Creo que es mucho pedir, pero en el mundillo nunca faltan almas caritativas así que...

Pakulkan escribió:Hola, leyendo el post en el que buscan sustitutos para una liga por mail, me gustaría saber cómo pudeo hacerlo para montar una liga por e-mail. Es decir, todos los pasos a seguir para montar la liga, hacer equipos, jugar los partidos, etc.
Creo que es mucho pedir, pero en el mundillo nunca faltan almas caritativas así que...
Eso tiene solucioneban escribió: ...
En la labb no habría problema pero hemos detectado un problema ya que nosotros marcamos el médico con una casilla de Si o No pero el programa usa un formato numérico como con los ayudantes, animadoras, etc...
...
No se necesita gestion web directa de las hojas de equipo, se hace todo con el programa de PBBEM. El coordinador recibe los rosters ya modificados y, para controlar un poco, el archivo *.pbm y los puede meter en una web de manera sencilla, para que el resto de rivales puedan ver el roster.Pakulkan escribió:Bueno, el caso es que estamos en nivel cero de BB mail y queremos ponernos a jugar, así que toda ayuda sería bienbenida...