Gaijin escribió:Poneros en el lado del jugador del otro equipo de vez en cuando. Yo normalmente no piso hasta que no me pisan a mi. Por que me jode, pero una vez pisado.... se abrio la veda. Lo de quedarse a punto de anotar pues no se que quereis que os diga. Depende como este el partido y si se puede controlar el tempo o no.
No, si yo me pongo en tu lugar... el Bloodbowl no es para ti. Si vas a sufrir porque te pisen a los jugadores, mejor no juegues, porque no tiene absolutamente nada de rastrero. Ni los pateos selectivos a jugadores clave para facilitar la victoria, ni los pateos indiscriminados para destruir a tu rival, le ganes o no.
Esto es BloodBowl, puedes meter una sierra mecánica en el campo, chaval!
Que te metan 8 en 8 turnos? Pues si te lo hacen, te lo mereces.
Que te dejen sin pavos en el campo? Son cosas que pasan.
Que te maten a tu estrellita? Creo que eso es lo que realmente te jode. Como a muchos que juegan ligas interminables y tiene equipos de súper-estrellas que mueren como moscas contra Khemri con Aplastar (de ahí la revisión del equipo).
Esto es un juego, y se juega según las reglas. Repito que te leas el trasfondo y verás que habla (y mucho) sobre grandes masacres, momentos bizarros y violencia. creo que eres tú el que no se pone en el lugar del "espíritu del juego".
Lo dices todo cuando comentas que no pisas hasta que te pisan. Pues ole por ti. Yo a partir de ahora no haré pases hasta que mi rival haga uno...
Es que no le veo el sentido!
Todo se resume en una cosa: TE JODE QUE TE PISEN
Y sólo hay una respuesta: te aguantas o no juegas!
Pisar es un placer....