Ufff uffff... ya sabía yo que esto llegaría. Ya sabía yo que cuando se popularizara el juego de Pc, empezarían a aparecer cosas asi
Para empezar es muy posible, ya que no es algo complicado como en otros juegos, en los que tienes que hacer algo que apunte de forma automática o yo que se. Aquí solo tienes que cambiar una tirada de lo que sea, al resultado que necesitas (depende de cómo esté hecha la seguridad del juego). Lo peor es nunca sabrás si eso es posible o no es posible, si tiene suerte, o tiene cheats. Al final es un juego que dependes 100% de las tiradas, y si es un poco más listo que el que te tocó a ti, puedea actiar un cheat solo en momentos determinantes para que le salga una esquiva o tal. Eso hace que además de saber jugar, lo clave no lo falle, y no sabrás si es por suerte o no. Con lo cual tendrás una paranoia que te cagas...
Por lo menos podías indicar el nick del susodicho desgraciado para no jugar contra el jeje Por otro lado... no se pueden grabar videos de las partidas o algo asi? Se podría grabar estos momentos, y eviarselos a focus para que les bannen... o por lo menos que lo investiguen.
Lo ideal es que los parámetros clave, como las tiradas de dados, las subidas, etc las hiciera el servidor y se la mandarán a los jugadores (quizás las hace, no se). De esta forma si te manda un 1 es un uno, puedes interceptar el dato y cambiar por un 6. Ok. Y Qué verías? Que te ha salido el esquive mientras el rival ve que te has caido? No te valdría para no caerte. En caso de que las hagas tu, podrías sacar un 1,
inteceptar la llamada, y decirle a tu rival que has sacado un 6. Si por ejemplo cambias en memoria, donde pone que has sacado en la subida un 1+3 y lo cambias por un 6+6, pero la tirada ha hecho el servidor, cuando le digas que quieres subir fuerza, el servidor te dirá que esa subida no es válida, porque la tirada la hizo el servidor, y sabe que fue 1+3. Cosas asi deberían hacerse...
Yo jugué un partido contra ratas que llegué a dudar. Podría ser suerte bastante suerte... pero ... no se...
En cuanto a lo de la apisonadora, evidentementen o se puede marcar con ella. Quizás ese equipo fuera de un tio de los uqe probaban el juego antes de sacarlo, y no estaba hecha aún la regla de "sin manos". Son solo especulaciones, pero evidentemente ahi hay algo raro. Siempre se puede comentar con los creadores del juego, a ver que solucion le dan...
LABB/FEBL. NAF # 8199