en efecto, esto es un foro sobre bloodbowl. pero, como casi todos los foros, tiene sus reglas. aquí entran a leernos personas de distintos países (italianos, ingleses y franceses, por ejemplo) y, si ya hacen el esfuerzo de intentar entender lo que ponemos en castellano, imagínate lo que les costará entendernos si estamos escribiendo en "modo sms". si todos nos esforzamos un poco en escribir correctamente (que tampoco nos cuesta tanto), les facilitamos la vida mucho a estos chavales. a parte de que a muchos (me incluyo) nos pueda resultar más o menos molesto ver mensajes escritos así, que a veces hay que descifrarlos para enterarte de lo que ponen...Topitxuelis escribió:Yo kreía ke estaba en un foro sobre bloodbowl no en la santa inkisición de la ortografía. No sé kien faltó al respeto primero poniéndome las normas ortográfikas komo si de un analfaburro me tratase.
Yo respeto al ke respeta, al resto ke se vayan a Kagar kon "K" gigante, he ditxo (¡oh dios mío! ha eskrito dicho kon "tx" ¡¡a la hoguera kon él!!). En fin...
en cuanto a quién falta el respeto a quién y todo eso, no voy a entrar a valorarlo, pero desde luego que has hecho una entrada espectacular!!!
en lo referente al partido contra los goblins, si no quieres que te digamos que les plaques... qué esperas que te digamos?? que les esquives y te dediques a hacer pases?? la opción es matarles. primero a los goblins, y luego ya a los trolls. y ya después, marcas touchdown