Receptora Amazonas
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- monkey d luffy
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Receptora Amazonas
EDITO: rescatado post duda en ultima entrada del mismo
Hola buenas me gustaria saber sobre cuales creeis que son las dos o tres mejores habilidades que se le podrian poner a una receptora amazona.
Y otra cuestion es que os parece la idea de ponerla juego sucio y rastrero en ese orden, la usaria como pisadora sin importarme lo de atrapar, como las dos primera habilidades.
Muchas gracias de antemano.
Hola buenas me gustaria saber sobre cuales creeis que son las dos o tres mejores habilidades que se le podrian poner a una receptora amazona.
Y otra cuestion es que os parece la idea de ponerla juego sucio y rastrero en ese orden, la usaria como pisadora sin importarme lo de atrapar, como las dos primera habilidades.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por monkey d luffy el Dom Feb 21, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
- monkey d luffy
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Por que coje rastrero que es de agilidad, y no necesitaria el doble que se necesitaria con el linea, ademas al tener atrapar, seria relativamnete mas facil hacerla subir las dos habilidades que a un linea.Drumon escribió: y para q ibas a hacer eso con una receptora? para patear usa lineas q son los q "sobran".
Solo por eso xq con dos subidas ya tengo una tia que da miedo y hace que el suelo no sea casa.
Ya se que no va a acabar mucho partidos pero solo la quiero para hecer faltas y quitar a gente del medio. Es mi idea pero por eso queiro que me comentais que pensais al respecto.
- monkey d luffy
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Re: Receptora Amazonas
Creo que es una gran idea y muy innovadora... los BBSTARS estarán atentos a tus hazañas!monkey d luffy escribió: Y otra cuestion es que os parece la idea de ponerla juego sucio y rastrero en ese orden, la usaria como pisadora sin importarme lo de atrapar, como las dos primera habilidades.
Jony Padiblatter
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- monkey d luffy
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Ahora que tengo un poco de tiempo quisiera dar mis razones para crear a esta maquina de hacer faltas.
1º Yo siempre he sido de la vieja escuela y en mi equipo (3ª edicion) siempre habia un par de tipos con juego sucio y profesional, esta claro que este jugador subia como al espuma, ahora eso ya no es posible pisando ya que no da experiencia (5ªedicion).
Pero dejaba el campito limpio y claro esta jugar contra 11 no es lo mismo que jugar contra 7 u 8. Pienso que si piso alguno caera antes de la expulsion.
Mantengo la teoria que es mas facil que te pillen, pero hay amigo si no te pillan, pisar es una gran baza para eliminar contrarios, Siempre puede salir un a por el arbitro y entonces te frotas las manos hasta desgastarlas.
2º Las dos habilidades que fomentan esta estrategia basica del blood bowl son rastrero y juego sucio que son generales y de agilidad respectivamente.
Siendo ene l equipo de amazonas los receptores los unicos que pueden coger sin dobles estas habilidades, sumando asi un valor de 40k.
De otra forma deberia esperar a que un linea subiera con un doble para poder tener la habilidad de rastrero subiendome asi 50k, el precio del mismo y con el handicap (o como se escriba) de que no me salga el doble en las dos primeras tiradas y eternizarme para una posible tercera y a esperar que salga.
Por tanto me compensa un jugador que sin subidas especiales me coja las habilidades.
3º Al ser un equipo de armadura 7 me es interesantisimo que me plaque poco y la mejor manera de que no me plaquen es que no tenga gente para darme.
Un inconsciente que no vuelva a salir al campo tambien me parece un resultado optimo.
4º Al ser un receptor el que desempeñe esa funcion puedo aprovecharme de la habilidad de atrapar para marcar los TD que necesito para subir mas rapidamente.
5º Los atributos de los lineas son los mismos que los de los receptores y sinceramente no veo habilides que potencien el juego de las amazonas en la seccion de habilidad, salvo echarse a un lado y en pie de un salto (habilidades que veo mejor para los blitzers, pero es mi teoria).
1º Yo siempre he sido de la vieja escuela y en mi equipo (3ª edicion) siempre habia un par de tipos con juego sucio y profesional, esta claro que este jugador subia como al espuma, ahora eso ya no es posible pisando ya que no da experiencia (5ªedicion).
Pero dejaba el campito limpio y claro esta jugar contra 11 no es lo mismo que jugar contra 7 u 8. Pienso que si piso alguno caera antes de la expulsion.
Mantengo la teoria que es mas facil que te pillen, pero hay amigo si no te pillan, pisar es una gran baza para eliminar contrarios, Siempre puede salir un a por el arbitro y entonces te frotas las manos hasta desgastarlas.
2º Las dos habilidades que fomentan esta estrategia basica del blood bowl son rastrero y juego sucio que son generales y de agilidad respectivamente.
Siendo ene l equipo de amazonas los receptores los unicos que pueden coger sin dobles estas habilidades, sumando asi un valor de 40k.
De otra forma deberia esperar a que un linea subiera con un doble para poder tener la habilidad de rastrero subiendome asi 50k, el precio del mismo y con el handicap (o como se escriba) de que no me salga el doble en las dos primeras tiradas y eternizarme para una posible tercera y a esperar que salga.
Por tanto me compensa un jugador que sin subidas especiales me coja las habilidades.
3º Al ser un equipo de armadura 7 me es interesantisimo que me plaque poco y la mejor manera de que no me plaquen es que no tenga gente para darme.
Un inconsciente que no vuelva a salir al campo tambien me parece un resultado optimo.
4º Al ser un receptor el que desempeñe esa funcion puedo aprovecharme de la habilidad de atrapar para marcar los TD que necesito para subir mas rapidamente.
5º Los atributos de los lineas son los mismos que los de los receptores y sinceramente no veo habilides que potencien el juego de las amazonas en la seccion de habilidad, salvo echarse a un lado y en pie de un salto (habilidades que veo mejor para los blitzers, pero es mi teoria).
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Ya veras cuando saques el doble unako al pisar y la cara que se te queda aun poniendo 5 apoyos, entonces te acordaras de rastrero. A mucha gente no le gusta pero a mi me encanta.Renardo escribió:Pues yo la habilidad rastrero, no la acabo de ver, se supone que pisas con apoyos y vas a pasr armadura al tener un +3 o +4 con lo que no te servira.
Rastrero me parece muy cara para lo poco que hace.
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El otro día le pisé un barbas a Leyron con 6 apoyos y Dirty... y me echaron a la calle con un doble unako y no superé armaduraVelkor escribió:Ya veras cuando saques el doble unako al pisar y la cara que se te queda aun poniendo 5 apoyos, entonces te acordaras de rastrero. A mucha gente no le gusta pero a mi me encanta.Renardo escribió:Pues yo la habilidad rastrero, no la acabo de ver, se supone que pisas con apoyos y vas a pasr armadura al tener un +3 o +4 con lo que no te servira.
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tienes que decidir quien apoya ANTES de tirar los dados. Ya hemos tenido esa discusion en nuestra liga...monkey d luffy escribió:Aprovecho para hacer una pregunta
¿cuando piso estoy obligado a apoyar con todos los jugadores al pisar, o puedo no apoyar con alguno para no ser expulsado con rastrero?
¿Los apoyos se declaran antes o despues de pisar?
Muchas gracias
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- monkey d luffy
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Porque tu no eres taaaaaan buen jugador de Bludbul, no eres taaaaaaan bueno!!!!Thibault escribió:El otro día le pisé un barbas a Leyron con 6 apoyos y Dirty... y me echaron a la calle con un doble unako y no superé armaduraVelkor escribió:Ya veras cuando saques el doble unako al pisar y la cara que se te queda aun poniendo 5 apoyos, entonces te acordaras de rastrero. A mucha gente no le gusta pero a mi me encanta.Renardo escribió:Pues yo la habilidad rastrero, no la acabo de ver, se supone que pisas con apoyos y vas a pasr armadura al tener un +3 o +4 con lo que no te servira.
Rastrero me parece muy cara para lo poco que hace.
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