enanos vs. gobblins

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Topitxuelis escribió:Yo kreía ke estaba en un foro sobre bloodbowl no en la santa inkisición de la ortografía. No sé kien faltó al respeto primero poniéndome las normas ortográfikas komo si de un analfaburro me tratase.

Yo respeto al ke respeta, al resto ke se vayan a Kagar kon "K" gigante, he ditxo (¡oh dios mío! ha eskrito dicho kon "tx" ¡¡a la hoguera kon él!!). En fin...
en efecto, esto es un foro sobre bloodbowl. pero, como casi todos los foros, tiene sus reglas. aquí entran a leernos personas de distintos países (italianos, ingleses y franceses, por ejemplo) y, si ya hacen el esfuerzo de intentar entender lo que ponemos en castellano, imagínate lo que les costará entendernos si estamos escribiendo en "modo sms". si todos nos esforzamos un poco en escribir correctamente (que tampoco nos cuesta tanto), les facilitamos la vida mucho a estos chavales. a parte de que a muchos (me incluyo) nos pueda resultar más o menos molesto ver mensajes escritos así, que a veces hay que descifrarlos para enterarte de lo que ponen...

en cuanto a quién falta el respeto a quién y todo eso, no voy a entrar a valorarlo, pero desde luego que has hecho una entrada espectacular!!! :lol:

en lo referente al partido contra los goblins, si no quieres que te digamos que les plaques... qué esperas que te digamos?? que les esquives y te dediques a hacer pases?? la opción es matarles. primero a los goblins, y luego ya a los trolls. y ya después, marcas touchdown :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Pakulkan escribió:Retírate y vuelve llorando a tu casa.

Consejos enanos contra goblins? bufffffffffff
Jajajajajajajajajajajaja eres el mejor Pakulkan.

La ultima vez que jugue contra enanos con goblins, se alinearon los planetas y desplegue mi estrategia tactica, y perdieron tres a cerapio, ese fue uno de mis mayores logros, jejejejej

El pobre acabo con 5 bajas (todo hay que decirlo fue en 3ª edicion), y cuatro en el campo.

Como me rei cuando le mate a su corredor con 4 de agilidad, esquivar y placar con al vieja tecnica de lanzamiento de goblin a su caja de enanos. jajajajajajajaj, todavia me parto el ******* de recordarlo.

Suerte chaval estas mas perdido que un pedo en un yakusi.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Mi muy querido chopituelis:
Las ganas de contestar a sus joyas literarias (le trataré de usted, ya que es licenciado) me invaden el corazon y me quedo tan ofuscado que no encuentro palabras para contestar como su genio merece...
Ha conseguido que la angustia de mi error me obnubile y que pierda mi indudable autocontrol.
Reconociendo que la riqueza gramatical, ortográfica y estilística que usted atesora queda fuera de mi alcance, me veo obligado a hacer pública una reflexión que resuma mi opinión al respecto. Además, creo que otros foreros disfrutaran viendome intentar infructuosamente acercarme al alto nivel estilistico mostrado.

A ver, dejeme que piense...
Pienso que eres una víctima que sufre graves problemas de autoestima asi como una gran dificultad de aprendizaje.
Pienso tambien que cada centimo que salga o haya salido de las arcas del ministerio de educacion y ciencia para destinar a tu educacion y socializacion se hubiera empleado mucho mejor utilizandolo para costear el cuenteo de percebes en la costa da morte ya que las posibilidades de encontrar un genio de la fisica quantica en ese muestreo eran mucho mas probables que enseñarte a ti algo mas complejo que el mecanismo del cerrojo del retrete.
Por ultimo tambien pienso que el hecho de haber pasado tu infancia expuesto a las mofas y bromas de tus compañeros cada vez que te abrian la puerta del baño mientras intentabas desempeñar las funciones fisiologicas que todos conocemos, te ha provocado un estreñimiento permanente que ha derivado en una incontinencia verbal que provoca la mofa de muchos y un escarnio que te lleva a ser un personaje completamente insociable.
En definitiva, creo que este foro sería mucho más interesante si tu no lo visitaras, pero la parte positiva es que saber que individuos como tu han llegado a aprender a pulsar las teclas de un sofisticado ordenador hace que recupere la fe y la esperanza en que algún día las amebas volvereis a ser la especie dominante y reiniciareis el ciclo vital.
Bueno, eso es todo chopituelo, creo que te adoro, haces esto mucho más divertido.
Topitxuelis escribió:MUY BIEN MALKAV, TE RESERVAREMOS UNA SILLA EN LA REAL AKADEMIA DE LAS LETRAS... DE LA KALLE DE TU MENTE. SOY LICENCIADO EN FILOLOGÍA HISPÁNIKA LISTILLO ASÍ KE NO ME HACEN FALTA TUS LECCIONES DE PARBULARIO... ESKRIBO KOMO ME SALE DE LOS KOJ...NES, Y SI NO TE GUSTA TE LO KOPIAS EN EL WORD Y LO KORRIGES, ASÍ SACIARAS TUS ENFERMIZAS ANSIAS DE PERFECCIÓN ORTO-GRÁFIKA, PAMPLINAS KE ERES UN PAMPLINAS
Lo quoteo para que quede constancia de ello, no vaya a ser que borres semejante despliegue cultural! :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

Hombre, tampoco hace falta meterse con el chaval. A mi de vez en cuando tambien se me escapa alguna K, y alguna I de conjuncion, por no hablar de escribir sin H y sin tildes...

Se me olvidaba: MALKAV WINS :lol:
filologia HISPÁNIKA, REAL AKADEMIA DE LAS LETRAS, PARBULARIO...

Tampoco se puede entrar así en el foro hombre, que está feo... :twisted:
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Mensaje por Thantalas »

Topitxuelis escribió:Yo kreía ke estaba en un foro sobre bloodbowl no en la santa inkisición de la ortografía. No sé kien faltó al respeto primero poniéndome las normas ortográfikas komo si de un analfaburro me tratase.

Yo respeto al ke respeta, al resto ke se vayan a Kagar kon "K" gigante, he ditxo (¡oh dios mío! ha eskrito dicho kon "tx" ¡¡a la hoguera kon él!!). En fin...
como bien has dicho es foro, lo cual no significa que haya que escribir como si fuese un SMS ya que no te cobran por palabras escritas, por lo tanto si a su majestad literata no le resulta demasiada molestia podir escribir como todo el mundo, osea en castellano y no en lenguaje movilero.
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

Mi muy kerido disléxiko (es Topitxuelis y no "chopituelis"):

El tedio y el hastío invade mi bolsa eskrotal ante tal retahíla de excreciones mentales. Si no enkuentras palabras para responderme mejor cierras el bokino y te sumerges en la oskura y lúgubre soledad de tu ataúd tuneado.

Siento haber alterado tu famoso y legendario autokontrol, del ke sin duda haces gala al saltar kual chimpancé en celo por una licencia ortográfika.

A parte de licenciado en filología hispánica y comunicación audiovisual, soy guionista y trabajo komo periodista, así ke supongo ke algo de rikeza tendré... a pesar de no poder ser komparada kon tu maestría kon el teklado, digna de un premio Planeta, sí señor.

Para ser ke te he dejado pensar... poko uso le has dado ha ese tiempo de sesuda reflexión .

Has dado en el klavo, tengo un serio problema de autoestima, por suerte apareces tú para mostrarme tu necedad y tu prepotencia y me subes la moral, gracias.

Supongo ke tu retrete debe de ser de la posguerra, ke sepas ke actualmente los inodoros han sustituido el cerrojo por el pestillo, pero supongo ke una sanguijuela komo tú debe tener amueblado su trono de forma gótiko-mongólika.

En el tercer punto de tu grotesko análisis freudiano te ekivokas de pleno. Si bien es cierto ke en mi infancia mis kompañeros me habrían las puertas del baño, no es menos cierto ke no eran bromas lo ke recibía sino más bien una grata visión de sus karas expresando un irrefrenable deseo de detener las arkadas. De hecho me jacto de poseer una regularidad inglesa a la hora de depositar mis pestilentes defekaciones (las kuales juraría ke están emparentadas de forma directa kontigo).

En definitiva, kreo ke ha nadie le importa tres kojones esta diskusión, ni mucho menos tus pobres intentos de dejarme en evidencia esgrimiendo tus florituras de andar por kasa. Tal vez a ti te resulte tremendamente sofistikado el teklado del ordenador, no sufras, es kuestión de práctica, dile a tu kuidador ke te de un kakahuete kada vez ke apretes la tekla acertada y ya verás ke rápido aprendes ¡ánimo!

Bueno, ahí keda eso Milikito, kreo ke te aborrezko, haces esto mucho más penoso.

(por cierto, si lo de escribir con "k" es por la gente de otros paises que visitan el foro no tengo ningún problema en cambiar, aunque... ¿cuanta gente de habla no hispana puede pasarse por aquí? a mi me suena más bien a excusa)
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

y una kosa más, kualkiera ke konozka el lenguaje de los móviles sabrá ke no lo he empleado en ningún momento, yo no me ahorro letras señores, simplemente sustituyo las "c" por "k", sin más, no kreo ke sea tan difícil de entender...

joder, menudo linchamiento más gratuito, desde luego la bienvenida al foro es de agradecer... grrr... por suerte se intuye ke no todos sois mala gente, espero ke así sea.
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

Bueno un par de cositas porque esto esta siendo lamentable.
Malkav para ya de apagar fuego con gasolina , tio que asi no llegamos a nada.
Y Topitxuelis Ya han contestado a tu pregunta si tienes mas perfecto pero asi lo unico que hacemos es seguir removiendo mierda.

Sin ganas de mas jaleo os digo que pareis ya tios.

Y una cosa mas bienvenido al foro y un saludo a los dos.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Topitxuelis escribió:(por cierto, si lo de escribir con "k" es por la gente de otros paises que visitan el foro no tengo ningún problema en cambiar, aunque... ¿cuanta gente de habla no hispana puede pasarse por aquí? a mi me suena más bien a excusa)
Malkav no te ha soltado ninguna excusa puesto que hay bastante gente de otros paises que visitan el foro, al igual que nosotros visitamos los suyos, por ejemplo el Talk BloodBowl.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Malkav muhas gracias por tu primera intervención. A mi también me molesta que se escriba mal a drede. Otra cosa distinta son las faltas de ortografia por descuido o ignorancia, que lamentablemente yo por lo menos cometo.

A lo referente a la duda sobre como acometer el partido contra los pequeñajos verdes.

Creo que tienes que ir primero a por los goblins y tener especialmente cuidado con su velocidad que es mayor que la tuya.
Ronin_Nita
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 am
Ubicación: Madrid, la ciudad de más de tres millones de cadaveres

Mensaje por Ronin_Nita »

No sé que es peor si el uso de "K" indiscriminadas a lo Krasty el payaso
Con respecto a las tácticas frente a los goblins.
Pega tus corredores a sus troll, junta a todos tus enanos enfrente del sus armas secretas. Coge el balón con el matatrol y haz pases, el público te lo agradecerá.
Y si ves que algún goblin se ha caído esprintando písale

No le pegues, repito NO le pegues, no vaya a ser que con su super fuerza y super armadura te responda.

Ahora en serio, defensa en profundidad y a zurrarle sin compasión. No dejes goblin vivo al lado de sus troll.
Placa a sus armas secretas sin miedo. Excepto a la bola
No pises, nunca pises
¿De verdad tenias dudas de como jugar contra goblin´s o solo son ganas de flame?
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

yo echo de menos a padilla en este hilo... desde lo de jsbowl ya no es el que era... :lol:

eso si, me parece que los moderadores van a tener trabajo con este hilo...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

Por mi parte doy por zanjada la diskusión, pelillos a la mar. Agradezko vuestros komentarios y vuestros konsejos.

En ningún momento he pretendido krear polémika, a penas es la tercera vez ke jugaré a bloodbowl y solo me he limitado a pedir konsejo ¿para eso está este foro no? Kuando decía ke no me respondieseis ke me dedikase a plakar es porke esperaba alguna rekomendación más... táctica, de kolokación de mis jugadores, por ejemplo, debido a su lentitud extrema.

Yo no pretendía entrar en el foro a diskutir si no a ser instruido en este gran juego, pero si de buenas a primeras me veo atakado no me keda otra ke responder ¿ke debía hacer? ¿kedarme de brazos kruzados mientras me trataban de kateto para arriba? pues lo siento pero no es mi estilo.

Pero una vez refutadas todas las injurias hacia mi persona no tengo ningún problema en adoptar una postura docil y pacífika, la kual espero poder konservar a menos ke otro personajillo se dedike a tokarme los kataplos.
Marcius
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 18, 2008 1:13 pm

Hudson, Aliens RIP 11986

Mensaje por Marcius »

Nanos contra Gobbos?

Deberías no hacer caso a Hudson y evitar el ataque con incineradores por los flancos. Es decir, prueba a ocupar el centro, que aún con limitada mobilidad enanil, llegas a todo, que los gobbos tanpoco son un dechado de velocidad. Llevan pogostick? Matatroll a por él y se vá el goblin se vá por el barranquillo... es decir, a surfear al público con un toque de frenesí.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Después de grandes joyas como parbulario, a-penas (en dos palabras) y sustituyo las "c" por las "k"(mandeeeee?) siento que el espíritu del Padilla me posee...

Pero este chaval quién es?????

Intenta arreglarlo diciendo que trabaja de guionista y periodista (será en DEC?) mientras le pega patadas a todo lo que aprendió en la carrera. Vaya trabajo respetable el de guionista, o aún más el de periodista. Tienen muy buena imagen últimamente...

Me ha encantado tu segundo mensaje en este foro:
anda kallate un ratito tino kasal
Y es que no se encuentra a mucha gente que reconozca al gran Tino Casal :wink:

En fin. El otro día no tenía mucho tiempo, pero te diré que, si hubieras usado el buscador del foro, hubieras encontrado el topic de tácticas goblin que yo escribí. Así, si no querías que te dijeran "plácalos y mátalos" podrías haber estudiado sus puntos fuertes y haber estado preparado para lo que (probablemente) te fueran a hacer.

De paso te hubieras dado cuenta de que soy un firme defensor de la causa goblin, y siempre que alguien pide consejos contra goblins le digo lo mismo: que se retire :D Pero nunca había aparecido un merluzo tan maleducado como tú. Y tan poco documentado (no hacen eso los periodistas también? eres todo un ejemplo de las virtudes de tus maestros).

Lo dicho. Probablemente el enfrentamiento Enanos-Goblins es el más sencillo que puede presentarse en el BloodBowl descartando el Enanos-Halflings. Una oportunidad de machacar a placer con un equipo plagado de Placar+Placaje Defensivo a un equipo de FU2, AR7, +1 al Herir y sólo protegidos por su Esquivar, que para qué les sirve...Vaya, qué miedito, eh? te toca jugar contra goblins! 8)

También es una oportunidad para los osados entrenadores goblins de meterte todas tus Ks por el ojete y partirse el ídem de ti cuando siquiera te empaten, porque no habrás sido capaz de dar la talla en el enfrentamiento más fácil de tu carrera. Nunca habrá paz entre enanos y goblins.

Así que buenas noches, y buena suerte.

A los goblins, claro :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cerrado