Receptora Amazonas

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Receptora Amazonas

Mensaje por monkey d luffy »

EDITO: rescatado post duda en ultima entrada del mismo

Hola buenas me gustaria saber sobre cuales creeis que son las dos o tres mejores habilidades que se le podrian poner a una receptora amazona.

Y otra cuestion es que os parece la idea de ponerla juego sucio y rastrero en ese orden, la usaria como pisadora sin importarme lo de atrapar, como las dos primera habilidades.

Muchas gracias de antemano.
Última edición por monkey d luffy el Dom Feb 21, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

:shock: y para q ibas a hacer eso con una receptora? para patear usa lineas q son los q "sobran".
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Drumon escribió::shock: y para q ibas a hacer eso con una receptora? para patear usa lineas q son los q "sobran".
Por que coje rastrero que es de agilidad, y no necesitaria el doble que se necesitaria con el linea, ademas al tener atrapar, seria relativamnete mas facil hacerla subir las dos habilidades que a un linea.

Solo por eso xq con dos subidas ya tengo una tia que da miedo y hace que el suelo no sea casa.

Ya se que no va a acabar mucho partidos pero solo la quiero para hecer faltas y quitar a gente del medio. Es mi idea pero por eso queiro que me comentais que pensais al respecto.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

A lo mejor la pregunta deberia de ser, ¿es un tipo con juego sucio y rastreo desequilibrante en un equipo?, o ¿daria miedo enfrentarte a un equipo con un tipo asi?, y ¿en que equipos compensa tener a gente asi, y por cuanto de coste?

Muchas gracias de antemano
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Receptora Amazonas

Mensaje por korgluk »

monkey d luffy escribió: Y otra cuestion es que os parece la idea de ponerla juego sucio y rastrero en ese orden, la usaria como pisadora sin importarme lo de atrapar, como las dos primera habilidades.
Creo que es una gran idea y muy innovadora... los BBSTARS estarán atentos a tus hazañas! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Ahora que tengo un poco de tiempo quisiera dar mis razones para crear a esta maquina de hacer faltas.

1º Yo siempre he sido de la vieja escuela y en mi equipo (3ª edicion) siempre habia un par de tipos con juego sucio y profesional, esta claro que este jugador subia como al espuma, ahora eso ya no es posible pisando ya que no da experiencia (5ªedicion).

Pero dejaba el campito limpio y claro esta jugar contra 11 no es lo mismo que jugar contra 7 u 8. Pienso que si piso alguno caera antes de la expulsion.

Mantengo la teoria que es mas facil que te pillen, pero hay amigo si no te pillan, pisar es una gran baza para eliminar contrarios, Siempre puede salir un a por el arbitro y entonces te frotas las manos hasta desgastarlas.

2º Las dos habilidades que fomentan esta estrategia basica del blood bowl son rastrero y juego sucio que son generales y de agilidad respectivamente.

Siendo ene l equipo de amazonas los receptores los unicos que pueden coger sin dobles estas habilidades, sumando asi un valor de 40k.

De otra forma deberia esperar a que un linea subiera con un doble para poder tener la habilidad de rastrero subiendome asi 50k, el precio del mismo y con el handicap (o como se escriba) de que no me salga el doble en las dos primeras tiradas y eternizarme para una posible tercera y a esperar que salga.

Por tanto me compensa un jugador que sin subidas especiales me coja las habilidades.

3º Al ser un equipo de armadura 7 me es interesantisimo que me plaque poco y la mejor manera de que no me plaquen es que no tenga gente para darme.

Un inconsciente que no vuelva a salir al campo tambien me parece un resultado optimo.

4º Al ser un receptor el que desempeñe esa funcion puedo aprovecharme de la habilidad de atrapar para marcar los TD que necesito para subir mas rapidamente.

5º Los atributos de los lineas son los mismos que los de los receptores y sinceramente no veo habilides que potencien el juego de las amazonas en la seccion de habilidad, salvo echarse a un lado y en pie de un salto (habilidades que veo mejor para los blitzers, pero es mi teoria).
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Está claro Monkey! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

Pues yo la habilidad rastrero, no la acabo de ver, se supone que pisas con apoyos y vas a pasr armadura al tener un +3 o +4 con lo que no te servira.

Rastrero me parece muy cara para lo poco que hace.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Renardo escribió:Pues yo la habilidad rastrero, no la acabo de ver, se supone que pisas con apoyos y vas a pasr armadura al tener un +3 o +4 con lo que no te servira.

Rastrero me parece muy cara para lo poco que hace.
Ya veras cuando saques el doble unako al pisar y la cara que se te queda aun poniendo 5 apoyos, entonces te acordaras de rastrero. A mucha gente no le gusta pero a mi me encanta.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Aprovecho para hacer una pregunta

¿cuando piso estoy obligado a apoyar con todos los jugadores al pisar, o puedo no apoyar con alguno para no ser expulsado con rastrero?

¿Los apoyos se declaran antes o despues de pisar?

Muchas gracias
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Velkor escribió:
Renardo escribió:Pues yo la habilidad rastrero, no la acabo de ver, se supone que pisas con apoyos y vas a pasr armadura al tener un +3 o +4 con lo que no te servira.

Rastrero me parece muy cara para lo poco que hace.
Ya veras cuando saques el doble unako al pisar y la cara que se te queda aun poniendo 5 apoyos, entonces te acordaras de rastrero. A mucha gente no le gusta pero a mi me encanta.
El otro día le pisé un barbas a Leyron con 6 apoyos y Dirty... y me echaron a la calle con un doble unako y no superé armadura :roll: :evil: :lol: :lol:
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

monkey d luffy escribió:Aprovecho para hacer una pregunta

¿cuando piso estoy obligado a apoyar con todos los jugadores al pisar, o puedo no apoyar con alguno para no ser expulsado con rastrero?

¿Los apoyos se declaran antes o despues de pisar?

Muchas gracias
tienes que decidir quien apoya ANTES de tirar los dados. Ya hemos tenido esa discusion en nuestra liga...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Me parecia lo mas logico, pero era buscar los tres pies al gato a ver si habia una brecha en las reglas.

Gracias Irlandes.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Thibault escribió:
Velkor escribió:
Renardo escribió:Pues yo la habilidad rastrero, no la acabo de ver, se supone que pisas con apoyos y vas a pasr armadura al tener un +3 o +4 con lo que no te servira.

Rastrero me parece muy cara para lo poco que hace.
Ya veras cuando saques el doble unako al pisar y la cara que se te queda aun poniendo 5 apoyos, entonces te acordaras de rastrero. A mucha gente no le gusta pero a mi me encanta.
El otro día le pisé un barbas a Leyron con 6 apoyos y Dirty... y me echaron a la calle con un doble unako y no superé armadura :roll: :evil: :lol: :lol:
Porque tu no eres taaaaaan buen jugador de Bludbul, no eres taaaaaaan bueno!!!!
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

disculpa me lo podeis explicar eso un poco mejor: tienes que declarar con quien apoya, para?¿?¿.

En mi infinita ignorancia y asi aprobechando que esta esto relaccionado pos lo pregunto ya.
Responder