Liga Abierta Botocs

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

javibal escribió:Que hacer faltas es rastrero!!!. Forma parte del juego y se puede defender.

Que perder tiempo hasta el ultimo turno es rastrero!!!. Siempre se puede presionar, aunque sea con una esquiva arriesgada.

Lo que si que es rastrero y a mi entender se aprovecha de una laguna del juego es hacer un One Turner o una Semi One. Es rastrero porque el contrario no tienen nada que hacer sólo mirar lo bien que juegas....Es decir juegas solo. Ala!! atacadme todos los Skaven y Elfos. Pero yo no veo nada meritorio hacer touchdown con un corredor con +1MOV y carrera en 1 turno.
Se te olvidaron los humanos que tambien hacen la SemiOne relativamente facil :P.

Ya te conteste en otro post creo, pero por si acaso, no hay ninguna laguna en el juego.
Miembro NAF#12962
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Mensaje por Gaijin »

Pakulkan Creo que no terminas de entender mi punto de vista. Una cosa es jugar por ganar, pero jugar. Y otra cosa muy distinta es ser un "culo-duro". Me gusta el juego porque aunq sean dos como tu dices me divierte. De una forma u otra. Pero cuando te da la sensacion que el de delante se esta riendo de ti, bien sea por medio de 8 TD en 8turnos o dejandote sin gente cuando ya no se soluciona nada o tirandote la miniatura q te hace los TD/bajas por el W.C, puede sentar bastante mal.

Javibal Es tan rastrero, tan rastrero como que se te caiga en cualquiera de los a por ellos el corredor y se te mate. Perdiendo un tipo con dos subidas. Mientras que por ejemplo un orco negro con 2 subidas simples, placar y golpe mortifero que te destroza un tio cada vez que hace un placaje es algo tan bonito.

Poneros en el lado del jugador del otro equipo de vez en cuando. Yo normalmente no piso hasta que no me pisan a mi. Por que me jode, pero una vez pisado.... se abrio la veda. Lo de quedarse a punto de anotar pues no se que quereis que os diga. Depende como este el partido y si se puede controlar el tempo o no.
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Que falles un a por ellos se te caiga y se te mate es mala suerte no ser rastrero. Que te plaque un orco Negro con golpe mortifero y placar es evitable, puedes derribarlo tu o incluso esquvarlo.
Que te hagan un One Turner o una semione solo se puede evitar de una manera y es matando al tio que es capaz de hacer eso. Yo juego con Orcos y Caos y no me gusta que la única manera que tenga de ganar a un tio que tiene u Oneturner es matando al OneTurner en cuestion. Pienso y repito que el SemiOne o tener un OneTurner es una malformacion del juego.....Siempre debes darla la opción al contrario de defenderse porque sino juegas tu sólo.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Gaijin escribió:Poneros en el lado del jugador del otro equipo de vez en cuando. Yo normalmente no piso hasta que no me pisan a mi. Por que me jode, pero una vez pisado.... se abrio la veda. Lo de quedarse a punto de anotar pues no se que quereis que os diga. Depende como este el partido y si se puede controlar el tempo o no.
No, si yo me pongo en tu lugar... el Bloodbowl no es para ti. Si vas a sufrir porque te pisen a los jugadores, mejor no juegues, porque no tiene absolutamente nada de rastrero. Ni los pateos selectivos a jugadores clave para facilitar la victoria, ni los pateos indiscriminados para destruir a tu rival, le ganes o no.

Esto es BloodBowl, puedes meter una sierra mecánica en el campo, chaval!

Que te metan 8 en 8 turnos? Pues si te lo hacen, te lo mereces.
Que te dejen sin pavos en el campo? Son cosas que pasan.
Que te maten a tu estrellita? Creo que eso es lo que realmente te jode. Como a muchos que juegan ligas interminables y tiene equipos de súper-estrellas que mueren como moscas contra Khemri con Aplastar (de ahí la revisión del equipo).

Esto es un juego, y se juega según las reglas. Repito que te leas el trasfondo y verás que habla (y mucho) sobre grandes masacres, momentos bizarros y violencia. creo que eres tú el que no se pone en el lugar del "espíritu del juego".

Lo dices todo cuando comentas que no pisas hasta que te pisan. Pues ole por ti. Yo a partir de ahora no haré pases hasta que mi rival haga uno...

Es que no le veo el sentido!

Todo se resume en una cosa: TE JODE QUE TE PISEN

Y sólo hay una respuesta: te aguantas o no juegas!

Pisar es un placer....
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

3 de tus jugadores rodeando a uno en el suelo. Queda 1 solo turno, y tienes asegurado el TD, así que te sabe mal por tu rival, y lo dejas vivir.

Se levanta, placa a 2 en contra, te tira, pasa armadura, lesion, muerto...

Y la cara de memo que se te queda es de ordago.

Se pisa para ganar.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

No entiendo tanta tonteria la verdad.
Yo he pisado teniendo mas jugadores que el otro y ganando.
He pisado teniendo mas jugadores que el otro y perdiendo.
Al igual que he pisado teniendo menos jugadores que el otro y ganando.
Y lo sigo haciendo aun teniendo menos jugadores que el otro y perdiendo.
Porque?¿?
Pues porque patear mola, ver la cara de tu rival cuando empiezas a patearle de forma indiscriminada (no por mala folla sino porque de verdad crees que PATEAR MOLA), enviar al jodio wardancer, bruja, gutter, etc etc, herido y que el otro llore por eso, todas esas cosas y mas hacen del pateo una bella tradicion que nunca hemos de olvidar.
Y lo de aguantar la bola como una perra pues tambien me parece bien, si me lo hacen empiezo a cazar jugadores rivales con el blitz y el pateo.
La semione no es para nada rastrera, una cosa es tener un tio que te mueva 13 por arte y gracia, pero otra muy distinta es la semione donde tienes que romperte la cabeza para poder sacarla (es jodio para el que defiende, pero mucho mas para el que ataca).
Y no entiendo a la gente a la que le sientan mal este tipo de cosas, poarece que olvidemos que esto solo es un juego pero weno.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

O no me explique bien o no se me ha entendido! yo se q llos pateos son cosas del juego y q aguantar la bola es estrategia, y como habeis dicho algunos, asi es este juego.

Yo quizas no tenga ni la decima parte de los partidos q habeis jugado algunos de los q hablais, y nunca he jugado un torneo oficial (yo juego con los colegas y ahora conoci el Botocs). Y tal vez la mentalidad de patear o aguantar el resultado sea por causa de eso, de jugar torneos e ir a ganarlos (como es lo normal).

Pero el post lo abri por el simple hecho de: es necesario patear al otro equipo cuando no da px y solo es dañar por dañar? y aguantar el resultado puede resultar efectivo, pero no tiene el entretenimiento del "jogo bonito" (ver jugar a Italia en el futbol, siempre es mas aburrido q ver a Brasil)

Vuelvo a repetir, esto es un JUEGO, tenemos el mismo hobby en comun para echar un rato agradable y divertirnos. Y en la liga abierta no hay ganador, pq no hay fecha limite de juego, me equivoco?

Al jugar al botocs, es la primera vez q jugaba contra gente q no son amigos mios y q ademas estan acostumbrados a jugar torneos de todas clases. Quizas por eso me han sorprendido estas cosas.

De todas formas he notado a alguno q otro algo ofendido,y esa no era mi intencion. Yo solo he propuesto un debate, asi q las frases tipo: "deja este juego" creo q estan fuera de lugar, pq en ningun momento dije q no me gustara, todo lo contrario... estoy enganchadiiisimo!!

En fin familia, nos vemos en el terreno de bata... de juego!! :twisted:
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

No te enfades, es que queremos que te curtas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Pakulkan escribió:No te enfades, es que queremos que te curtas.
jajajajjaja!! si no estoy enfadao hombre!!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Rikardo
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:15 pm
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por Rikardo »

jogo bonito??tiki-taka??lo dizes en serio??...jajajajajajjajajajajajajajaja.......
Lo siento es ke juego kon orkos muchacho....
Para mi "jogo bonito"es teñir el zesped de rojo.
:twisted:
Si pones la otra mejilla...seras un mejillon a la parrilla.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Drumon escribió:...

Pero el post lo abri por el simple hecho de: es necesario patear al otro equipo cuando no da px y solo es dañar por dañar? y aguantar el resultado puede resultar efectivo, pero no tiene el entretenimiento del "jogo bonito" (ver jugar a Italia en el futbol, siempre es mas aburrido q ver a Brasil)

...
Sí, ES necesario. Si estoy perdiendo y no hay forma de remontar placo, piso y lo que haga falta, y si consigo que el próximo partido mi rival tenga un par de jugadores menos pues eso que me llevo. Si estoy ganando y puedo pasar por encima al rival no lo pienso ni un momento, y de nuevo piso, placo y lo que haga falta.

Si las reglas son iguales para todos, y lo son, no veo por qué dejar de hacer algo. Y hablamos de pisar en el Blood Bowl. Entendería que te indignases porque alguien pase, deberían prohibirlo, pero por pisar en Blood Bowl... :twisted:
turin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:03 pm
#NAF: 12713
Ubicación: Tudela de Navarra

Mensaje por turin »

Drumon escribió:es necesario patear al otro equipo cuando no da px y solo es dañar por dañar? y aguantar el resultado puede resultar efectivo, pero no tiene el entretenimiento del "jogo bonito"
Yo también estoy con Elthamare, ES NECESARIO.

Como te han dicho, pisar, tanto en torneo como en liga, puede resultarte beneficioso a largo plazo, ya vayas perdiendo o ganando. Un equipo diezmado es un rival menos. Y lo mismo ocurre con aguantar el balón, ¿para qué te vas a arriesgar a otra tirada en la tabla de patada inicial? ¿o incluso que te marquen, consigan puntos y habilidades, y en la vuelta de la liga esa estrella te haga trizas el equipo?

No te digo ya si a tu oponente le queda todavía un turno para levantarse y matarte a alguien con un poco de suerte...
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

He estado mirando en la Labb y no veo ninguna liga abierta para botocs... y la verdad, por mi falta de tiempo, el sistema de liga abierta es que mas me va...

¿Donde está la liga abierta?


Gracias.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

La openLABB se juega con botocs.

Yo por lo menos la juego con botocs....
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

yo tb juego liga abierta en el botocs gracias a la labb

http://labb.comunidadumbria.com/
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Responder