Conclusiones BB para PC

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Mandos escribió:Aprovechando este post una duda: ¿se pueden ver los dados de 6 cuando se lanzan? Eso de ir jugando sin ver lo que sale en los "a por ellos", las armaduras, esquivas, etc... a mi me pone un poco nervioso.
Tienes que darle al F9 o al botón con el icono de un folio escrito al lado del del chat. Ahí te va diciendo las tiradas que se hacen.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

La verdad es que estoy 100% de acuerdo con el analisis de Dlsk

La de tiempo que pierdes seleccionando jugadores moviendo la cámara o esperando a que se peguen o se levanten, etc etc. No me imagino ponerlo a 40segundos si la mitad se lo comerá el juego y sus animaciones

La vista obviamente es el problema de siempre que se resume con solo dos letras.... 3D (bueno con un numero y una letra). Pero que mania tienen hoy de hacerlo todo en 3D con lo buenos que eran nuestros clasicos en 2D... ¿pero es que no ven que la pantalla es plana? que no entra ahi dentro algo en 3D hombre!
Ademas el tablero de BB es plano y el javaBBowl el botocs y otros son perfectos gracias a esto.

Bueno poniendo a parte mi berrinche contra los juegos 3D... que si que muy bonito como se pegan, como sangran y como celebran los TD... pero todo esto cansa, como dice Dlsk, y a la larga lo que te queda es lo demás.

Y si además te limitan a 8 razas, te quitan opciones (cartas, estrellas, bloodweiser...), te cambian alguna cosilla (no hay que declarar antes de pasar o entregar en mano) pos que quieres que te diga casi me vuelvo al botocs.

Lo unico que a la larga me va a aportar este título que si que les falta a los demás es un jugador siempre dispuesto: la IA! Pero bueno poniendolo a prueba ves que hace muchas cosas un poco de risa. En fin que para mi lo mejor es que mejoren este aspecto

Eso si, estoy mencionando lo malo. Lo bueno del juego hace que lo recomiende... que además el juego cuesta menos de 40 euros y eso es poco viendo como está el mercado de videojuegos.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Chiqui escribió:La de tiempo que pierdes seleccionando jugadores moviendo la cámara o esperando a que se peguen o se levanten, etc etc. No me imagino ponerlo a 40segundos si la mitad se lo comerá el juego y sus animaciones
Durante alas animaciones o las decisiones de los dados, el cronometro se para.
Chiqui escribió: La vista obviamente es el problema de siempre que se resume con solo dos letras.... 3D (bueno con un numero y una letra). Pero que mania tienen hoy de hacerlo todo en 3D con lo buenos que eran nuestros clasicos en 2D... ¿pero es que no ven que la pantalla es plana? que no entra ahi dentro algo en 3D hombre!
Ademas el tablero de BB es plano y el javaBBowl el botocs y otros son perfectos gracias a esto.
Cuando juegas a Blood Bowl en tablero, lo ves en 3D. Creo que no hay tanto problema si pones la cámara en manual, a una altura ideal, y te acostumbras a los movimientos y a seleccionar a los jugadores para ver sus skills.
Chiqui escribió: Lo unico que a la larga me va a aportar este título que si que les falta a los demás es un jugador siempre dispuesto: la IA! Pero bueno poniendolo a prueba ves que hace muchas cosas un poco de risa. En fin que para mi lo mejor es que mejoren este aspecto
La IA es de traca, pero la grandeza de encontrar un rival humano en cualquier momento, para echarte un partido de BB, no tiene precio (por lo menos para mi, que me cuesta horrores encontrar con quien jugar).
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Todos los comentarios de Disck me parecen acertados.

Pero una cosa que hasta ahora no ha comentado nadie, es que las habilidades se utilizan siempre... y todos sabemos que en el tablero el uso es opcional.

La ventaja es que resulta un juego mas fluido, el inconveniente que se pierde algo del aspecto táctico.

Creo que se les podría sujerir que lo implementen y que el uso automático se pueda activar/desactivar mediante una tecla del ordenador.

EDITO.

Se me olvidava decir que he entrado en el foro oficial, (el que posteo intofherain) y hay una sección en castellano (bien, porque no tengo hi p....) en donde se están empezando a recopilar bugs, mejoras... para mandarlas traducidas.

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =21&t=2364
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Retomando el tema de las ampliaciones, no sé dónde leí ayer en el foro de Cyanide, que la primera expansión para descargar serán los Oscuros y No Muertos.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

PTT (el_sueco_) escribió:Retomando el tema de las ampliaciones, no sé dónde leí ayer en el foro de Cyanide, que la primera expansión para descargar serán los Oscuros y No Muertos.

QLFOA. PTT
quieres hacerme rabiar porque dije que eran mis equipos favoritos verdad? VERDAD!?!?! :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Dlsk escribió:
PTT (el_sueco_) escribió:Retomando el tema de las ampliaciones, no sé dónde leí ayer en el foro de Cyanide, que la primera expansión para descargar serán los Oscuros y No Muertos.

QLFOA. PTT
quieres hacerme rabiar porque dije que eran mis equipos favoritos verdad? VERDAD!?!?! :lol:
Sí, eso también. :wink:

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

La de tiempo que pierdes seleccionando jugadores moviendo la cámara o esperando a que se peguen o se levanten, etc etc. No me imagino ponerlo a 40segundos si la mitad se lo comerá el juego y sus animaciones
Pues yo me he hecho adicto a los partidos de 40 segundos.

Son brutales y no dan margen de error... agilizan el juego son vertiginosos, sin un segundo de tranquilidad...

Luego voy a ser incapaz de jugar con algunos atalayos la liga del club de Blood Bowl... que se pegan eternidades pensando qué hacer!!
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Daendil escribió: Cuando juegas a Blood Bowl en tablero, lo ves en 3D.
Nos ha jodio mayo! pero el control que tengo de la vista jugando en tablero es perfecto jajajjaa :lol: la cabeza a un lado.... los ojos al otro :roll:

No ahora en serio cuando pierdo más tiempo es cuando clico a un jugador, ay no se ha seleccionado bien.... bueno muevo la camara a la derecha ahora! clico... joder nooo... a ver me acerco un poco con la ruedita del raton.... ahora clico.... siiiii! por fin 30segundos para ver que este tio ya no quiero moverlo
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Arendal escribió:Pues yo me he hecho adicto a los partidos de 40 segundos.
con 40segundos me da tiempo a veces a darle al boton de pasar turno.... a veces!
sunguillo
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:05 am

Mensaje por sunguillo »

una pregunta tonta ?Has provado a jugar con un colega que se haga un equipo para perder a dredey así dopar a tu equipo ?:))
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Mensaje por Kobayishi »

sunguillo escribió:una pregunta tonta ?Has provado a jugar con un colega que se haga un equipo para perder a dredey así dopar a tu equipo ?:))
Estoy convencido de que eso sucede, para ello habría que tratar de poner un limite de partidos contra el mismo equipo al menos durante un tiempo.

Pero lo que yo quería comentaros es si alguno dudaís (en mi caso ya es una certeza) que se puede de alguna forma, y de hecho se hacen trampas en el modo online. Ayer mismo jugando contra un silvano lo que me pasó fué realmente increible; no sólo el no fallaba ni una sola tirada, sino que las superaba todas por el resultado mínimo e incluso utilizaba sus movimiento para "demostralo"

Ejemplos: 3 Bombas largas entre 2 jugadores completamente rodeados a 6+ 6+ que le salieron todas y nisiquiera las realizaba hacia mi zona de TD. sino que las hacía de banda a banda y teniendo jugadores libres mucho más cerca a quienes enviar el balón. Y posteriormente con los líneas que tenía en contacto se dedicaba esquivar dando vueltas alrededor de mis jugadores hasta quedarse sin mov. :shock: 7 esquivas a 3+ como muy fácil sin caerse ..!! y con varios jugadores!!!

Además en el turno dos yo ya lo estaba flipando mucho, me había pegado a 5 tíos con el resultado de 3 heridos y 2 incoscientes (con orkos!!) y tras comentarle que como podía ser que le saliera eso, despues me iba encendiendo y le iba comentando que se iba ir a reir de su... y varios mensajes parecidos toda la respuesta que obtenía era LOL a cada uno de mis mensajes (todo esto en inglés) :evil: :evil: creo que (al menos para mí) estaba claro lo que estaba sucediendo.

Y encima, esto lo podeís comprobar todos, con el cabreo que llevaba al rato me puse a ojear los primeros equipos de la clasificación online. Si observaís el primer equipo, un enano que ha ganado 46 de 51 partidos, marcando 37 td con un runner llegando a los 112 px... hasta ahi me resulta difícil creer pero posible, pero...¿como puede ser que haya marcado 4 td con la apisonadora? Se supone y en la propia descripción del jugador en el juego de pc la habilidad sin manos significa que "este jugador no puede llevar el balón". Alguno podeís explicarmelo, es un bug concreto (tambien sería casualidad) o es que acaso no lo puede llevar pero si atraparlo durante decimas de segundo y por tanto la lleva a la zona de TD y ahi hace una entrega y cuenta TD en ese pequeño lapso o aquí que leches pasa que me estoy emparanoyando mucho ya. Alguno lo habiaís observado?

¿A alguien os ha pasado algo parecido?

:?
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Ufff uffff... ya sabía yo que esto llegaría. Ya sabía yo que cuando se popularizara el juego de Pc, empezarían a aparecer cosas asi :cry:

Para empezar es muy posible, ya que no es algo complicado como en otros juegos, en los que tienes que hacer algo que apunte de forma automática o yo que se. Aquí solo tienes que cambiar una tirada de lo que sea, al resultado que necesitas (depende de cómo esté hecha la seguridad del juego). Lo peor es nunca sabrás si eso es posible o no es posible, si tiene suerte, o tiene cheats. Al final es un juego que dependes 100% de las tiradas, y si es un poco más listo que el que te tocó a ti, puedea actiar un cheat solo en momentos determinantes para que le salga una esquiva o tal. Eso hace que además de saber jugar, lo clave no lo falle, y no sabrás si es por suerte o no. Con lo cual tendrás una paranoia que te cagas...

Por lo menos podías indicar el nick del susodicho desgraciado para no jugar contra el jeje Por otro lado... no se pueden grabar videos de las partidas o algo asi? Se podría grabar estos momentos, y eviarselos a focus para que les bannen... o por lo menos que lo investiguen.

Lo ideal es que los parámetros clave, como las tiradas de dados, las subidas, etc las hiciera el servidor y se la mandarán a los jugadores (quizás las hace, no se). De esta forma si te manda un 1 es un uno, puedes interceptar el dato y cambiar por un 6. Ok. Y Qué verías? Que te ha salido el esquive mientras el rival ve que te has caido? No te valdría para no caerte. En caso de que las hagas tu, podrías sacar un 1,
inteceptar la llamada, y decirle a tu rival que has sacado un 6. Si por ejemplo cambias en memoria, donde pone que has sacado en la subida un 1+3 y lo cambias por un 6+6, pero la tirada ha hecho el servidor, cuando le digas que quieres subir fuerza, el servidor te dirá que esa subida no es válida, porque la tirada la hizo el servidor, y sabe que fue 1+3. Cosas asi deberían hacerse...

Yo jugué un partido contra ratas que llegué a dudar. Podría ser suerte bastante suerte... pero ... no se...

En cuanto a lo de la apisonadora, evidentementen o se puede marcar con ella. Quizás ese equipo fuera de un tio de los uqe probaban el juego antes de sacarlo, y no estaba hecha aún la regla de "sin manos". Son solo especulaciones, pero evidentemente ahi hay algo raro. Siempre se puede comentar con los creadores del juego, a ver que solucion le dan...
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Dlsk escribió: En cuanto a lo de la apisonadora, evidentementen o se puede marcar con ella. Quizás ese equipo fuera de un tio de los uqe probaban el juego antes de sacarlo, y no estaba hecha aún la regla de "sin manos". Son solo especulaciones, pero evidentemente ahi hay algo raro. Siempre se puede comentar con los creadores del juego, a ver que solucion le dan...
Tambien puede ser que le dieran un partido por ganado (o 3) por retirada del contrario y que el td anotado fuera a caer "al azar" a la apisonadora.

Por cierto, yo me he encontrado con una apisonadora con armadura 11, lo cual no deberia ser posible al aumentar solo hasta 10 las habilidades :D
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

joluveal escribió:
Dlsk escribió: En cuanto a lo de la apisonadora, evidentementen o se puede marcar con ella. Quizás ese equipo fuera de un tio de los uqe probaban el juego antes de sacarlo, y no estaba hecha aún la regla de "sin manos". Son solo especulaciones, pero evidentemente ahi hay algo raro. Siempre se puede comentar con los creadores del juego, a ver que solucion le dan...
Tambien puede ser que le dieran un partido por ganado (o 3) por retirada del contrario y que el td anotado fuera a caer "al azar" a la apisonadora.
Bien pensado, es chungo, pero factible ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder