Dlsk escribió:Hay 3 cosas que se deberían mejorar, que no me gustan:
- El valor de los Journeymen no se suman al del equipo. Eso hace que algunos equipos acostumbrados a llevar 11 tios, y que tengan dos o tres lesionados tengan un tr totalmente falseado. Por ejemplo unos elfos con 8 jugadores, dopadísimos, a lo mejor cuestan 1350. Cuando debieran costar 1560.
No me habia dado cuenta de esto. Estas seguro? Es posible que solo sume la valoracion una vez que comienza el partido? Yo creia que si lo sumaba...
Dlsk escribió:- No tienes porque sacar a 11 jugadores. Eso hace que por ejemplo los gobbos tengan ventaja con las armas (en cuyo caso no me parece mal), que un equipo de elfos pueda dejar su OT en el banquillo y jugar con 10 (esto si que me parece mal), o que un equipo de 12 enanos no tenga problemas con la apisonadora si la deja en el banquillo de primeras (uffff)
De esto tambien me he dado cuenta yo. Tendrian que corregirlo
Dlsk escribió:- El juego sucio no va bien. Si con la tirada de armadura (sin contar asistencias) no pasa armadura, entonces lo usa, y luego suma asistencias. Eso hace que sea casi insustancial tenerlo, ya que cuando pisas sueles rodear a la victima, y la idea es pasar la armadura sin mayores complicaciones, pero claro, si pisas por ejemplo a un orco, sacas un 7, va a usar juego sucio, 7+1, yl uego sumar los apoyos, que a lo mejor tienes 5 y hace: 7+1+5.
Dlsk escribió:Y un añadido, a vosotros la inteligencia artificil en "dificil" os hace trampas? Yo estoy hasta las narices, porque no es que la máquina juegue bien (que la acabo ganando) pero tengo la sensación que la dificultad falsea las tiradas. Practicamente todos los partidos los empiezo con un doble uno. En el ultimo llevaba 5 dobles unos en 6 turnos. Y la mayoria de los placajes, muy malos, y la mayoria suyos, a un dado, casi todos derribado o el defensor cede... al final la máquina la caga en algo, hace alguna estupidez, se queda a tiro de tu blitzer, etc... Pero el tema de que la dificultad te la ponga haciendote que tengas muy mala suerte la IA mucho, quema... que no veas XD
No es mi caso. Creo que se debe a las famosas "malas rachas", al menos yo no tengo esa sensacion
Disk, ya que has empezado tu el hilo (toma marron, jejeje) podriamos recopilar todos los bugs que vamos viendo para mandarlos cyanide? He entrado en los hilos que hay para reportar bugs, pero el español esta un poco abandonado (o esa impresion he tenido) y con el ingles me manejo poquito. Podriamos recopilar aqui todo lo que veamos para que despues un alma caritativa que se le de mejor el ingles, pueda mandarlos todos?
Yo por si acaso pongo otro par de ellos:
-La habilidad de apartar se usa en una penetracion. (Solo se puede en una accion de placaje).
-Solo se puede hacer un pase a un jugador (creo que de tu mismo equipo) no a una casilla vacia. Esto resulta BASTANTE molesto si quieres intentar utilizar pase a lo loco
(Solo te deja hacer un pase a un jugador y luego te pregunta si quieres utilizar pase a lo loco).
-Las subidas de caracteristicas pueden incrementar una habilidad por encima de 10 (Me he encontrado con una apisonadora de armadura 11)
-Esto es mas una duda. Cuando en un empujon multiple el entrenador contrario mueve a un jugador con echarse a un lado ¿Quien elige el lugar al que se desplaza? ¿Tu o el otro entrenador? El caso es que en ocasiones preferiria no utilizar la habilidad de echarse a un lado por esa razon (en el juego, creo que es el entrenador del equipo que hace el placaje el que decide el lugar al que es empujado)