy interesante e instructivo ver como quedo en evidencia frente al nuevo fenix de los ingenios a la altura de JSBowl o de Romuldo (mira las lecturas que van)... Y me entristece el velado ataque que creo percibir... podrías tener más consideración con los NO-Licenciados en filología hispánica. Al menos me animas, es de agradecer...
Topitxuelis escribió:Bueno, ahí keda eso Milikito, kreo ke te aborrezko, haces esto mucho más penoso.
UY!, a que he vuelto a meter la pata y no quería ser mi muy mejor amigo??? :roll:
,¿Y si eskribo kon kuidado y kon un hestilo klaramente filológico?





Ah, y ahora tambien quedaría muy bien, despues de escribir el último, el decir que por mi queda el tema zanjado. Pelillos a la mar y etc... ok? :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Sin duda este pavo es la monda! Va camino de convertirse en una estrella fugaz antes de que lo baneen... Se pica como Romuldo, es chulo como Pauman e insulta... como él sólo! :lol: :lol: :lol:

Qué es verde y se le mete por el ojete a un enano?

Una sandia?

No! Un goblin! :lol: :lol: :lol:

P.D. No paro de rezar para que los admins no vuelvan de vacaciones!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

9:51 AM
Topitxuelis escribió:Por mi parte doy por zanjada la diskusión, pelillos a la mar. Agradezko vuestros komentarios y vuestros konsejos.

En ningún momento he pretendido krear polémika, a penas es la tercera vez ke jugaré a bloodbowl y solo me he limitado a pedir konsejo
12:58 AM
Topitxuelis escribió:Me estoy kansando ya de estos sabiondillos de tres al kuarto ke en lugar de dar ejemplo y akoger al novato recien llegado e intentarle ayudar en sus dudas, se limitan a atakar de forma gratuita ¿En serio vuestra vida es tan triste ke tenéis ke desfogar todas vuestras frustaciones akí?

Por cierto, a mi el ojete no me lo profana ni un supositorio, al kontrario ke a tí y a Tontino Casal, ke os kabe una sandía tan grande komo tu p*ta kabeza por el ojal.
Topitxuelis escribió:¿Entonces para ke kojones debería de dokumentarme?
Sacado del Manual del Buen Periodista. :wink:



Me encanta, me encanta, me encanta!!!!

(será que nos va el sado, a Tontino y a mí) :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Enanos vs goblins???? Pon el play a los Enanos y a machacar, el resto vendrá solito a poco que sepas mover. Si le ganas no se lo pases por la jeta que no tiene mérito ninguno, y si te gana invítale a unas cañas que el chaval se lo habrá merecido, y procura hacerlo con dignidad o acabarás siendo "el veneno que palmó con enanos vs gobbos".

Y hasta aquí el abuelo Cebolleta...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

Mi kansino chupasangres (de todo tipo de falos):

En lugar de lamentar tanto tu eskasez de materia gris en komparación a la de mi entre-huevo, deberías korregir tus errores, y no me refiero a los ortográfikos, sino a los genétikos pues sospecho ke tienes algún kromosoma de más...

Celebro ke te sinceres y rekonozkas tu punto débil. Pues sí, ese día mi madre ya estaba kansada de ver al primate marginado de la jaula del zoológiko para llevarme al parBulario, no komo la tuya, ke debió de mandarte hace ya mucho tiempo al patíVulo (te lo eskribo komo a tí te gusta para ke puedas sumergirte a tus anchas en el onanismo orográfiko).

Frases komo "te haces kerer aún más" o "ser mu muy mejor amigo" y tu enfermiza obsesión por mis orificios empiezan a ser inkietantes... "Te agradezco infinitamente que sigas ampliandonos el curriculum"... si kieres podemos kedar para tomar una kopita y te muestro todo mi kurri-kulum, pero no sufras, ke llevaré mi mejor cinturón de kastidad para ke evites gastar puntos de sangre en dar vida a tu eunuka entrepierna. En lugar de salir del armario, deberías salir del ataúd.

Yo no le eskribo los guiones a Belén Esteban y desde luego a ti tampoko, pues tus argumentaciones son dignas de los destellos de genialidad más rekordados de Ozores, Pajares, Esteso y kompañía.

Por cierto, "tus tiempos" de antes de la ESO son también los míos, no te kreas ke estás tratando kon un polluelo inverve.

"Me refería a cuando explorabas tus diferentes orificios con algun instrumento cónico o cilíndrico", bueno, esta nueva akotación ke te has sakado de la manga no hace más ke dejar una vez más de manifiesto tu obsesión por los esfínteres ajenos...

No sé kién karajo son JSBowl o de Romuldo ni me importa, supongo ke serán las últimas víktimas de tus batallas dialéktikas de nivel preeskolar, lo kual se me hace bastante difícil de entender puesto ke en kuanto te alejas de las korrecciones ortográfikas tus razonamientos se kedan en menos ke nada.

Por respeto a la gente ke pedía ke se kalmasen los ánimos intenté dejar los malos rollos a un lado, pero me temo ke el vampiro sin picha este pretende alimentar más la hoguera antes de hacer kosas más konstructivas komo, no sé, zurrir mierdas kon un látigo.
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

y tú, tontino, si sako la bandera blanka y me siguen insultando el hacha nunka será enterrada, eso lo saben hasta tus keridos periodistas de ¿Dónde estás kulazón?
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

El ban va a ser Lengen... ¿como era la palabra? dario!!!

Lo se, no lo pude evitar!
Imagen
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

pues ke así sea, si la únika manera de silenciarme es banearme de forma fascistoide... hacerlo, de lo kontrario no me kedaré kruzado de brazos viendo komo un par de frikis involucionados intentas minarme la moral
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

Un suponer: Supongamos ke eres un novato en el bloodbowl y ke ingresas en un foro para aprender, supongamos ke al tercer komentario se te empieza a insultar, supongamos ke intentas defenderte y te kontestan atakando en kobarde manada kual grupo neonazi... ¿os parece bonita forma de recibir a un recien llegado? (esto dirigido para malkav, tino casal y el resto de troupe agresora).
Pues a mi me recibieron muy bien, y hasta el día de hoy me han tratado perfectamente. Todas mis preguntas han sido respondidas de forma muy amable (excepto cuando pedia consejo sobre elfos, que no se por que son tan odiados, si solo quieren ser amigos vuestros :roll:) . Igual si no la liaras tanto...
No se puede entrar en el foro insultando y esperar que la gente no quiera lincharte un poco, piensa en ello.
p.d. Si de curriculums se trata yo entro este año a Psicología en la URV :P (se que probablemente os la suda, especialmente a ti, que eres tan superior al resto de nosotros, pero mola)
EDITO: acabo de ver el coment de arriba y creo que eso de llamarnos frikis está muy pero que muy feo (aunque no vaya dirigido a todos me siento aludido y ofendido). Por cierto, tu también juegas a BB osea que... :twisted:
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

Si a ti te recibieron bien fue porke no kometiste el grave error de eskribir kon "k", eso por akí está penado kon linchamiento popular por lo visto. Y yo no entré insultando, mira mis primeros komentarios, yo sólo respondí kuando se me insultó, y no voy a repetirlo más porke kreo ke ya ha kedado suficientemente klaro.

Yo no me kreo mejor ni superior ni pollas en vinagre... solo me he defendido ¿o ni eso puedo? y, por cierto, ke sepas ke yo tb estudié en la URV y tenía kolegas en psicología.

Siento si te has sentido aludido pq komo bien apuntas ese komentario no iba dirigido hacia ti ni hacia los jugadores de bloodbowl, sino a los elementos agresores, ellos ya saben kienes son...
Cerrado